Seba
Moderador Nocturno
Ayer te quedaste hasta tarde así que eres sospechosa igual que hierro1 y raskalnikov mmmm _mmmmm_
O a lo mejor los tres son compañeros míos y yo solamente busco confundir _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer te quedaste hasta tarde así que eres sospechosa igual que hierro1 y raskalnikov mmmm _mmmmm_
Eso no cuela... al menos en 1/3O a lo mejor los tres son compañeros míos y yo solamente busco confundir _porro_
Por desgracia, yo siempre tengo hambre![]()
Come mujer que estas muy flaca, dejo una canción que esto esta muy aburrido
This URL has been removed!
a mi me encantan las flacas _iloveu_
Por primera vez, esto parece un local... con música y todoa mi me encantan las flacas _iloveu_
Entonces voy a agarrar rápido mi pedazo de pizza no vaya a ser que te la comas toda vos _paraguas_
Algo más movido
A mi también, che....pero la pobre chica tiene hambre. Por cierto me gusta esa de Jarabe de Palo __genial__ Otra que me gusta mucho es esta
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Mis últimos momentos en el juego __cafe__
Geotop, colo, monark ¿alguno quiere café?
![]()
Dejo una de Andresito
Bravo, bravo, bravo... un aplauso para esos dos pueblerinos que malgastaron su voto... que ya sabíamos todos que Seba era espía desde ayer_latigo2_Votos de los pueblerinos para revelar el rol:
...
2 votos por Seba
Tu y yo sabemos que Seba no te pudo votar... porque los espías solo podéis matarcortado, y con mucha azucar, Seba.
Te voy a extrañar, aunque se que el voto que recibí hace 2 días, fuiste vos, y tambien se el porque! jajajaja saludos _iloveu_
Bravo, bravo, bravo... un aplauso para esos dos pueblerinos que malgastaron su voto... que ya sabíamos todos que Seba era espía desde ayer_latigo2_
Tu y yo sabemos que Seba no te pudo votar... porque los espías solo podéis matar![]()