LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

P.D: Vifon, ¿tu juegas o que? que siempre te veo observando y no dices ni mu...


kavel-ninja-3652.png



Naa, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para seguir el hilo y solo me paso para votar

10risa.gif
 
Que digas esto a estas alturas... tiene delito_latigo2_

P.D: Vifon, ¿tu juegas o que? que siempre te veo observando y no dices ni mu...

Lo mismo que Vifon, no sigo mucho el hilo, ahora un poco mas porque ando con mas tiempo, pero no puedo leer todo para sacar conclusiones, por eso siempre paso desapercibido.

Y te aclaro, no soy espía.
 
8 Pueblerinos Vivos
3 Espias Vivos

Osea que tenemos como límite hasta el jueves de la semana que viene teniendo en cuenta que no se falle ningún día las votaciones de los pueblerinos.

Por cierto, si al final queda alcalde vs 1espía es un empate?

Bueno alcalde o justiciero, ¿porque el alcalde sin el voto de los pueblerinos no es nadie no?
 
Bueno bueno, ya hay un muerto por lo k veo xD. no podre revelarlo hasta la 1am pero lamentablemente ya rodo una cabeza esta tarde.
 
Malditos seais habeis matado al chino cudeiro

This URL has been removed!

Una pregunta, el alcalde a la hora de elegir quien muere sabe el rol de cada persona?
 
Malditos seais habeis matado al chino cudeiro

This URL has been removed!

Una pregunta, el alcalde a la hora de elegir quien muere sabe el rol de cada persona?

Jajajajajaajajajajajajjajajajaja





Por cierto, vaya jugadon que hicieron los espias ¿quedan 2 espias no?
El tonto del alcalde mató al psiquico JAJAJAJAJAJAJJA
Y los espias se ventilaron al alcalde, osease a Bruce!! ajjajajajajajajjajaja

Diooooooooos que risaaaaaa es que no sabeeee jugar el puto bruceee jajaja

Bueno hablando en serio, ¿cuantos jugadores quedais?.
 
joder, esto ahora esta jodido, tanto para los espias como para los pueblerinos. volver a estar activo por aquí.

por cierto, Bruce, como te has lucido matando a Ruano XDD
 
Pero es lo que yo me pregunto, bruce sabe el rol de las personas cuando debía elegir quien moría?? Si lo conoce tengo una teoría sobre el porque de esa votación, y si fue simplemente mala suerte que liquidase al psiquico pues entonces no tengo nada y que dios nos asista
 
Atrás
Arriba