Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muerte dijo:El 2 de noviembre de 2007, Benazir Bhutto reveló que Osama Bin Laden fue asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh. Esta revelación fue suprimida por la BBC de la entrevista original.
También anteriormente a ello, los Estados Unidos informaron varias veces de que habían eliminado a Osama Bin Laden, pero éste supuestamente presentó varios vídeos desmintiendo las declaraciones. Bin Laden aparece en 2007 en un nuevo vídeo y según miembros del servicio de inteligencia de Estados Unidos aseguran que la cinta es 'genuina y que la voz emanada del vídeo pertenece al líder de al-Qaeda'.
El 31 de enero de 2010, el diario español El País y el periódico colombiano El Tiempo, presentaron una entrevista a Sultan Tarar, «mano derecha» del fugitivo talibán Mullah Omar, en la cual afirma que Bin Laden murió de un cáncer de riñón entre mayo y junio de 2002.
Sin embargo, el 25 de marzo de 2010 Osama Bin Laden aparece y envía una advertencia al Gobierno de los Estados Unidos a través de un audio emitido por la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, Bin Laden dijo que el día que EE.UU. tome la decisión de ejecutar a Jálid Sheij Mohámed, supuesto cerebro de estos atentados, Al Qaeda ejecutará a todos los estadounidenses en su poder.
Enserio crees que los atentados no son de Bin Laden? xddd
estoy diciendo que puede ser obra de cualquiera,puede ser laden o perico de los palotes,con las continuas bolas de la adinistracion usa sobre cualquier tema,han perdido toda crediblidiad desde hace decadas,a mi como si me dicen que ha sido el pato donald,que no me creo nada de lo que diga esta gente
y os lo dice alguien que piesna que si alguien es culpable de algo asi lo mejor es eliminarle y hacer lo que han hecho,ojo¡,igual que creo en la pena de muerte con juicios justos y sin corrupcion de por medio
estoy diciendo que puede ser obra de cualquiera,puede ser laden o perico de los palotes,con las continuas bolas de la adinistracion usa sobre cualquier tema,han perdido toda crediblidiad desde hace decadas,a mi como si me dicen que ha sido el pato donald,que no me creo nada de lo que diga esta gente
y os lo dice alguien que piesna que si alguien es culpable de algo asi lo mejor es eliminarle y hacer lo que han hecho,ojo¡,igual que creo en la pena de muerte con juicios justos y sin corrupcion de por medio
Torturas por error? Muchas. Mira por ejemplo "El crimen de Cuenca" , por error estuvieron torturando a unos pobres hombres sin tener culpa, que al final confesaron algo que era mentira para que parasen ya.
Pero no es lo mismo torturar a uno que se sabe que es terrorista y a atentado contra la vida de miles de personas que a uno que lo torturan sin pruebas (vease el ejemplo anterior).
No estoy de acuerdo con la tortura (aunque parezca que sí), pero es que estos casos de Guantánamo, la verdad, si están ahí por algo es no?
Las familias de víctimas de Atocha seguro que están alegres de eso.
¡¡¡ ATENCIÓN !!!
¡MUY IMPORTANTE!
ULTIMA HORA: CNN desmiente la muerte de Bin Laden. Al parecer es del Barça y en cuanto notó el contacto se hizo el muerto....
Se rumorea que estuvo dando clases particulares con Alves, Pedro, Villa y Puyol.
No eran marines, eran miembros del SEAL, que actualmente pertenece al cuerpo de la Armada. El cuerpo de operaciones especiales del Marine Corps es el MSOR.Ya vieron la animacion que hizo ABC al operativo de los marines?
No eran marines, eran miembros del SEAL, que actualmente pertenece al cuerpo de la Armada. El cuerpo de operaciones especiales del Marine Corps es el MSOR.
Yo si lo he visto. Espectacular. Opino que es una gran noticia para al mundo, para la lucha contra el terrorismo, para la democracia e incluso para el islamismo, y no entiendo porque la gente se empeña en negarlo, denunciarlo o criticarlo.
Saludos
+1
Kelon, claro que Obama tiene fotos de Osama, eran compis de equipo de badminton. Seguro que en su Tuenti tiene que tener algunas.
Es como si te digo yo que tengo una foto mia con Paula Prendes. Puedo decir mucho pero hasta que no lo pruebe quien sabe si es verdad?
No eran marines, eran miembros del SEAL, que actualmente pertenece al cuerpo de la Armada. El cuerpo de operaciones especiales del Marine Corps es el MSOR.
Yo si lo he visto. Espectacular. Opino que es una gran noticia para al mundo, para la lucha contra el terrorismo, para la democracia e incluso para el islamismo, y no entiendo porque la gente se empeña en negarlo, denunciarlo o criticarlo.
Saludos
Aqui en el noticiero local han dicho muy claro: ''El grupo de marines ejecutando la operacion...'' NI IDEA!