Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad lo que pretenden es no convertirlo en un martir y crear más radicalismo islámico en personas potencialmente manipulables de ese colectivo.

Desde ese punto de vista se ha echo muy bien, no hay lugar donde peregrinar, donde rezar, no hay imágenes para usar. Solo se sabe que ha muerto, me parece que han manejado el problema de la mejor forma posible.

Concuerdo contigo en parte. Aquí el punto es que con su muerte, Bin Laden ya se constituyó en un mártir para los fundamentalistas musulmanes independientemente de lo que se haya hecho con su cuerpo , y que lo que debe esperarse ahora, no es la disminución del terrorismo, sino las posibles retaleaciones de Al Qaeda.

.
Algunos dejan de ver tele5 para ver "blog7" y creen que han descubierto América desde su cuarto con un ordenador y una conexión a internet, son los denominados "iluminados", conocidos entre la población racional como "ignorantes".

No hablo de quien no se crea esto (que para mi y pese a los antecedentes de los USA tiene más papeletas para ser cierto que para ser mentira) sino de quien sistemáticamente se niegue a creer las noticias internacionales sin mayor análisis crítico que "nos tienen a todos engañados".

Me adhiero a estos comentarios, aunque en la mente de muchos no deja de rondarnos la historia de las "armas de destrucción masiva". Al igual que con Irak, tarde o temprano aparecerá información que lo confirme o lo niegue. Es cuestión de tiempo.

La verdad es que si tanta gente sabía ya que Bin Laden estaba muerto, lo podía haber dicho antes y haber ahorrado años de especulación al mundo. Digo yo. Esas cosa se cuentan, hombre.

Si sabéis algo más de lo que sea, decidlo ya, y no tenemos que perder el tiempo mirando noticias y esas cosas.

Me encanta la sapiencia popular, pero es un defecto que tengo el sorprenderme comprobar cuánto sabe la gente en sus casas sin necesidades de estudios, comunicados o lo que sea. O el no sorprenderme, según se mire.

jajajajaj, muy bueno...

Última edición:
Este tema de que iba? es que se me ha olvidado con tanto sarcasmo.

Qué ocurre con un tal premio nobel de la paz? se lo han dado al Vaquilla o algo así?

Este tema de que iba? es que se me ha olvidado con tanto sarcasmo.

Qué ocurre con un tal premio nobel de la paz? se lo han dado al Vaquilla o algo así?

Si, al vaquilla le han dado el nobel de la paz por sus increibles discursos a favor del PxC. Además mediante diversos estudios cientificos confirmó que, sin duda, Barack Osama es de origen africano.

This URL has been removed!

Pero bueno, como en realidad Al-queda no existe sino que es un invento de la CIA...

Ahora vienen, con que Alqaeda (o como se escriba, me la suda) a confirmado que si le han matado. No me lo trago, estara escondido... y si los americanos creen que le han matado (se autoengañan) le deja tranquilo, pensado en como liarla más gorda. Eso, es todo mentira...

Yo sólo digo una cosa...

Cuando los norteamericanos mataron a Ernesto Che Guevara, se grabó un video con su cuerpo (obviamente para humillarle, aunque seguro que se inventaron unas bonitas razones "oficiales"). ¿Dónde está el video de Osama Bin Laden?

Yo sólo digo una cosa...

Cuando los norteamericanos mataron a Ernesto Che Guevara, se grabó un video con su cuerpo (obviamente para humillarle, aunque seguro que se inventaron unas bonitas razones "oficiales"). ¿Dónde está el video de Osama Bin Laden?

Debe de averlo, imposible que no! pero el detalle es que no creo que los gringos tengan ganas de publicarlo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás