LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Pobre Bruce que veló lo que pudo por nosotros.
Pero vaya igualmente ganaremos.

Según la Junta y en el orden que allí se establece quedamos:

Vifon
Crapin
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Peco7
Hierro1
Gollum
Javi14
Tony26_89
Stradivari

Y somos:
8 Pueblerinos
2 Espias
Justiciero

Última edición:
Tenemos como mínimo 4 días; suponiendo que la junta nos equivoquemos siempre y que los espías elijan matar a personas distintas que la junta no elija.

PD: stradivari, queda crapin que me parece que no esta muerto

Pobre Bruce que veló lo que pudo por nosotros.
Pero vaya igualmente ganaremos.

Según la Junta y en el orden que allí se establece quedamos:

Vifon
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Peco7
Hierro1
Gollum
Javi14
Tony26_89
Stradivari

Y somos:
8 Pueblerinos
2 Espias
Justiciero

No me salen las cuentas, supongo que monark ha sumado al justiciero como a "pueblerino".

ami me dice que Javi14 lleva 3 años inactivo. _comorr_

Tenemos como mínimo 4 días; suponiendo que la junta nos equivoquemos siempre y que los espías elijan matar a personas distintas que la junta no elija.

PD: stradivari, queda crapin que me parece que no esta muerto

Tienes razón, tenía algo escrito al lado, y deduje que estaba muerto. _chino_

Bueno, para hacer esto más fácil, vamos a intentar descartar a algunos de los buenos. Para ello me baso en el voto del psíquico, esperando que jugase bien su rol...

El psíquico conocía el rol (no tendré en cuenta a los que ya han muerto) de: Stradivari y Peco7, puesto que en ningún momento insinuó que fuesen espías, debemos considerarlos como pueblerinos (en caso de que alguno de ellos fuese espía y el psíquico no dijese nada... yo me encargaré personalmente de rematarlo_violento_)

El rol de Caprin fue revelado (pueblerino)

Y que yo soy de los buenos, creo que es muy evidente...

Por tanto, nos quedarían como sospechosos los demás:

Vifon
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Hierro1
Javi14
Tony26_89

ami me dice que Javi14 lleva 3 años inactivo. _comorr_
Pues no se donde lo miras tú...

"Entro por última vez al foro: Hoy 01:07 AM"

Bueno, para hacer esto más fácil, vamos a intentar descartar a algunos de los buenos. Para ello me baso en el voto del psíquico, esperando que jugase bien su rol...

El psíquico conocía el rol (no tendré en cuenta a los que ya han muerto) de: Stradivari y Peco7, puesto que en ningún momento insinuó que fuesen espías, debemos considerarlos como pueblerinos (en caso de que alguno de ellos fuese espía y el psíquico no dijese nada... yo me encargaré personalmente de rematarlo_violento_)

Vifon
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Hierro1
Javi14
Tony26_89

Eso de la evidencia de tu bondad...xD Pero si, en principio no tengo sospechas de ti Gollum. De quien las tengo ahora mismo es de Vifon, que entra poco y de Tony26, que entra mucho y siempre riéndose de alguna muerte.

El alcalde nunca supo de antemano k rol correspondia a cada uno. yo le mandaba un MP con los personajes mas votados por los pueblerinos y el escogia cual keria k muriera.

Eso de la evidencia de tu bondad...xD Pero si, en principio no tengo sospechas de ti Gollum. De quien las tengo ahora mismo es de Vifon, que entra poco y de Tony26, que entra mucho y siempre riéndose de alguna muerte.
Es que con todo lo que he escrito, si alguien sospechase, tendría delito...

Ahhhh!! entonces tu eres el que voto por Vifon anoche ;)

Vifon
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Hierro1
Javi14
Tony26_89

Vifon
Maximo D.Meridio
Manu_Francisco
Raskolnikov
Hierro1
Javi14
Tony26_89

No voy a decir nada tan solo tacho algunas cosas... muerte! ejem...

xD. Edité porque aquí cualquier cosa levanta sospechas xD

Mis apuestas para hoy son VIfon y Tony_26.

Pues si lo hubieses confirmado, como parecía que habías hecho al principio, hubieses dejado de ser sospechoso para mí... porque eso te sitúa en la junta del pueblo... ahora eres mi candidato número 1 :)

Stradivari, ¿en que te basas?

A mi me parece sospechoso que me señalen con lo poco que aparezco por aquí.

Si nadie me convence de lo contrario voy a tener que ir a por quien me vota.

Pues si lo hubieses confirmado, como parecía que habías hecho al principio, hubieses dejado de ser sospechoso para mí... porque eso te sitúa en la junta del pueblo... ahora eres mi candidato número 1 :)

Stradivari, ¿en que te basas?

;). Si lo hubiese confirmado podría estar mintiéndote también. De todas formas, siempre he sido sospechoso para ti xD

A mi me parece sospechoso que me señalen con lo poco que aparezco por aquí.

Si nadie me convence de lo contrario voy a tener que ir a por quien me vota.

Como sabes quien te vota???????????????? Por que señalar nos señalamos todos, pero saber quien te vota????

;). Si lo hubiese confirmado podría estar mintiéndote también. De todas formas, siempre he sido sospechoso para ti xD

Puede, pero no hubiese dudado de ti, te hubiese creído si hubieses contestado sin titubear(sin editar 3 veces tu mensaje)... eso solo lo hace quien tiene algo que ocultar. Siempre no, si has visto las votaciones, ayer no vote por ti ;)

Atrás