Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Albert Einstein creía en dios, no era hipócrita.

no era hipocrita? por favor no me hagas reir seba ...

con los respetos debidos, pero es un claro ejemplo el de Einstein, personas que creen en la religion y despues hacen lo que quieren

y es una pena, porque lo mencione antes, dentro de las religiones, hay buenos mensajes para abrir el corazon, ser personas dignas y buenas con las demas y con la naturaleza

no hay cosa mas hipocrita que esa, creer en algo y actuar de una forma totalmente contraria

si no por favor el explicame que es eso de "querer, respetar al projimo" "no mataras"

cuando sus conocimientos facilitaron la muerte de 230.000 personas, mas hacer quebrar en dolor y sufrimiento a toda una nacion completa

ya sé el no dio la orden, ni se sento en asiento del Enola Gay, pero coopero, y no me vengas a decir que tipos tan inteligentes no sabian para que eran requeridos sus conocimientos, pero por favor.

tenes razon, no era hipócrita, era demasiado hipócrita.

con los respetos debidos, pero es un claro ejemplo el de Einstein, personas que creen en la religion y despues hacen lo que quieren

y es una pena, porque lo mencione antes, dentro de las religiones, hay buenos mensajes para abrir el corazon, ser personas dignas y buenas con las demas y con la naturaleza

no hay cosa mas hipocrita que esa, creer en algo y actuar de una forma totalmente contraria

si no por favor el explicame que es eso de "querer, respetar al projimo" "no mataras"

cuando sus conocimientos facilitaron la muerte de 230.000 personas, mas hacer quebrar en dolor y sufrimiento a toda una nacion completa

ya sé el no dio la orden, ni se sento en asiento del Enola Gay, pero coopero, y no me vengas a decir que tipos tan inteligentes no sabian para que eran requeridos sus conocimientos, pero por favor.

Acusar a Einstein de la muerte de 230.000 personas no me parece serio.

Lo unico que me pregunto,¿como es que esto aun no se sierra?.
Esta claro que el creador venia con intención de crear piques y punto,muy respetable todos nuestros puntos de vista,pero creo que ya caduco este hilo.

Es que acusar a Einstein de eso demuestra la poca idea que se tiene sobre ciertas cosas.

Einstein descubrio la relatividad, entre otras cosas, descubrio que la masa por la velocidad de la luz al cuadrado se convierte en energia. Que luego creasen una bomba a raiz de eso con el unico fin de destruir y demostrar su supremacia no es culpa de Einstein, si no de falta de moralidad y etica de otras personas.

Y vuelvo a repetir, Einstein no era religioso y no creía en el concepto de Dios que tiene la mayoria de gente. Einstein era una persona espiritual, que no es lo mismo. Y porque a raiz de interpretaciones a posteriori se piense que fuese religioso e hipocrita no significa que realmente lo fuese.

En España a eso lo llamamos “mezclar churras con merinas”.

Claro, muy logico. Para esto echemosle tambien la culpa al primer cavernicola que hizo fuego artificialmente. Tambien echemosle la culpa al que invento la rueda porque sin esta no hubiera sido posible la invencion de los carros y aviones que tantas muertes provocan.

Lo que hay que leer...

A los datos me remito:

Menos del 1% de la poblacion carcelaria estadounidense es atea, siendo los cristianos el 75% de ella, seguidos por los musulmanes con el 7'2%.

This URL has been removed!

sin que nadie lo acusara, salio a pedir disculpas en dos cartas expresando todo su remordimiento por saber el mismo mas que nadie sobre la culpabilidad y el rol importante que tuvo en semejante atrocidad, obviamente, fue una persona que no se le cuestiona sus aportes importantisimos que brindo su maravillosa mente

tuvo errores, como cualquier humano, pero hay uno que nunca se lo van a perdornar, porque hay ciertos errores que no podes cometerlos ... lamentablemente murio llevandose una mancha osucura entre tantos buenos recuerdos.

Es que acusar a Einstein de eso demuestra la poca idea que se tiene sobre ciertas cosas.

En España a eso lo llamamos “mezclar churras con merinas”.

aca lo llamamos leer entre lineas, entiendo que vio ante ojos preocupados la creciente alemania nazi de esa epoca, mas sabiendo como estos acaraban el uranio, es una lastima que la religion o la espiritualidad en ese momento le halla servido tan poco, porque le dio la espalda a los buenos valores

porque basicamente le dijo a "papá imperialista" (eeuu), que en ese momento justamente no se encontraba derramando sangre porque no habia entrado en guerra todavia, se encontraba digamos expectante y al mismo tiempo tomandose un pequeño descanso ya que venia de 20 guerras una mas sangrienta que la otra.

le dijo bien clarito, que era muy factible la creacion de una arma destructiva en forma masiva, pidiendo ademas capitales para ponerse ya mismo a desarrollarla

pd: perdicas, hubicate en epoca y busca argumentos para refutar, no mescles diferentes epocas y cosas que no he dicho.

