LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Pero sabiendo que son pueblerinos los otros poderes les pueden proteger hasta el final y ganar el juego ¿no?

No carolina pork si los espias matan al sacerdote ya no habra nada k se pueda hacer. y otra cosa. de ahi k nadie le conviene revelar su identidad. es mas ellos ya comienzan perdiendo pork los espias saben k son unos pueblerinos asi k no le prestan mucha atencion. lo k deben preocuparse los espias es por matar, primero al sacerdote, segundo al justiciero, tercero al psiquico y por ultimo al alcalde. los espias al saber k ya son ellos pueblerinos entonces no gastaran su voto en ellos sino en alguien mas.

haber bro aun no se ha hecho la primera votacion. si kieres puedes entrar a jugar con yagami pero debes leer las instrucciones completas para no repetirlas. pero desde hoy k muera la primera persona ya no podre admitir a nadie pork no seria justo xD. si kieren entran les comento al MP k roles les puedo asignar.

Perdón x mi ignorancia pero...qué es MP? porque ni idea del asunto.

MP es Mensaje Privado. todos sean pueblerinos o espias deben hacer su voto en un mensaje privado a mi, yo contare los votos y los publicare en el otro hilo llamado junta del pueblo. En la junta del pueblo esta publicado el listado de los jugadores y kienes van muriendo y a kienes se les ha revelado el rol

Ahhh, si estás _paraguas_ Que suerte la mía!!
disgust.gif

Asi es, sientete afortunado antes de que sea tarde._enfadao_

Recapitulando mis deducciones..... esta claro que con la tonteria de que algunos hemos dicho soy tal yo soy cual, alguno a dicho de verdad cual es su rol en este juego.

Por otra parte somos pocos los que comentamos en este post ya que somos en este juego mas usuarios.

Eso da a pensar de primeras que los demas o simplemente no participan (porque no postean por aqui) o simplemente se hacen los despistados y son espias, asi será mucho mas dificil encontrar a los malos ya que no dicen nada y solo se limitan a hacer su voto, es mas facil sospechar de entre nosotros que estamos constantemente hablando, que no de los que no dicen y probablemente no diran nada en todo el juego (me refiero a los espias).

O rlmente?, tal vez vos tengas razón, pero dudo que seas espía.

Los mismo pensé yo, hay muchos que no han participado _mmmmm_

Ya callate che, aqui me tienes, para de llorar.

Que no posteen no quiere decir que no participen por eso digo.

De aqui 3 dias sabremos de verdad quien participa y quien no en este juego, porque sino postean en 3 veces seran expulsados, entoces sabremos de todos los que parecen quienes estan inactivos quienes son los que votan, asi podremos empezar a sospechar de ellos

3 veces.

No carolina pork si los espias matan al sacerdote ya no habra nada k se pueda hacer. y otra cosa. de ahi k nadie le conviene revelar su identidad. es mas ellos ya comienzan perdiendo pork los espias saben k son unos pueblerinos asi k no le prestan mucha atencion. lo k deben preocuparse los espias es por matar, primero al sacerdote, segundo al justiciero, tercero al psiquico y por ultimo al alcalde. los espias al saber k ya son ellos pueblerinos entonces no gastaran su voto en ellos sino en alguien mas.

Vale, vale.

Yo soy el justiciero, me pueden mandar MP para que los salve, a cambio de tan solo 2 euros....
Peque%C3%B1o+Justiciero.jpg

peco, el sacerdote soy yo, y no, no es broma

desde mi punto de vista me son muuuuuuuuuuuy sospechosos: Vifon, Coiler Fan y Kelon.

Ahora que los espias hagan lo que quieran, yo les revivire.

Adioss lo que me acabo de enterar!!!!!!!!!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

El juego perdería gracia si entra gente ahora que ya sabemos que son pueblerinos, lo veo una tontería, esto durará unas 3 semanas como mucho, que entre después el que quiera, no?

PD: No tengo nada en contra de los que quieren entrar, pero digo que lo veo una tontería.

Atrás