SpikeSpiegel
New member
Si se pueden demostrar cosas sin observarlas. Los agujeros negros han sido demostrados y nadie los ha visto sin embargo sabemos que estan ahi.
Si se sabe como nace una estrella.
Si se sabe como nace una estrella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_guerra_ Todo bien pero te fuiste al caraju con eso de los agujeros negros, ya de por sí la teoría matemática arroja datos precisos sobre estos amiguitos negros, en cuanto a que nadie lo ha visto eso es más o menos cierto pero no del todo, no se pueden ver porque no desprenden luz ya que no la dejan escapar, pero podemos ver las alteraciones alrededor de este dandonos una clara señal de que se trata del agujero negro que las ecuaciones nos recomendaban que existían.
Bueno na más eso que no da comparar los agujeros con las absurdeces de los dioses que de esos sí nada de pruebas.
Es imposible demostrarlo pero se sabe cómo sucede. ¿Ves algo de coherencia en ello?
¿Se puede demostrar la existencia de un agujero de gusano?
No confundamos cosas, porque no existe nada blanco o negro.
no pongo en duda que existen los agujeros negros, me refiero a que nadie sabe exactamente que nos pasaria si alguno de nosotros fueramos absorbidos por un agujero negro, o donde esta el horizonte de sucesos, y por eso se formulan teorias sobre ello, no sobre su existencia en si misma
es imposible demostrarlo porque nunca nadie va a ver nacer y morir una estrella, mas que nada porque cuando nuestro sol muera, la tierra morira con el. y con demostrarlo me refiero a una demostracion empirica. otra cosa es que se sepa como nace una estrella y que pasa cuando muere
en cuanto a los agujeros de gusano, los hay, es mas, se pueden crear agujeros de gusano artificiales, debido a la teoria de la relatividad de eistein y el espacio-tiempo, conocido como la cuarta dimension. pero de momento no tenemos la tecnologia ni los conocimientos necesarios para crear un agujero de gusano
por cierto, ahora que estamos hablando que si de agujeros negros y de estrellas, pregunto a los creyentes... creeis que hay vida extraterrestre en el universo? es que me resultaria extraño que creyeseis en un dios y no en la vida extraterrestre, algo infinitamente mas probable (es mas, sin ser cientifico ni mucho menos experto en el tema, aseguro al 100% que si existe vida mas alla de nuestro planeta)
Según las teorias de los cientificos, es IMPOSIBLE que exista un agujero de gusano, un agujero negro no tiene nada que ver.no pongo en duda que existen los agujeros negros, me refiero a que nadie sabe exactamente que nos pasaria si alguno de nosotros fueramos absorbidos por un agujero negro, o donde esta el horizonte de sucesos, y por eso se formulan teorias sobre ello, no sobre su existencia en si misma
es imposible demostrarlo porque nunca nadie va a ver nacer y morir una estrella, mas que nada porque cuando nuestro sol muera, la tierra morira con el. y con demostrarlo me refiero a una demostracion empirica. otra cosa es que se sepa como nace una estrella y que pasa cuando muere
en cuanto a los agujeros de gusano, los hay, es mas, se pueden crear agujeros de gusano artificiales, debido a la teoria de la relatividad de eistein y el espacio-tiempo, conocido como la cuarta dimension. pero de momento no tenemos la tecnologia ni los conocimientos necesarios para crear un agujero de gusano
por cierto, ahora que estamos hablando que si de agujeros negros y de estrellas, pregunto a los creyentes... creeis que hay vida extraterrestre en el universo? es que me resultaria extraño que creyeseis en un dios y no en la vida extraterrestre, algo infinitamente mas probable (es mas, sin ser cientifico ni mucho menos experto en el tema, aseguro al 100% que si existe vida mas alla de nuestro planeta)
como algunos dicen se puede explicar lo que no se ve, pero no todo, hace 50 años quien sabia lo que es un agujero negro? por eso no se puede decir: no creo en dios por que no puedo verlo ni saber donde esta ni estudiarlo cientificamente...
O se cree o no se cree no existen argumentos firmes como que amanece todos los dias.
una cosa es cierta los mayores cientificos del mundo creen en dios. es simplemente un apunte. yo tengo mis propios motivos y son mios y cada uno tendra los q quiera tener.
A mi me hacen "gracia" los religiosos que se meten con los ateos diciendo que estamos influenciados, llevados por el mal camino, no seguimos nuestras vidas, no tenemos criterio ni personalidad...
Me encanta eso de que os inventeis datos así por que os da la gana............como algunos dicen se puede explicar lo que no se ve, pero no todo, hace 50 años quien sabia lo que es un agujero negro? por eso no se puede decir: no creo en dios por que no puedo verlo ni saber donde esta ni estudiarlo cientificamente...
O se cree o no se cree no existen argumentos firmes como que amanece todos los dias.
una cosa es cierta los mayores cientificos del mundo creen en dios. es simplemente un apunte. yo tengo mis propios motivos y son mios y cada uno tendra los q quiera tener.
Que tal todo Diabla, Shasha ¿?YO SIGO CREYENDO EN DIOS Sres.!!!
No me importa lo que digan los cientificos que al fin y al cabo vienen siendo lo mismo que nosotros... ni superiores ni especiales
en fin
Yo creo en ti Dios y perdona a tus discipulos que no saben lo que escriben!!!
cuerdas de Judas _latigo
YO SIGO CREYENDO EN DIOS Sres.!!!
No me importa lo que digan los cientificos que al fin y al cabo vienen siendo lo mismo que nosotros... ni superiores ni especiales
en fin
cuerdas de Judas _latigo
NO SOMOS INMORTALES!
vamos a morir de algo 100pre!!!
Los cientificos, medicos etc. en ves de estar diciendo que Dios no existe... deberian de ponerse a trabar en buscarle la cura a ciertas enfermedades (creadas por nosotros mismo no por Dios)
NO SOMOS INMORTALES!
vamos a morir de algo 100pre!!!
Los cientificos, medicos etc. en ves de estar diciendo que Dios no existe... deberian de ponerse a trabar en buscarle la cura a ciertas enfermedades (creadas por nosotros mismo no por Dios)
YO SIGO CREYENDO EN DIOS Sres.!!!
en fin
cuerdas de Judas _latigo