Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que bin laden ya estaba muerto y se quieren anotar el tanto estos yankees... es mi humilde opinion ante este teatro

Es una posibilidad, pero creo que de haberlo matado hace años el mundo del extremismo islámico ya hubiera dicho algo.

Yo me imagino que los que no se creen nada de nada se creen muy listos, pero no tengo muy clara cual es la diferencia de creerselo todo y no creerse nada.

Yo supongo que Bin Laden estará ahora mismo de fiesta con Elvis y Marilyn.

A ver dame una explicación de eso que dices. ¿Que los que no creemos nada de lo que dicen nos creemos muy listos? xD No se que tendra que ver. Aver si lo aclaras porque estoy ahora mismo muy anonadado con tu comentario jajaja. Aver con lo que me sales xD
Un saludoo

yo no me lo creo pero no me creo muy listo, simplemente me huele a chamusquina, por el simple hecho de que han tirado su cadáver al mar después de la prueba del ADN...............perdona pero no, no es su estilo, su estilo habría sido llevarlo a EEUU y exhibir el cadáver como si fuese un mono de feria, no hay ni una sola foto, ahora dicen que no van a contar la historia totalmente,etc.

No hablo de quien no se crea esto (que para mi y pese a los antecedentes de los USA tiene más papeletas para ser cierto que para ser mentira) sino de quien sistemáticamente se niegue a creer las noticias internacionales sin mayor análisis crítico que "nos tienen a todos engañados".

En mi opinión esa es una postura aún más débil, desde un punto de vista lógico, que la de quien se lo crea todo.

No hablo de quien no se crea esto (que para mi y pese a los antecedentes de los USA tiene más papeletas para ser cierto que para ser mentira) sino de quien sistemáticamente se niegue a creer las noticias internacionales sin mayor análisis crítico que "nos tienen a todos engañados".

En mi opinión esa es una postura aún más débil, desde un punto de vista lógico, que la de quien se lo crea todo.

¿Tu eres de los que la vida es de color rosa o que? jajajaja enserio estas muy equivocado. Pero bueno cada uno con su historia. Y eso de que es una postura mas débil, creo que tienes las tornas al revés... sería todo lo contrario a una postura sumisa hacia la sociedad y toda la mierda que nos meten por los oidos y por la vista. Enserio, despierta amigo.
Un saludoo

¿Tu eres de los que la vida es de color rosa o que? jajajaja enserio estas muy equivocado. Pero bueno cada uno con su historia. Y eso de que es una postura mas débil, creo que tienes las tornas al revés... sería todo lo contrario a una postura sumisa hacia la sociedad y toda la mierda que nos meten por los oidos y por la vista. Enserio, despierta amigo.
Un saludoo

Ya has decidido que tienes razón y yo me equivoco cuando por tu respuesta es obvio que ni siquiera has entendido mi mensaje :D

Ya has decidido que tienes razón y yo me equivoco cuando por tu respuesta es obvio que ni siquiera has entendido mi mensaje :D

¿El qué no he entendido de tu mensaje según tú? xD Yo creo que el que se cree muy listo aquí eres tu machote jajaja sin ofender amigo, pero es la sensación que me da perdona si ofendí.
Un saludo

la respuesta esta en google: ¿donde esta bin laden? te vas a la página 7 de los resultados y el blog mas raro que encuentres ese es el que contiene la verdad.

Algunos dejan de ver tele5 para ver "blog7" y creen que han descubierto América desde su cuarto con un ordenador y una conexión a internet, son los denominados "iluminados", conocidos entre la población racional como "ignorantes".

¿El qué no he entendido de tu mensaje según tú? xD Yo creo que el que se cree muy listo aquí eres tu machote jajaja sin ofender amigo, pero es la sensación que me da perdona si ofendí.
Un saludo

Ains...

Te iba a responder, pero con sinceridad me da pereza hablar con alguien que se dirige a mi de esa manera.

Un saludo.

Ains...

Te iba a responder, pero con sinceridad me da pereza hablar con alguien que se dirige a mi de esa manera.

Un saludo.

