LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Que manía con que soy espía, si soy un humilde pueblerino jorobar!!! ya vereis ya vereis como si me votais fallareis jajaj!!!
ya os daré una charlita para arreglaros la cabeza

Buenos dias aqui dde arg mis camaradas pueblerinos, ya llegue del gym dnd entrene mis artes mortales de las dagas voladoras

Perdona pero yo soy el dios-alcalde-sexy de este juego..., hacedme caso los dioses no mentimos nunca

crapin y kelon sois espias.

pd: y marcos el borracho del pueblo

No se puede ser alcalde y sexy al mismo tiempo, así que elige.

Como que no Kelon, no viste el video de remo en pompa de bruce, ya quisiera ser su spotter uf.... _adios_ hahaha . y Bruce es espia por cierto, me mando un pm equivocao

@kelon
Como soy el alcalde (osea el sherif manda mas) puedo ser todo lo que quiera JUM

@Coiler
Yo no te mandé nada, esta tarde seras ahorcado por revelarte a tu sherif

bueno alguien me va atender?

llevo desde ayer tratando de conseguir una cerveza...

Recapitulando mis deducciones..... esta claro que con la tonteria de que algunos hemos dicho soy tal yo soy cual, alguno a dicho de verdad cual es su rol en este juego.

Por otra parte somos pocos los que comentamos en este post ya que somos en este juego mas usuarios.

Eso da a pensar de primeras que los demas o simplemente no participan (porque no postean por aqui) o simplemente se hacen los despistados y son espias, asi será mucho mas dificil encontrar a los malos ya que no dicen nada y solo se limitan a hacer su voto, es mas facil sospechar de entre nosotros que estamos constantemente hablando, que no de los que no dicen y probablemente no diran nada en todo el juego (me refiero a los espias).

Recapitulando mis deducciones..... esta claro que con la tonteria de que algunos hemos dicho soy tal yo soy cual, alguno a dicho de verdad cual es su rol en este juego.

Por otra parte somos pocos los que comentamos en este post ya que somos en este juego mas usuarios.

Eso da a pensar de primeras que los demas o simplemente no participan (porque no postean por aqui) o simplemente se hacen los despistados y son espias, asi será mucho mas dificil encontrar a los malos ya que no dicen nada y solo se limitan a hacer su voto, es mas facil sospechar de entre nosotros que estamos constantemente hablando, que no de los que no dicen y probablemente no diran nada en todo el juego (me refiero a los espias).

Los mismo pensé yo, hay muchos que no han participado _mmmmm_

Siguiendo la teoría de Bruce, y echando un ojo a la lista de usuarios, no he visto postear todavía a: Vifon, Diegouru, Heaven, Manu_Francisco, ABorigen_Canario, y Cosmika.

Y después hay gente que ha comentado lo justo, pasando desapercibidos, el caso de Seba, Slash y Gollum.

Saquen sus conclusiones :cool:

Siguiendo la teoría de Bruce, y echando un ojo a la lista de usuarios, no he visto postear todavía a: Vifon, Diegouru, Heaven, Manu_Francisco, ABorigen_Canario, y Cosmika.

Y después hay gente que ha comentado lo justo, pasando desapercibidos, el caso de Seba, Slash y Gollum.

Saquen sus conclusiones :cool:

Kelon es el psiquico

Los mismo pensé yo, hay muchos que no han participado _mmmmm_

Que no posteen no quiere decir que no participen por eso digo.

De aqui 3 dias sabremos de verdad quien participa y quien no en este juego, porque sino postean en 3 veces seran expulsados, entoces sabremos de todos los que parecen quienes estan inactivos quienes son los que votan, asi podremos empezar a sospechar de ellos

Atrás