Cobretti
Veterano
¿Como era? ¿diablilla? ¿cornuda? ¿satanasa?Eres un troll de los burdos y te quedan dos telediarios he visto muchos pasar por aqui, tranquila nadie te recordará.
Besitos.
Jajajajaja, a cascarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Como era? ¿diablilla? ¿cornuda? ¿satanasa?Eres un troll de los burdos y te quedan dos telediarios he visto muchos pasar por aqui, tranquila nadie te recordará.
Besitos.
simplemente con diferentes creencias.
no sabria que esperar de una persona que piensa como tu.
Albert Einstein creía en dios, no era hipócrita.
no era hipocrita? por favor no me hagas reir seba ...
con los respetos debidos, pero es un claro ejemplo el de Einstein, personas que creen en la religion y despues hacen lo que quieren
y es una pena, porque lo mencione antes, dentro de las religiones, hay buenos mensajes para abrir el corazon, ser personas dignas y buenas con las demas y con la naturaleza
no hay cosa mas hipocrita que esa, creer en algo y actuar de una forma totalmente contraria
si no por favor el explicame que es eso de "querer, respetar al projimo" "no mataras"
cuando sus conocimientos facilitaron la muerte de 230.000 personas, mas hacer quebrar en dolor y sufrimiento a toda una nacion completa
ya sé el no dio la orden, ni se sento en asiento del Enola Gay, pero coopero, y no me vengas a decir que tipos tan inteligentes no sabian para que eran requeridos sus conocimientos, pero por favor.
tenes razon, no era hipócrita, era demasiado hipócrita.
Acusar a Einstein de la muerte de 230.000 personas no me parece serio.
con los respetos debidos, pero es un claro ejemplo el de Einstein, personas que creen en la religion y despues hacen lo que quieren
y es una pena, porque lo mencione antes, dentro de las religiones, hay buenos mensajes para abrir el corazon, ser personas dignas y buenas con las demas y con la naturaleza
no hay cosa mas hipocrita que esa, creer en algo y actuar de una forma totalmente contraria
si no por favor el explicame que es eso de "querer, respetar al projimo" "no mataras"
cuando sus conocimientos facilitaron la muerte de 230.000 personas, mas hacer quebrar en dolor y sufrimiento a toda una nacion completa
ya sé el no dio la orden, ni se sento en asiento del Enola Gay, pero coopero, y no me vengas a decir que tipos tan inteligentes no sabian para que eran requeridos sus conocimientos, pero por favor.
Acusar a Einstein de la muerte de 230.000 personas no me parece serio.
Es que acusar a Einstein de eso demuestra la poca idea que se tiene sobre ciertas cosas.
En España a eso lo llamamos “mezclar churras con merinas”.
Me gustaría creer en Dios para agradecérselo. Pero sólo creo en Billy Wilder, así que, gracias Mr. Wilder.
sin que nadie lo acusara, salio a pedir disculpas en dos cartas expresando todo su remordimiento por saber el mismo mas que nadie sobre la culpabilidad y el rol importante que tuvo en semejante atrocidad, obviamente, fue una persona que no se le cuestiona sus aportes importantisimos que brindo su maravillosa mente
No se le cuestiona, 1º porque no fue culpa suya, 2º a la gente se la suda realmente lo que pasase, no han buscado culpables. Si hay culpables son EUA, como siempre. Porque a pesar de que Japon estaba ofreciendo su rendicion desde hacia bastante tiempo ellos siguieron demostrando su poderio militar y masacrando civiles.
tuvo errores, como cualquier humano, pero hay uno que nunca se lo van a perdornar, porque hay ciertos errores que no podes cometerlos ... lamentablemente murio llevandose una mancha osucura entre tantos buenos recuerdos.
aca lo llamamos leer entre lineas, entiendo que vio ante ojos preocupados la creciente alemania nazi de esa epoca, mas sabiendo como estos acaraban el uranio, es una lastima que la religion o la espiritualidad en ese momento le halla servido tan poco, porque le dio la espalda a los buenos valores
porque basicamente le dijo a "papá imperialista" (eeuu), que en ese momento justamente no se encontraba derramando sangre porque no habia entrado en guerra todavia, se encontraba digamos expectante y al mismo tiempo tomandose un pequeño descanso ya que venia de 20 guerras una mas sangrienta que la otra.
le dijo bien clarito, que era muy factible la creacion de una arma destructiva en forma masiva, pidiendo ademas capitales para ponerse ya mismo a desarrollarla
Fuentes? de donde te sacas eso, ahora me invento yo que Da Vinci tenia en mente un arma laser y que estaba pidiendo fondos para financiarla en sus tiempos, lo cual era una revolucion. Y me quedo igual de pancho que tu.
pd: perdicas, hubicate en epoca y busca argumentos para refutar, no mescles diferentes epocas y cosas que no he dicho.
No, no me gusta idolatrar a nada, ni a nadie.