Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

A1-A2 son circuitos a no ser que se especifique lo contrario. Es decir, al final de A1 pongo un descanso no? pues haces el A1, realizas el descanso ese y pasas al A2, descansas el tiempo que ponga y vuelves al A1..etc.

En otros especifico SS porque es una superserie.

Exacto, y sí caliento y estiro cuando cuando hago pierna y ahora lo estoy haciendo también con todos los grupos musculares.

jajajaj la verdad es que lo que es flexible no hace falta serlo, ya que cuando hago las dislocaciones la retracción escapular es muy importante.

:D
Ahhh, vale! mira que suelo fijarme en todo, pero no le había prestado atención a lo de los descansos y no se porque, yo siempre había pensado que los circuitos se hacían seguidos sin descansar más allá del tiempo que se tarda en cambiar de ejercicio... se nota que no los he hecho nunca, ¿eh?

Haces bien entonces, es la mejor forma de prevenir lesiones tontas.

Na, es que leo "dislocación" y me acuerdo de ese tío ;)

Por cierto, ese ejercicio es algo así:
est01.jpg

Es que ya tengo curiosidad :)

P.D: Si dices que se te está quedando el pecho rezagado respecto al resto, yo elegiría esa especialización ;)

Después de 9 dias, 6 horas y 4 minutos me paso de nuevo por aquí supellll

Viendo tus últimos entrenos veo que ya han pasado los problemas que tuvistes con la operación. Ahora a ir poco a poco.

Ya me iré pasando más cuando acabe el cole, un saludo tio!

Ahhh, vale! mira que suelo fijarme en todo, pero no le había prestado atención a lo de los descansos y no se porque, yo siempre había pensado que los circuitos se hacían seguidos sin descansar más allá del tiempo que se tarda en cambiar de ejercicio... se nota que no los he hecho nunca, ¿eh?

Haces bien entonces, es la mejor forma de prevenir lesiones tontas.

Na, es que leo "dislocación" y me acuerdo de ese tío ;)

Por cierto, ese ejercicio es algo así:
est01.jpg

Es que ya tengo curiosidad :)

P.D: Si dices que se te está quedando el pecho rezagado respecto al resto, yo elegiría esa especialización ;)

Sí, circuitos es hacer varios ejercicios seguidos sin descanso. Pero este es así porque solo son 2 jaja

La dislocación es así, pero la barra no se queda arriba, sino que se lleva de la parte frontal a la trasera (como se ve en la imagen).

El pectoral siempre ha sido mi punto fuerte, y ahora es lo que mas atrasado veo..vaya cosas.

Gracias por pasarte maja :D

Después de 9 dias, 6 horas y 4 minutos me paso de nuevo por aquí supellll

Viendo tus últimos entrenos veo que ya han pasado los problemas que tuvistes con la operación. Ahora a ir poco a poco.

Ya me iré pasando más cuando acabe el cole, un saludo tio!

Ey Borjita!!! bueno, la operación me recuperé hace ya un tiempo, que estamos ya a 14 de Mayo hamijo jaja

Oks, lo primero son los estudios, un saludo crack.

buenos días gentecilla, voy a comenzar la 4ª semana con la torso/piernas y la verdad los resultados son visibles, en parte es culpa mía que no sean mayores ya que la dieta solo hago de lunes a viernes por la mañana jajaj los demás día peco demasiado.

Además muchos días ceno fuera y demás cosas así que sí, la recomiendo a todos.

Una duda que me surge es que rutina hago después de esta, he estado mirando las de especialización de thibaudeau, lo que pasa es que no sé si decantarme por la de espalda o pecho. Este último se está quedando atrás en esta rutina, incluso diría que he perdido.

Como killing cada vez que le pregunto me cambia de tema pues lo dejo a vuestra elección :d

un saludo.

up up!

Es que se me cargan los codos, y tengo entendido que si pasa esto estás haciendo mal la ejecucción del ejercicio.

No tiene que ver.
Algunas personas no pueden hacerlo por eso que dices; pero si estiras bien antes y despues no hay problema(al menos a mi).
Tambien me pasaba con la subida de cuerda, y me dolia MUCHO hasta que un tio me recomendo estirar, y hasta hoy se me quito el problema.

Buen entreno Super, las sentadillas no te preocupes que ya irán subiendo. Cuando el objetivo es hipertrofia y no fuerza, como era el caso, mejor cuidar la técnica con un buen recorrido, sintiendo bien el músculo que sólo buscar levantar más peso.

Lo que si veo es que el curl de bíceps, siendo el día pesado, podías bajar alguna repetición más todavía.

En cuanto a las especializaciones, una alternativa podría ser una T/P priorizando pectoral.

Un saludo :D

ENTRENAMIENTO 16/Mayo/2011

Cuarta semana con torso/piernas de Killing.

Bueno, cuarta semana y penúltima con esta rutina de caca. Dicho también por su creador.

En cuanto a fuerza bueno, ya la comento al final.

TORSO PESADO + CARDIO

A. Press banca: 5x5 (120'') [80KG]
B. Remo Pendlay: 5x5 (120'') [73K]
C. Push press - P.Militar: 5x5 (120'') [50, 55,55,55KG]
* Con arranque y envión en todas las series.