Última edición:
einstein su intencion al dar la idea para hacer la bomba atomica era basicamente para NO hacerla, se equivoco, es como darle una pistola a un niño...
el advirtio el poder que tenia el uranio (5000kcal/kg), imaginense una explosion en cadena rompiendo neutrones y nucleo doblando la cantidad cada vez en 1 segundo

EL nunca intervino en la creacion de la bomba, el advirtio el poder del uranio, en lo cual se equivoco, puesto que es uranio es la energia de la bomba atomica jajaja
osea que el realmente no tiene la culpa, puesto que alguien mas ubiera descubierto el poder del uranio, debido a que ya la bomba estaba siendo creada
saludos

sin que nadie lo acusara, salio a pedir disculpas en dos cartas expresando todo su remordimiento por saber el mismo mas que nadie sobre la culpabilidad y el rol importante que tuvo en semejante atrocidad, obviamente, fue una persona que no se le cuestiona sus aportes importantisimos que brindo su maravillosa mente

No se le cuestiona, 1º porque no fue culpa suya, 2º a la gente se la suda realmente lo que pasase, no han buscado culpables. Si hay culpables son EUA, como siempre. Porque a pesar de que Japon estaba ofreciendo su rendicion desde hacia bastante tiempo ellos siguieron demostrando su poderio militar y masacrando civiles.

tuvo errores, como cualquier humano, pero hay uno que nunca se lo van a perdornar, porque hay ciertos errores que no podes cometerlos ... lamentablemente murio llevandose una mancha osucura entre tantos buenos recuerdos.

aca lo llamamos leer entre lineas, entiendo que vio ante ojos preocupados la creciente alemania nazi de esa epoca, mas sabiendo como estos acaraban el uranio, es una lastima que la religion o la espiritualidad en ese momento le halla servido tan poco, porque le dio la espalda a los buenos valores

porque basicamente le dijo a "papá imperialista" (eeuu), que en ese momento justamente no se encontraba derramando sangre porque no habia entrado en guerra todavia, se encontraba digamos expectante y al mismo tiempo tomandose un pequeño descanso ya que venia de 20 guerras una mas sangrienta que la otra.

le dijo bien clarito, que era muy factible la creacion de una arma destructiva en forma masiva, pidiendo ademas capitales para ponerse ya mismo a desarrollarla

Fuentes? de donde te sacas eso, ahora me invento yo que Da Vinci tenia en mente un arma laser y que estaba pidiendo fondos para financiarla en sus tiempos, lo cual era una revolucion. Y me quedo igual de pancho que tu.

pd: perdicas, hubicate en epoca y busca argumentos para refutar, no mescles diferentes epocas y cosas que no he dicho.

Leer entre lineas? No, lo que tu haces es meter entre lineas lo que a ti te sale de los cojones, que es distinto.

Einstein buscaba conocer el univeso, y con eso descubrio la relatividad, como se iba a imaginar que cojerian sus descubrimientos y crearian una arma de destruccion masiva.

Te sugiero que leas a Einstein, y leas tambien sus citas, porque el mismo se arrepietne de haber ido a EUA, creia que era la tierra de las libertades y descubrio que era en realidad. Quien te dice a ti que no le amenazaron para seguir trabajando en ese tipo de cosas.

A Tesla le hicieron algo parecido, hasta que al final se lo cargaron y se quedaron con todos los proyectos e inventos que habia hecho, porque eran muy utiles en calidad militar.

Lo que estas haciendo no me parece nada serio, te estas sacando cosas de la manga, acusando a una de las mentes mas brillantes que ha habido de genocidio, cuando ni fue su intencion que pasase eso, ni se le paso por la cabeza que alguien tan retorcido hiciese lo que hizo.

Aqui hay unos culpables, a los que se les quita la atencion. Te aconsejo que leas mas, y reflexiones lo que estas leyendo o lo que vas a escribir. Porque tragar informacion sin masticarla y luego vomitarla no sirve de nada.

No, no me gusta idolatrar a nada, ni a nadie.

Creo que una cosa y la otra no tienen relación.

Puedes tener fe y no ser un fanático o un idolatra.

A mí me gusta Mark Knopfler a más no poder, pero no por ello beso el suelo por donde pisa.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás