LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

Habría que hacer una polla (apuesta, aclaro), a ver a quien echan __cafe__

¡Que susto me acabas de pegar! menos mal que lo has aclarado __meparto___meparto___meparto_

Por los comentarios yo apostaría por bruce, aunque yo creo que es el alcalde.

El candidato lógico soy yo, pero como no quiero votar contra mi mismo, voto a Bruce tiene el mismo problema que yo _humillaci

2 hora mas y rodara una o dos cabezas. como no tengo rol me va a tocar ser el verdugo del pueblo.

This URL has been removed!

Última edición:
jeje estas a tiempo para hacer el voto de mañana jeje. ya rodo la primera cabeza y casi rueda la segunda solo k se salvo por un pokito.

Ahh si?...pues no he sido yo la víctima, no me han notificado mi deceso....

Bueno, en esta taberna venden piñas coladas?, creo que necesito desestresarme un poco...alguien podría servirmela?

Bueno, en esta taberna venden piñas coladas?, creo que necesito desestresarme un poco...alguien podría servirmela?

Ejemm
4699_th_esp.gif

Pi%C3%B1a-colada.jpg

No fue la tuya jeje. aunk entra a la junta del pueblo y veras k por ahi alguien voto por ti.
Te sirvo tu piña colada... soy el verdugo y el cantinero del pueblo jeje

Ohhh!!....luce exquisita!! ;), justo como me gusta!..y esa cereza..ummm!!!!

Es usted muy amable caballero...¿Cuánto le debo?.

Y mientras bebo, cuéntame cómo van las cosas en el pueblo...

Pero faltaba más cobrarle yo a una Dama tan linda, no, no, eso jamás.

A ver, el día en el pueblo estuvo muy movido ya se han abierto puestos de atención al público, ha aparecido el bendito psíquico usando sus benditos poderes, y muchas conspiraciones, por mi parte yo estoy esperando al viernes o sábado a que sea el baile. Por cierto ejem.....¿Ud. ya tiene pareja para el baile?

Resumen de las votaciones, han votado 19 personas de las 25 que hay, Vifon, Diegouru, Heaven, Manu_Francisco, ABorigen_Canario y COsmika.

Última edición:
Mmmm viendo los resultados, salvaron a crapin.

pd: hasta otra diegouru

Última edición:
R.I.P Diegouru.

Me pido una piña colada también.

Servitela, pero solo medio vaso ¿eh? __cafe__

Atrás