Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

52698375.jpg

__meparto_ __meparto_

oye supercop.

estuve hojeando tu diario y no encontre la pagina donde diste por terminada la "rutina frecuencia II de marcos".

lo que quiera preguntarte, ¿como viste los resultados? ¿que tal te fue?

por cierto, los ultimos entrenos tuyos han sido muy buenos.

saludos

oye supercop.

estuve hojeando tu diario y no encontre la pagina donde diste por terminada la "rutina frecuencia II de marcos".

lo que quiera preguntarte, ¿como viste los resultados? ¿que tal te fue?

por cierto, los ultimos entrenos tuyos han sido muy buenos.

saludos

Resultados bastantes buenos, entre ellos un sobreentrenamiento bastante notable jajaj

Yo haría bastantes cambios en esa rutina, y la puedes encontrar, creo, poniendo en google:

"rutina frecuencia II es fitness"

Una foto para Marcos. Aunque él no creo que la entienda, todos los demás sí que lo pillaremos. No lo pongo en su diario porque eso está ya totalmente muerto.

cc220592megustafeellike.jpg

Buena foto Killing incluso se parece marcos al del dibujo.

PD: Y a subido el video de su sentadilla?

Resultados bastantes buenos, entre ellos un sobreentrenamiento bastante notable jajaj

Yo haría bastantes cambios en esa rutina, y la puedes encontrar, creo, poniendo en google:

"rutina frecuencia II es fitness"

gracias por el mensaje.

la rutina si la habia encontrado, lo que me interesaba era saber como te habia ido.

esque si es mucha caña no se por ejemplo bench press y sentadillas no?, y mas si quieres rendir bien en los dos.

no le encontraste alguna ventaja en relacion a una torso pierna?

gracias por el mensaje.

la rutina si la habia encontrado, lo que me interesaba era saber como te habia ido.

esque si es mucha caña no se por ejemplo bench press y sentadillas no?, y mas si quieres rendir bien en los dos.

no le encontraste alguna ventaja en relacion a una torso pierna?

Ventaja? buen aumento de volumen respecto a una torso/piernas.

Y no, no es mucha caña si la sigues 8-6 semanas. Y mas si eres tú el del avatar seguro que la podrás aguantar xD

2ª semana finalizada con "full body" by Killing Minogue.

Calentamiento: 10 min

Enfasis pierna

A1. Sentadillas profundas: 4x6 (120'') [63KG, 63KG, 73KG, 73KG]
B1. PM: 4x6 (120'') [60KG]
C1. Extensión de cuádriceps: 3x8 (SUPERSERIE) [80KG]
C2. Curl femoral: 3x10 (SS/60'') [45KG]

D1. Curl barra Z: 3x10,8,8 (90'') [33KG, 35'5Kg, 35'5KG]
D2. JM Press: 3x8 (90'') [33KG]

E1. Curl Platón: 3x8-10 (90'') [10KG/lado]

Estiramiento: 15 min

Qué decir, que empiezo a hacer sentadillas profundas y me cargo el pantalón, menos mal que no era muy visible y no me ha estropeado el entrenamiento. Cuando he hecho la primera rep y oigo el sonido de rasgarse.. ya , me he quedado pálido jaja

El curl platón es la *** pero para biceps no lo noto tanto como en las otras partes (triceps, deltoides posterior...) es muy jodido de realizar pero está bastante bien para terminar una sesión de brazo.

Creo que poco mas que decir. Bye.

Muy buena sentadilla Super, pero deberías empezar ya con más peso las primeras series no? Y hay que llevar pantalones más holgados eh... que a ver que interés tienes tu en ir marcando paquete por el gimnasio juas juas.

y al PM subele cabron xD.

Está lesionado!! xDDD

Ventaja? buen aumento de volumen respecto a una torso/piernas.

Y no, no es mucha caña si la sigues 8-6 semanas. Y mas si eres tú el del avatar seguro que la podrás aguantar xD

si soy yo, gracias...

pero esque ese es mi problema, comunmente puedo darle cualquier tipo de reto a mis piernas y lo soportan; pero lo que quiero es darle mas caña al torso que me veo muy delgado en comparacion con las piernas.

aumento de volumen te refieres a volumen corporal cierto?

o volumen de entrenamiento?

Atrás