Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Vamos, que en volumen no nos preocupamos mucho por los azucares, y tal...¿no? xD Es que yo lo tomo natural, pero obv no sabe igual, y me cuesta coger peso, asi que no se si tomarlo...

qué azucar?

a ver, no quiero montar ahora el debate IIFYM vs. comer limpio, pero soy de la opinion de que, con un control de macros y calorias, puedes comer cualquier alimento sin preocuparte

yo doy preferencia a los alimentos "naturales" y no meto azucares casi, pero lo hago por preferencia personal, y porque si comiese dulces mas a menudo no me sacio nada, ni en volumen

pero vamos, que, a efectos de ganancias/perdidas de musculo/grasa, es poco relevante, en mi opinion, la procedencia de los carbos, puesto que la enorme mayoria se usan simplemente para oxidarlos y convertirlos en energia, y para eso son igual de eficientes todos los carbos

OJO, siempre hablando en un entorno de kcal y macros controlados

y otra cosa, los pocos azucares que pueda tener esa comida serian fructosa, la cual tiene una mala fama MUY inmerecida

qué azucar?

a ver, no quiero montar ahora el debate IIFYM vs. comer limpio, pero soy de la opinion de que, con un control de macros y calorias, puedes comer cualquier alimento sin preocuparte

yo doy preferencia a los alimentos "naturales" y no meto azucares casi, pero lo hago por preferencia personal, y porque si comiese dulces mas a menudo no me sacio nada, ni en volumen

pero vamos, que, a efectos de ganancias/perdidas de musculo/grasa, es poco relevante, en mi opinion, la procedencia de los carbos, puesto que la enorme mayoria se usan simplemente para oxidarlos y convertirlos en energia, y para eso son igual de eficientes todos los carbos

OJO, siempre hablando en un entorno de kcal y macros controlados

y otra cosa, los pocos azucares que pueda tener esa comida serian fructosa, la cual tiene una mala fama MUY inmerecida

Perfect! Aclarado, no era por montar debate, es que era un tema que no tenía muy claro.

Ty

26a42a047390.jpg

POS ENTRENO TRANQI QUE A LA NOCHE CAEN PIZAS Y ALCOHOL

Plato para definicion. Bacalao al horno con cebolla,tomate natural y ajos picados. Estaba de cojones!!... Y se hace en nada de tiempo y sin manchar casi nada.
7evazeve.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Plato para definicion. Bacalao al horno con cebolla,tomate natural y ajos picados. Estaba de cojones!!... Y se hace en nada de tiempo y sin manchar casi nada.
7evazeve.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Me gusto la idea.. Aunque podria reemplazar el bacalao por papa hervida

porque la mayoria de sus comidas aparecen en charolas de plastico las preparan un dia antes o que? no se hecha a perder? lo digo por la pechuga de pollo mas que nada, ya que dicen que es muy delicada

103gr de arroz (pesados en seco) ----> 375 kcal (6,8gr prote 0,9grasa 84carbos)
145gr queso mozzarella ---------------> 418kcal (38,5gr prote 28grasa 1,9carbos)
280gr salmon ---------------------------> 535kcal (57,7gr prote 33,8grasa 0carbos)
4gr aceite de oliva ----------------------> 36 kcal (0prote 4 grasa 0carbos)
14gr ajo ----------------------------------> 17kcal (0prote 0grasa 4carbos)

ahi tienes de donde salen las calorias XD

yo la he hecho un par de veces estos dias y la hago como el arroz, echo dostazas de agua por cada 1 de avena a hervir, cuando este hirviendo echo la avena y remuevo hasta que la haya absorbido, el sabor es el mismo (ninguno practicamente xD), pero la textura me gusta mas, y si lo mezclas con cualquier cosa coge bien el sabor

Pff ya decia yo.. esq no parecia tanta cantidad de salmon.. xD claro los gramos de queso te pasaste xD.

Probare esa avena haber q tal.. siempre la he comido = y no me desagrada pero eso de hervirla alomejor esta buena con que sueles juntarla?

Prueba a hervirla en leche con una pizca de canela si te gusta, o sino algo de edulcorante, lo probé el domingo y está muy muy bueno, y la textura tambien se agradece, queda como una papilla muy cremosa (además me quedó sin grumos porque habia triturado la avena antes hasta hacerla harina).

Eso sí, yo en vez de 2/1, puse 300ml de leche para 50g de avena, y aun así me quedó bastante espesa, que tuve que añadir más liquido al final...
Puede q haga la de leche tb xD haber q tal keda
el de esa foto es elo hacendado xD, otros dias he comprado el de alipende, no me complico mucho, simplemente miro e intento que no lleven demasiados conservantes ni cosas raras, el de alipende (ahorramás) es, en este sentido algo mejor qeu el de mercadona, pero vamos, que no es muy relevante, me importa mas que este rico xDD

yo uso el tomate light de la marca prima 35kcal cada 100gr

Y aqui unas fotos de un bizcoxo de avena q hice ayer
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
05122012121.jpg

lo que tiene por encima es mermelada de frambuesa ligh sin azucares añadidos 15kcal cada 100gr

Y el bizcocho lleva:
30gr de almendras
30 gr de nueces
2 huevos enteros +450ml de claras
50gr harina de avena
15gr de levadura
60gr protes elite xt dymatize sabor brownie y un poco de edulcorante

Todo batido menos la almendras y las nueces que las ise trocitos manualmente xD y al microondas 6-8 mins maxima potencia

Última edición:
Pff ya decia yo.. esq no parecia tanta cantidad de salmon.. xD claro los gramos de queso te pasaste xD.

Probare esa avena haber q tal.. siempre la he comido = y no me desagrada pero eso de hervirla alomejor esta buena con que sueles juntarla?

Puede q haga la de leche tb xD haber q tal keda

yo uso el tomate light de la marca prima 35kcal cada 100gr

la mezclo normalmente con prote en polvo, o nesquick, o huevos, o lo que sea, coge el sabor de lo uqe le eches xD

eso que dices es tomate frito o ketchup??

Atrás