D1. Crunch en polea alta: 4x12 (SS)
D2. Elevaciones de pierna en paralelas: 4x15-12 (SS/45'')

CARDIO: ELIPTICA + CINTA

Bueno, en press banca he bajado, y en los demás no tenía el mismo rendimiento, es normal tras un finde, yo tras estos siempre vengo sin energias ningunas: mala alimentación, todo el finde alcohol en el cuerpo (casi todo...jajaja) mal descanso.. era de esperar.

En press banca incluso he bajado jajaja dios como peno yo solo ahí en el press banca. He subido en el push press que a veces era militar, voy a tener que hacer al final lo que dijo Hablando y poner directamente 60KG, lo que pasa es que no podría hacer arranque-envión con este peso.

Me veo mejoría en abdomen, lo que pasa es que tengo una capa grande de grasa en el abdomen, pero cuando la vaya rebajando estoy seguro que el six pack será muy deslumbrante jajaja

Bueno, he hecho elíptica primero y así ha pasado, que me ha dejado las piernas bastantes tocadas para luego irme a la cinta. Cuando haga la semana de descarga correré 4 días a la semana por parque para ir cogiendo fondo al aire libre, ya que si corro en el gim es por no tener que ir luego a mi casa, cambiarme de depors, pantalones etc.. y luego ponerme a correr , es mucho ajetreo.

Por cierto la creatina + alcohol estoy viendo que no sirve para nada, la efectividad de esta primera es nula si la tomas durante toda la semana (excepto el sábado que es cuando bebo) y luego bebes aunque solo sea un día. Yo al menos no me veo mejoría con esta y llevo 2-3 semanas con ella.

No seas marica y deja de emborracharte todo el fin de semana.

Por cierto cuentas la barra, verdad?

Sobre el entreno, veo que has bajado los pesos, y estás tomando la creatina con la que se supone que se sube el rendimiento, por lo cual algo falla, supongo que será los fines de semana "juerguísticos" esos que te pegas, vas a tener que empezar la semana con los músculos chicos en vez de con los grandes, mamón! jaja

Saludos marica :D

No seas marica y deja de emborracharte todo el fin de semana.

Por cierto cuentas la barra, verdad?

Sobre el entreno, veo que has bajado los pesos, y estás tomando la creatina con la que se supone que se sube el rendimiento, por lo cual algo falla, supongo que será los fines de semana "juerguísticos" esos que te pegas, vas a tener que empezar la semana con los músculos chicos en vez de con los grandes, mamón! jaja

Saludos marica :D

No te pases, que no soy un alcohólico y con lo que dices, lo parezco jajaja

He dicho que bebo, y eso estoy viendo que me intercepta demasiado en mi progreso tanto en pesos como fisicamente.

Voy a tener que dejar completamente el alcohol, porque sino...

Gracias por pasarte!!!

Una duda, por qué por la noche (por ejemplo a partir de las 21:00) me noto de cara al espejo mas desarrollado? es como una fuerte congestión, no sé explicarlo pero es como si acabase de terminar del gimnasio. Así como mejor definición muscular.

Alguien sabe porqué es?

Una duda, por qué por la noche (por ejemplo a partir de las 21:00) me noto de cara al espejo mas desarrollado? es como una fuerte congestión, no sé explicarlo pero es como si acabase de terminar del gimnasio. Así como mejor definición muscular.

Alguien sabe porqué es?

...

jejejej

Y sabes que alcohol + entreno el lunes = resaca fijo xD

Aun asi buen plano y buen militar supercop.

En el tema de la creatina, yo tomo 5 gr media hora antes de entrenar y 5 gr despues para favorecer el crecimiento.

La primera ya sabes que con zumo y la segunda con agua porque sino seria mucho zumo.

La verdad que nose si sera psicologico, pero el otro dia tire muy bien sin haberla tomado, quizá porque tenia reservas. Pero aun asi ami me parece un muy buen suplemento que junto con una dieta son increibles.

=)

Sigue dandole duro tio

_latigo2_

menos _beber_ y mas __pesas__

jaja Es broma, no está mal pegarse de vez en cuando algún finde para relajarse y tal, pero ya se sabe que después pasa factura; así que ahora ya sabes, a entrenar duramente para ponerse fino de nuevo.

Como has dicho, lo que yo mejor veo es el Push Press, y más si incluso te equivocas y haces militar estricto con 50-55kg.

Por cierto lo de arranque-envión que viene siendo? Empezar desde el suelo? Esque yo lo suelo hacer así, pero porque carezco de soportes, no sabia que influyese xDDDD

'_'

jejejej

Y sabes que alcohol + entreno el lunes = resaca fijo xD

Aun asi buen plano y buen militar supercop.

En el tema de la creatina, yo tomo 5 gr media hora antes de entrenar y 5 gr despues para favorecer el crecimiento.

La primera ya sabes que con zumo y la segunda con agua porque sino seria mucho zumo.

La verdad que nose si sera psicologico, pero el otro dia tire muy bien sin haberla tomado, quizá porque tenia reservas. Pero aun asi ami me parece un muy buen suplemento que junto con una dieta son increibles.

=)

Sigue dandole duro tio

Gracias Maikel por los datos :D

Atrás