Jajajajajajajaajajajaja no puede ser verdad. Si es que razón no me faltaba
Un saludo machote jajaj sin animo de ofender pero me haces gracia lo siento.

Jajajajajajajaajajajaja no puede ser verdad. Si es que razón no me faltaba
Un saludo machote jajaj sin animo de ofender pero me haces gracia lo siento.

Y ya te digo que tú a mí no me haces ninguna. Eso del "machote" seguido del "sin ofender" es como si yo te llamo tonto a las tres para luego pedirte perdón si te ofendo. Es un mero ejemplo, por supuesto, no lo veas como ofensa. O perdona si te ofendí.

Así que vale ya, por favor.

Saludos.

Y ya te digo que tú a mí no me haces ninguna. Eso del "machote" seguido del "sin ofender" es como si yo te llamo tonto a las tres para luego pedirte perdón si te ofendo. Es un mero ejemplo, por supuesto, no lo veas como ofensa. O perdona si te ofendí.

Así que vale ya, por favor.

Saludos.

Jon tu y yo sabemos que no es lo mismo, sinceramente te lo digo yo no quiero faltar el respeto a nadie ni que le siente mal a nadie pero que me venga diciendo una cosa y que luego no me quiera argumentar, es el realmente el que me esta tomando por tonto. Y si vamos a estar midiendo cada palabra que no es ni un insulto ni es nada, enserio no queria ofender es mas un adjetivo"cariñoso" por así decirlo, por amenizar un poco la situacion. Esto sería la wikipedia todo artículos sin una pizca de gracia.
Un saludo y repito no quiero que a nadie le siente mal nada.

Jon tu y yo sabemos que no es lo mismo, sinceramente te lo digo yo no quiero faltar el respeto a nadie ni que le siente mal a nadie pero que me venga diciendo una cosa y que luego no me quiera argumentar, es el realmente el que me esta tomando por tonto. Y si vamos a estar midiendo cada palabra que no es ni un insulto ni es nada, enserio no queria ofender es mas un adjetivo"cariñoso" por así decirlo, por amenizar un poco la situacion. Esto sería la wikipedia todo artículos sin una pizca de gracia.
Un saludo y repito no quiero que a nadie le siente mal nada.

De acuerdo. Una vez aclarado, te pido perdón por mi susceptibilidad, y te pido por favor que seamos correctos y educados, todos, al dirigirnos a los demás.

Gracias por tu aclaración.

Saludos.

La verdad es que si tanta gente sabía ya que Bin Laden estaba muerto, lo podía haber dicho antes y haber ahorrado años de especulación al mundo. Digo yo. Esas cosa se cuentan, hombre.

Si sabéis algo más de lo que sea, decidlo ya, y no tenemos que perder el tiempo mirando noticias y esas cosas.

Me encanta la sapiencia popular, pero es un defecto que tengo el sorprenderme comprobar cuánto sabe la gente en sus casas sin necesidades de estudios, comunicados o lo que sea. O el no sorprenderme, según se mire.

Si sabéis algo más de lo que sea, decidlo ya, y no tenemos que perder el tiempo mirando noticias y esas cosas.

- El Real Madrid no va a ganar este año la Champions.

- El actor que interpreta a Harry Potter en verdad no es mago.

- Jamás habrá botellas de dos litros de Bitter Kas.

- El teletexto de la 1 y de la 2 es el mismo. Nos timan.

- TVE nos vendió que Chenoa estaba buena y era mentira.

Sé que es duro aceptar según qué cosas, pero la verdad os hará libres.

Jajajajajajajajaja vifon creo que no esta de acuerdo. Yo le añadiría a tu lista :
- Vifon es realmente un miembro de la reserva federal americana y esta encargado de repartir felicidad y armonía entre los foros españoles especialmente los de culturismo xD.
Jajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Te contestaría pero por lo que se podrías ser el mismo Bin Laden (que como todos sabemos está vivo) y me da yuyu.

¿Me estas cogiendo tirria ya eh Vifon? xD jajaja enserio menos mal que as accedido a tomartelo un poco mas a broma que esto no es la wikipedia como he dicho antes. Pero Vifon... creo que se te olvida algo jajajajajaja.
Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás