Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

la probare hervida en leche, yo hoy lo que hecho es cuando estaba ya ansorbida el agua he añadido tres huevos batidos y lo he removido hasta que se ha cuajado bien, y se ha quedado una textura muy buena tambien

las claras se meten en el microhondas con edulcorante medio tapadas unos 6 min a maxima potencia luego le echas canela y a la nevera

la probare hervida en leche, yo hoy lo que hecho es cuando estaba ya ansorbida el agua he añadido tres huevos batidos y lo he removido hasta que se ha cuajado bien, y se ha quedado una textura muy buena tambien

y yo que trate de hacer algo parecido pero con el microondas xD y ni te cuento lo que me quedo, cualquier cosa XD

Os subo el postre que me he marcado hoy, ya solo queda la mitad (en casa tambien comen)
CheeseCake Proteico
This URL has been removed!

Valor nutricional:
ENTERO
733Kcal // 90g Proteina // 22g Grasa // 42g HC

PORCIÓN (1/8 del total)
92Kcal // 11g Proteina // 2,7g Grasa // 5,2g HC

Deliciosamente bueno!

Os subo el postre que me he marcado hoy, ya solo queda la mitad (en casa tambien comen)
CheeseCake Proteico

Valor nutricional:
ENTERO

PORCIÓN (1/8 del total)

Deliciosamente bueno!

Receta pero yaa!!!_tragar_

Receta pero yaa!!!_tragar_

Si perdonad, queria postearlo pero antes iva con prisas. Lo he hecho a partir de un mix de dos videos de Youtube.
Para la base he seguido este video:
se necesita:
-45g de salvado de avena
-leche en polvo (no tenia asi que no he puesto)
-60g de claras
-35g de leche (de la que sea, yo usé entera)
-1 cucharada sopera de edulcorante líquido.
-1 cucharadita de cacao en polvo (le da cierto sabor y el color oscuro)
- media cucharadita de canela
-1 pizca de sal
El video esta en español, asi que se puede seguir muy bien, asi que mejor no explico la elaboración.

Para el relleno he seguido este video:
Se necesita:
-500g de queso fresco batido 0% (en el video usa queso tipo philadelphia, si lo haceis asi, ojo xq los macros cambiarán)
-3 huevos
-1 cucharada sopera de edulcorante liquido
-1 cucharada sopera del jugo de un limon
- 60g de Whey sabor vainilla (yo solo use 15g, los ultimos 15 que me quedaban en el pote, y me salieron esos 90g de protes totales. Podeis no usar, y os quedará un pastel con 65g de protes, y si usais los 60 que recomienda el tio del video, la cosa se va hasta 125g de protes)
- Extracto de Vainilla (no tenia asi que no lo utilicé)
El video esta en ingles, pero vamos, lo mezclais todo bien mezclado (yo lo hice con una varilla electrica) y lo hechais en el molde con la galleta ya puesta, y entre 30/45minutos en el horno a 150º, y luego lo dejais en la nevera un minimo de 3 horas. Y a comer!

Podeis sudar de la galleta, y hacer solo el relleno como si fuera un super flan, todo depende de vuestra motivación xD. Si lo haceis asi, los carbos se reducen a la mitad (eso si, los que se quedan son todo lactosa del queso fresco)

No os perdais los otros videos de los dos canales. El primero es de recetas dukan, y acostumbran a hacer cosas proteicas.
El segundo es de un tio que es un crack, con muchas recetas destinadas a los que tocamos los hierros, todas ellas con los macros e ingredientes detallados en el video o la descripción del video. Y su inglés es muy entendible.

Última edición:
CheeseCake Proteico

Valor nutricional:
ENTERO

PORCIÓN (1/8 del total)

Deliciosamente bueno!

Tremendo!!!

creo que mañana que tengo tiempo libre alomejor me curro un cheesecake de esos, siempre que no haga falta horno, que no tengo :/

Mi almuerzo hoy :

Una sopa de pastas
p1050629c.jpg

Un plato de arroz con verduras cocidas con salsa de tomate, una porcion de carne res, 2 paaps criollas y pure de platano
p1050630d.jpg

Un jugo de guayaba
p1050631b.jpg

Última edición:
Hola,

Cuelgo algunas fotos de unos cuantos platos de estos días:

GALLETAS DE AVENA:

20121107_181249.jpg

TORTILLA DE PATATA: (Sin aceite, patatas al microondas)

20121124_224445.jpg

ARROZ CON CALAMARES:

20121122_151835.jpg

TERNERA A LA PLANCHA con HUEVO PLANCHA

20121119_215928.jpg

BIZCOCHO DE AVENA Y CHOCOLATE LIGHT

20121116_180120.jpg

SPAGHETI CON QUESO 0%

20121115_152124.jpg

Edu que calidad de platos :p. Se me hace la boca agua xDD.

Me gustan todos y cada uno.

Puedes poner receta de cada uno si no te es molestia menos de TERNERA A LA PLANCHA con HUEVO PLANCHA que ya se como se hace xDD.

Si te da pereza ponme solo alguna te diría cual pero no se por cual decantarme xDD.

Edu que calidad de platos :p. Se me hace la boca agua xDD.

Me gustan todos y cada uno.

Puedes poner receta de cada uno si no te es molestia menos de TERNERA A LA PLANCHA con HUEVO PLANCHA que ya se como se hace xDD.

Si te da pereza ponme solo alguna te diría cual pero no se por cual decantarme xDD.

Y si solo quieres poner una receta yo voto por esos Spaghetti!

Yo si tuviera que decantarme quizá las galletas de avena que siempre va bien tener cosas preparadas para comer en cualquier momento :D.

A este paso... Al final te tocará explicarlas todas jajaja
A mi me interesa bastante ese bizcocho de avena, tiene muy buena pinta, muy esponjoso, algo dificil de conseguir con la avena.

Atrás