stradivari
Violinista Muscular
Pues nada, a votar a la babalá para que se vayan descubriendo los asesinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, Ruano aka Psíquico, estas muerto y los muertos escriben en el otro hilo![]()
Jajajajajaaja diooooooos que bueeeenooo ¿y esa locura? jajajajajaja xD
¿A que hora postea Monark los resultados?
Hora española digo. Es que siempre los tengo que ver al día siguiente porque me quedo dormido xD
en 4 horas y media mas los publico xD. bro a la 1am hora del foro.
Jajajaja! Es que mira que he intentado quedarme varias veces pero nada, me quedo dormido xD.
O sea, a las 4 de la mañana hora española... Normal que me quede dormido xD
xD. ya veras los resultados mañana en la mañana k te despiertes.
Mira ahora son las 11:33 en España y en el foro las 9:33, son dos horas de diferencia, osea que a la 1 del foro serán las 3 aquí _chino_
jajaja. lastima tanta diferencia de horas k hay. pero bueno mañana habra una sorpresa xD
¿Se acaba el juego?
jajaja. lastima tanta diferencia de horas k hay. pero bueno mañana habra una sorpresa xD
¿Se acaba el juego?
Pues no se me ocurre otra cosa...Sht Gollum eso no lo digas! _disputa_
Pues que rabia. Pero bueno, lo primero que llevo haciendo estos días al levantarmeantes de ir al gimnasio, es mirar el post de la Junta xD
No creo, aun quedan dos espías y bastantes pueblerinos. Como mínimo harán falta 2 días más no?
Pues no se me ocurre otra cosa...
¿Si? pues no es tan difícil mirar la hora a la que se han posteado los resultados...
Eso da igual, puede que ya hayan dado con el justiciero y por lo tanto:
![]()
El problema no es mirar la hora, es levantarse o estar despierto a esa hora Gollum! Yo no doy xD
Ese game over es del Final Fntasy VIII xD
Lo decía porque lo habías preguntado antes...El problema no es mirar la hora, es levantarse o estar despierto a esa hora Gollum! Yo no doy xD
Ese game over es del Final Fntasy VIII xD
Se me anticiparon!