Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

yo el problema que tengo con el arroz ocn leche es que se me pega, como lo evitais??

El movimiento y el fuego son los pasos mas importantes. Ahora si tienes alguna máquina de cocina como por ejemplo: thermomix, sin ningún problema. Varoma y Mariposa unos 40 min. chin... a disfrutar del Arroz con Leche

comidas desde el viernes hasta hoyy,, desastre de dieta el finde hoy retomo bien las cosas :D

2a6588936502.jpg

b6ac499801d1.jpg

7159c281b264.jpg

e8bd3bea325e.jpg

34da0ea2cc29.jpg

1042535ba42b.jpg

1ero) budin de avena: claras+avena+polvo de jugo de naranja sin azucar + edulcorante

2do) avena hervida con ecencia de vainilla y una cucharada de cafe en polvo instantaneo, edulcorante a gusto (son fana del cafe)

ultimo) tiramisu comprado en un resto

dia off:
180/200gr pechuga
ensalada lechuga
30gr aceite oliva
omellet de 7 huevos + 220gr muzzarela
caldo de verduras

355c862bc8c7.jpg

868640927ac1.jpg

Última edición:
Comida de hoy:
menu211212.jpg

De 1º: Sopa de lentejas rojas (cocina macrobiotica, creo que la receta es de la India o así, llena de especias y muy rica)
sopalentejasrojas.jpg

De 2º: Arroz Integral con Atún, Huevo y tomate frito (un clásico, en contraste con el 1º jajaja)
arrozcubana.jpg

catsxu.jpg

Última edición:
felices fiesta a todos!!!!!, espero que posteeis los langostinos, maricos, cava, champang, jamoncito, etc. que se preparan en estas fechas. yo me tiro cerca de 15 días sin dieta y comiendo como un cerdo.

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Yo no cocino en casa, pero podríais darme algun consejo para la pechuga y el arroz?? Se me esta empezando a hacer cuesta arriba la dieta por la monotonia en el sabor :(

db79845008f0.jpg

QUESO CREMA 0% + MANIES + 1cucharadita cafe y edulcorante,,, de la hostiaa

La verdad que tiene muy buen aspecto, lo probaré parece helado. El café es ya hecho? los cacahuetes los veo enteros pero también los mueles? o el color es simplemente del café. Gracias

Carne al horno con pimienta y aceite de oliva

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Sin Palabras umm umm... en caliente o fria.

La verdad que tiene muy buen aspecto, lo probaré parece helado. El café es ya hecho? los cacahuetes los veo enteros pero también los mueles? o el color es simplemente del café. Gracias

es cafe en polvo instantaneo le echo una cucharada, los cacahuates lo ideal es molerlos pero se los mande asi enteros soy medio bruto jajaja

Atrás