Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pienso que no lo han matado, 10 años para encontralro? encima en un chalet cerca de pakistan....uhm y encima cn la escusa de que tiran el cuerpo por la religion ... buah vivimos en una conspiracion mundial en la cual somos titeres![]()
pienso que no lo han matado, 10 años para encontralro? Encima en un chalet cerca de pakistan....uhm y encima cn la escusa de que tiran el cuerpo por la religion ... Buah vivimos en una conspiracion mundial en la cual somos titeres:d
Hay gente en este mundo que es completamente INSOBORNABLE. Esto incluia a Osama Bin Laden, lider de la yihad mas temida de los ultimos siglos, considerado por el mismo y por millones de seguidores fanaticos como un enviado de Dios y un profeta viviente. Para que coño quieres dolares, si en la otra vida te vas a descansar eternamente el los jardines del mismisimo creador?CLAAAAAAAAAAAARO, lo matan y lo tiran al mar, si señor......cuanto dinero le habrán pagado para que se quite de en medio el solito y no vuelva a aparecer para que el señorito Obama suba la popularidad.....anda que.... aunque el yanki se vista de negro yanki se queda
Me gustaria oir una argumentacion solida sobre lo que realmente paso. Yo almenos no me conformo con: "Bin Laden era un invento de los yankis" o "hacia tiempo que estava muerto, secuestraron un doble" o "somos peones de una gran conspiracion masonica".A veces me sorprendo de lo crédula que es la gente.
Así nos va...
Me gustaria oir una argumentacion solida sobre lo que realmente paso. Yo almenos no me conformo con: "Bin Laden era un invento de los yankis" o "hacia tiempo que estava muerto, secuestraron un doble" o "somos peones de una gran conspiracion masonica".
Ademas, creo que no hay ninguna incongruencia en la version emitida por la Casa Blanca. Todo encaja y todo es razonable.
Saludos
La CNN informa de que Bin Laden no esta muerto , al parecer es simpatizante del barsa y se hizo el muerto en cuanto sintio contacto.
Poder, te puedo dar una argumentacion de porque no me creo la basura que sueltan, pero no te puedo dar una argumentacion solida sobre lo que paso porque es imposible saber la verdad tal y como esta organizado el mundo, todo se basa en suposiciones, actos de fé y manipulaciones varias tanto de un lado y de otro.
Si de verdad te consideras una persona inteligente, investiga por tu cuenta y verás cuantas incogruencias hay en todos los temas tratados.
Poder, te puedo dar una argumentacion de porque no me creo la basura que sueltan, pero no te puedo dar una argumentacion solida sobre lo que paso porque es imposible saber la verdad tal y como esta organizado el mundo, todo se basa en suposiciones, actos de fé y manipulaciones varias tanto de un lado y de otro.
Si de verdad te consideras una persona inteligente, investiga por tu cuenta y verás cuantas incogruencias hay en todos los temas tratados.
Yo me imagino que los que no se creen nada de nada se creen muy listos, pero no tengo muy clara cual es la diferencia de creerselo todo y no creerse nada.
Yo supongo que Bin Laden estará ahora mismo de fiesta con Elvis y Marilyn.
yo no me lo creo pero no me creo muy listo, simplemente me huele a chamusquina, por el simple hecho de que han tirado su cadáver al mar después de la prueba del ADN...............perdona pero no, no es su estilo, su estilo habría sido llevarlo a EEUU y exhibir el cadáver como si fuese un mono de feria, no hay ni una sola foto, ahora dicen que no van a contar la historia totalmente,etc.