LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

O a lo mejor los tres son compañeros míos y yo solamente busco confundir _porro_
Eso no cuela... al menos en 1/3

¿No tienen hambre? Yo si

pizza_mozzarella_01.jpg

20080311-heineken.jpg

a mi me encantan las flacas _iloveu_

This URL has been removed!

A mi también, che....pero la pobre chica tiene hambre. Por cierto me gusta esa de Jarabe de Palo __genial__ Otra que me gusta mucho es esta

Entonces voy a agarrar rápido mi pedazo de pizza no vaya a ser que te la comas toda vos _paraguas_

Algo más movido

A mi también, che....pero la pobre chica tiene hambre. Por cierto me gusta esa de Jarabe de Palo __genial__ Otra que me gusta mucho es esta

Muy buena esa, a mi me apasiona esta:

Mis últimos momentos en el juego __cafe__

Geotop, colo, monark ¿alguno quiere café?

cafe_thumb2.jpg

Dejo una de Andresito

Mis últimos momentos en el juego __cafe__

Geotop, colo, monark ¿alguno quiere café?

cafe_thumb2.jpg

Dejo una de Andresito

cortado, y con mucha azucar, Seba.

Te voy a extrañar, aunque se que el voto que recibí hace 2 días, fuiste vos, y tambien se el porque! jajajaja saludos _iloveu_

Votos de los pueblerinos para revelar el rol:
...
2 votos por Seba
Bravo, bravo, bravo... un aplauso para esos dos pueblerinos que malgastaron su voto... que ya sabíamos todos que Seba era espía desde ayer_latigo2_

cortado, y con mucha azucar, Seba.

Te voy a extrañar, aunque se que el voto que recibí hace 2 días, fuiste vos, y tambien se el porque! jajajaja saludos _iloveu_
Tu y yo sabemos que Seba no te pudo votar... porque los espías solo podéis matar :D

Bravo, bravo, bravo... un aplauso para esos dos pueblerinos que malgastaron su voto... que ya sabíamos todos que Seba era espía desde ayer_latigo2_

Tu y yo sabemos que Seba no te pudo votar... porque los espías solo podéis matar :D

ni idea negrita. Yo la verdad no entiendo mucho el jueguito.

Atrás