Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

JAJAJAJA xDDDDD

Os pongo los enlaces de donde más o menos las he sacado, luego siempre hay que darle un toque personal:

Bizcocho de Avena con chocolate

Tortilla de patata sin aceite

Galletas de Avena

Arroz negro con calamares: es muy sencillo, 200gr de arroz, tinta de calamares 80gr de calamares, un poco de ajo y cebolla pochada con una cucharadita de aceite de oliva.

Spaghetis: Cocer los 200gr de pasta, una vez cocida pasar por la sarten 100gr de carne picada de ternera sin grasas (ir a la carniceria y que te la piquen de la pieza que tu quieras, sino te dan mezcla y % de cerdo). Añades a esa sarten los spaghetis y viertes queso batido 0% del mercadona al gusto, se calienta todo y listo.

Edu los Spaghetis. ¿Quedan buenos?

Es que yo nunca he probado ese queso batido 0% me pregunto como quedará.

Gracias por las recetas. Este fin de semana cae alguna :D.

Por cierto ¿El arroz negro con calamares lo comes con algo?

Lo digo porque con 80g de calamares quizá sea conveniente añadir algo más para añadir proteínas a la comida.

¿No?

Otra vez gracias ;).

Por cierto ¿El arroz negro con calamares lo comes con algo?

Lo digo porque con 80g de calamares quizá sea conveniente añadir algo más para añadir proteínas a la comida.

¿No?

Otra vez gracias ;).

Los Spaghetis, a mi personalmente no me gustaron mucho, pero hay gente a la que si, el queso del mercadona si que me gusta, es una especie de yogurt natural.

El arroz negro con calamares siempre es el 1º plato, de segundo suelo meter pechuga/ternera/lomo para añadir el aporte proteínico que falta. De todas formas, los calamares, puedes echar al gusto.

Ya nos cuentas que receta cae.

Si puedes poner la cantidad que quieras, solo que el calamar va muy caro :D. Creo que empezaré por las galletas de avena :D.

Veo que las galletas llevan mucha avena. Las acompañaré con queso 0% o algo que aporte más proteína para tener una comida completa :p.

PRE WORKOUT DE HOY:
1 taza avena con caldo de "sabor crema y verdeo" y 4 huevos al microondas con pimienta roja para darle sabor

9230cca2b1cf.jpg

POST WORKOUT DE HOY:

A )PURE DE ZAPALLO/PATATA (el que viene en bolsita) + pechugas con mostaza y acceto

b1ea2edddfc9.jpg

587715508f14.jpg

B) CHEESCAKE (FALTA MEJORAR RECETA)

ed08c45570c4.jpg

PRE WORKOUT DE HOY:
1 taza avena con caldo de "sabor crema y verdeo" y 4 huevos al microondas con pimienta roja para darle sabor

9230cca2b1cf.jpg

POST WORKOUT DE HOY:

A )PURE DE ZAPALLO/PATATA (el que viene en bolsita) + pechugas con mostaza y acceto

b1ea2edddfc9.jpg

587715508f14.jpg

ed08c45570c4.jpg

Receta ya de ese cheescake... Esa torta junto a la de ricotta y la rogel son mis preferidas jeje

Receta ya de ese cheescake... Esa torta junto a la de ricotta y la rogel son mis preferidas jeje

This URL has been removed!

maal amigo tenemos los mismos gustos - ricota y cheescake ahi arriba !! igual no me saliooo muy ricoo la basee media chota me quedo y le falto mas saborr :/ abra q seguir practicando !!

Esa pagina es buenisima las recetas que tiene... aparte son facilmente adaptables a las distintas fases que uno este llevando... El tema de la base debe ser xq te falto frio (en el video creo qe la manda 2hs)... = lleva mucho tiempo jajaja yo ahora voy a empezar a hacer IF y si dsp del gym tengo que esperar todo ese tiempo para comer me muero :p

Puré de Calabacín y Patatas

PRE WORKOUT DE HOY:

9230cca2b1cf.jpg

POST WORKOUT DE HOY:

b1ea2edddfc9.jpg

587715508f14.jpg

ed08c45570c4.jpg

Ese pastel de queso tiene muy buena pinta seguro que esta buenísimo umm como me gustaría catarlo... buena foto. saludos.

Esta bueno el jodido cheesecake e? He de decir que mi horno ha muerto, y ese cheesecake fue su última creación. A lo mejor me animo a hacerlo al micro, ya colgaré los resultados si es así.

joer acabo de hacer la primera chesecake, tenia muy buena pinta, pero me he pasao con el edulcorante jajajaja, no hay quien la coma,la cocina no es lo mio.La proxima saldra mejor!

Mi comida (post-entreno) de hoy: arroz con atun y tomate (frito y natural 2x1 xD)

Uploaded with This URL has been removed!

¿Qué tomate frito usas? :)

el de esa foto es elo hacendado xD, otros dias he comprado el de alipende, no me complico mucho, simplemente miro e intento que no lleven demasiados conservantes ni cosas raras, el de alipende (ahorramás) es, en este sentido algo mejor qeu el de mercadona, pero vamos, que no es muy relevante, me importa mas que este rico xDD

el de esa foto es elo hacendado xD, otros dias he comprado el de alipende, no me complico mucho, simplemente miro e intento que no lleven demasiados conservantes ni cosas raras, el de alipende (ahorramás) es, en este sentido algo mejor qeu el de mercadona, pero vamos, que no es muy relevante, me importa mas que este rico xDD

Vamos, que en volumen no nos preocupamos mucho por los azucares, y tal...¿no? xD Es que yo lo tomo natural, pero obv no sabe igual, y me cuesta coger peso, asi que no se si tomarlo...

Atrás