LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Que no posteen no quiere decir que no participen por eso digo.

De aqui 3 dias sabremos de verdad quien participa y quien no en este juego, porque sino postean en 3 veces seran expulsados, entoces sabremos de todos los que parecen quienes estan inactivos quienes son los que votan, asi podremos empezar a sospechar de ellos

Que yo tenga entendido el voto es público, en la junta esa, no? Por lo cual mañana mismo ya podremos ver quien no participa pro si vota..

marchando una tapa de callos

Que yo tenga entendido el voto es público, en la junta esa, no? Por lo cual mañana mismo ya podremos ver quien no participa pro si vota..

No es por MP a monark??

Otra teoria es que los que postean sea para despistar

mmmmmmmmmmmm

El voto es por MP ya varios me han dado sus votos. en la junta es donde publicare los votos. si se vota en publico pues se revelarian los roles.

Joder, es que me lío, entonces es por MP, y tu en la junta pones el número de votos que recibe cada uno, pero no quien vota a quien, no?

SI. yo pongo por kien se voto, y kien se revela el rol y kien muere. pero nadie sabra kien voto por kien. asi se siguen manteniendo los roles en secreto.

Ok!!! sorry!!!XD..que penita que no me di cuenta hasta hoy....venga suerte a los participantes!!;P

futuros cadáveres, no se olviden que cuando mueran no podrán comentar en este hilo.

xD, ya se cerraron las inscripciones del juego. estuvieron habiertas por bastante tiempo.

No me importa, yo juego igual. __meparto_ lástima que estuve de viaje la semana pasada, sino me hubiera pasado antes seguro. La próxima será _loco_

No me importa, yo juego igual. __meparto_ lástima que estuve de viaje la semana pasada, sino me hubiera pasado antes seguro. La próxima será _loco_

haber bro aun no se ha hecho la primera votacion. si kieres puedes entrar a jugar con yagami pero debes leer las instrucciones completas para no repetirlas. pero desde hoy k muera la primera persona ya no podre admitir a nadie pork no seria justo xD. si kieren entran les comento al MP k roles les puedo asignar.

Un par de pueblerinos mas

jaja, pues si, k mas da. igual sus votos cuentan y demoraran mas los espias en acabar con los pueblerinos xD

Atrás