Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Jojo ese chorizo es una bomba de calorías! En mi casa los hacemos caseros,y dentro de esos yo hago otros bajos en grasa,que llevan sólo la grasa inapreciable a la vista,puro magro de cerdo,y picantes,así puedo comer más cantidad por menos calorías...jeje

estaria bien probar esos jaja, yo copie los valores que pone en el paquete, 37 gr. de grasas a los 100...

y para que no decaiga la cosa pongo lo que he comido hoy xD carne picada con tomate frito, en principio iba a hacerme un bocata, pero se me ha ido de las manos la relacion carne/pan y me lo he comido con chuchillo y tenedor, me ha gustado la combinacion de sabores, repetire xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

855 kcal
75,8gr proteina
31,8gr grasa
68,8gr carbos

y para que no decaiga la cosa pongo lo que he comido hoy xD carne picada con tomate frito, en principio iba a hacerme un bocata, pero se me ha ido de las manos la relacion carne/pan y me lo he comido con chuchillo y tenedor, me ha gustado la combinacion de sabores, repetire xD

855 kcal
75,8gr proteina
31,8gr grasa
68,8gr carbos

La proxima hacelo con el pan tostado y despues me contas jaja

DIA OFF:: ALMUERZO - MERIENDA - CENA (IF 17/7)

26468ad6b13d.jpg

5b4cde30d1e1.jpg

LE AÑADI PUÑADO DE MANI EN LOS 2 TUPPERS

26468ad6b13d.jpg

5b4cde30d1e1.jpg

Y luego preguntan porque uno le toma amor a la cocina... nada mejor que poder prepararte delicias tu mismo y que sean saludables y acorde a tus objetivos. Buen aporte.

26468ad6b13d.jpg

5b4cde30d1e1.jpg

Y luego preguntan porque uno le toma amor a la cocina... nada mejor que poder prepararte delicias tu mismo y que sean saludables y acorde a tus objetivos. Buen aporte.

Hola este es mi primer post, aunque tengo meses siguiendo el foro, esto me cene hoy despues del gym :)

Brocoli, Zanahoria, Patatas, Cebollas y Embutido de Pavo, con aderezo ranch para acompañar, todo salteado con aceite de oliva y pimienta negra!

mi comida de hoy:

arroz con queso mozzarella y una rodaja de salmon

1380kcal
103gr proteina
66gr grasa
89gr carbos

de donde sakas tu 1380kcal y tantas protes y grasas de esos 2 platitos tan pekeños esq ni de broma a no ser q te exaras 300gr de keso o algo x el estilo, y las kcal del arroz se sakan por 100gr de producto pesado en seco.. no saken las kcal de 200gr una ves los hagas y digas.. 200gr de arroz hecho son 700kcal.. xq no es asi, lo digo solo x si las dudas xq mucha gente lo cree de esa forma

Última edición:
mas o menos lo q vengo comiendo:

domingo dia off: arroz con tomate en cubitos y ajo + caldo de gallina

646027919133.jpg

POS WORKOUT del martes: PECHUGA + HUEVOS + ZAPALLITOS REDONDO CON AJO Y MOSTAZA

588c797c4867.jpg

PRIMERA COMIDA DEL MIERCOLES (16HS AYUNO) 1 taza avena hervida con stevia y 180/200gr pechuga de pollo con especias

6b89ddc04e86.jpg
Oye peko esa avena hervida como la haces? esta mas rica?

de donde sakas tu 1380kcal y tantas protes y grasas de esos 2 platitos tan pekeños esq ni de broma a no ser q te exaras 300gr de keso o algo x el estilo, y las kcal del arroz se sakan por 100gr de producto pesado en seco.. no saken las kcal de 200gr una ves los hagas y digas.. 200gr de arroz hecho son 700kcal.. xq no es asi, lo digo solo x si las dudas xq mucha gente lo cree de esa forma

103gr de arroz (pesados en seco) ----> 375 kcal (6,8gr prote 0,9grasa 84carbos)
145gr queso mozzarella ---------------> 418kcal (38,5gr prote 28grasa 1,9carbos)
280gr salmon ---------------------------> 535kcal (57,7gr prote 33,8grasa 0carbos)
4gr aceite de oliva ----------------------> 36 kcal (0prote 4 grasa 0carbos)
14gr ajo ----------------------------------> 17kcal (0prote 0grasa 4carbos)

ahi tienes de donde salen las calorias XD

Oye peko esa avena hervida como la haces? esta mas rica?

yo la he hecho un par de veces estos dias y la hago como el arroz, echo dostazas de agua por cada 1 de avena a hervir, cuando este hirviendo echo la avena y remuevo hasta que la haya absorbido, el sabor es el mismo (ninguno practicamente xD), pero la textura me gusta mas, y si lo mezclas con cualquier cosa coge bien el sabor

Última edición:
yo la he hecho un par de veces estos dias y la hago como el arroz, echo dostazas de agua por cada 1 de avena a hervir, cuando este hirviendo echo la avena y remuevo hasta que la haya absorbido, el sabor es el mismo (ninguno practicamente xD), pero la textura me gusta mas, y si lo mezclas con cualquier cosa coge bien el sabor
Prueba a hervirla en leche con una pizca de canela si te gusta, o sino algo de edulcorante, lo probé el domingo y está muy muy bueno, y la textura tambien se agradece, queda como una papilla muy cremosa (además me quedó sin grumos porque habia triturado la avena antes hasta hacerla harina).

Eso sí, yo en vez de 2/1, puse 300ml de leche para 50g de avena, y aun así me quedó bastante espesa, que tuve que añadir más liquido al final...

Atrás