Snakeh19 DEP

Cuando he leido esto me he quedado helado, no esperaba algo así a mi vuelta al foro.

Descansa en paz snakeh, recuerdo haber intercambiado algunos mensajes contigo y eras una gran persona.

Mi más sentido pésame a la familia.

Pero me cago en dios!
¿por qué? Joder!!
Puta mierda de vida, que injusta es...

Lo recuerdo por el foro, veo sus fotos en ese video y me entra una rabia enorme.
Me hubiese gustado mucho haberlo conocido.

Angel, te lo repito, no me olvidare de ti tio.
Recuerdo aquella ultima frase que me dijiste y me entra tristeza a la vez que motivacion y alegria.
A partir de ahora entrenare el doble de fuerte, a tope.
Entrenaré por ti y por mi.

Ojala pudieras leer esto, y saber que gran persona eras, que incluso a mi, que no nos conociamos de nada ni hablabamos casi, me has dejado un pequeño vacio, amigo.

Te quiero tio.

Pero me cago en dios!
¿por qué? Joder!!
Puta mierda de vida, que injusta es...

Lo recuerdo por el foro, veo sus fotos en ese video y me entra una rabia enorme.
Me hubiese gustado mucho haberlo conocido.

Angel, te lo repito, no me olvidare de ti tio.
Recuerdo aquella ultima frase que me dijiste y me entra tristeza a la vez que motivacion y alegria.
A partir de ahora entrenare el doble de fuerte, a tope.
Entrenaré por ti y por mi.

Ojala pudieras leer esto, y saber que gran persona eras, que incluso a mi, que no nos conociamos de nada ni hablabamos casi, me has dejado un pequeño vacio, amigo.

Te quiero tio.

Marcos, ¿el video lo puedes poner por aquí o pasarlo por privado? es que no tengo facebook...

Necesitamos URGENTEMENTE a algún voluntario de Barcelona o alrededores para hacer llegar a la familia de Snakeh lo que les hemos preparado.

Ponéos en contacto conmigo, por favor.

Marcos, ¿el video lo puedes poner por aquí o pasarlo por privado? es que no tengo facebook...

Ya tengo el video descargado, lo malo que está en formato MP4.
La unica opcion que se me ocurre seria subirlo a Youtube, para que asi, las personas que como tu no tengan facebook, puedan verlo.

Pero tengo una duda, ¿no me denunciaran por eso no?.
Digo por usar un video que hizo otro.

Ya tengo el video descargado, lo malo que está en formato MP4.
La unica opcion que se me ocurre seria subirlo a Youtube, para que asi, las personas que como tu no tengan facebook, puedan verlo.

Pero tengo una duda, ¿no me denunciaran por eso no?.
Digo por usar un video que hizo otro.

Crea una cuenta de youtube, lo subes como video privado para que no lo pueda ver nadie y le pasas a jon el usuario y la contraseña para que pueda entrar en esa cuenta, cuando lo hayais visto lo borrais, así te aseguras de que no lo ve nadie y no te podrán denunciar!!!

Crea una cuenta de youtube, lo subes como video privado para que no lo pueda ver nadie y le pasas a jon el usuario y la contraseña para que pueda entrar en esa cuenta, cuando lo hayais visto lo borrais, así te aseguras de que no lo ve nadie y no te podrán denunciar!!!

Buena idea __genial__
Mañana me creo una cuenta privada, y pongo que solo lo podais ver a traves del link, para que solo lo pueda ver la gente del foro.
Ahora me tengo que ir.

Saludos.

Pero como pueden ocurrir estas cosas? me meto en el foro despues de tanto tiempo y solo me encuentro desgracias.

Tio snakeh nunca te olvidare, estas cosas te calan muy hondo por poco que te conociera, pero tio el haber hablado y haber estado de risas contigo es como para llamarte colega.

Espero que estes en un lugar mejor, haber si montas un gimnasio y un dia nos encontramos ahi arriba =) Descansa en paz

SnakeH19, no te llegué a conocer en persona, pero tú fuiste uno de los usuarios con los que más hablé. Cuando llegue a este foro, y empecé mi diario, fuiste uno de los primeros en entrar, y recuerdo que yo también entraba en tu diario casi todos los días. Me identificaba mucho contigo y ahora mismo no se si yo te lo llegué a decir alguna vez, pero el caso es que los dos entrenábamos en casa y manejábamos pesos similares, y nuestra genética no era muy parecida, pero a los dos nos costaba ganar peso. Muchas veces cuando entraba en tu diario te daba ánimos y una vez me dijiste que te motivaba, y me hacías sentir útil. La verdad es una pena que te hallas ido tan joven y cuando estabas en el mejor momento de tu vida, pero estés donde estés, yo se que estás bien, porque eres un chico simpático y agradable, seguro que un chico que da gusto tenerlo como amigo y como hijo o hermano, etc

Quisiera mandarle también mucho apoyo desde aquí a tu familia, a tu madre que ha tenido el valor de conectarse a comunicar la noticia, y al resto de tu familia que debe estar pasando unos momentos muy difícil por haber perdido a una persona como tú.

Descansa en paz SnakeH19

joder acabo de enterarme de la noticia...

en cuanto lo he visto no podia creermelo, que tristeza y desilusion. mi mas profundo pesame para la familia. se te echara de menos snakeh, siempre fuiste un chaval muy bueno y querido por aqui, y nunca se te olvidara. espero que estes bien alla donde estes...

aun no puedo creermelo, no somos nadie :(

Buenas;

El asunto del libro ya esta en marcha, hay unas 30 paginas con unos 200 mensajes aprox. falta decidir el formato, el tipo de letra y la portada.

Los que se tenian que encargar de la portada que digan algo.

De todas formas hay algo de tiempo, por que aun estan entrado mensajes que tienen que estar en el libro.

saludos.

joder! estoy sin palabras... y se me caen las lagrimas... menuda mierda joder!
me acuerdo de las primeras veces que me metia al foro, su diario lo leia todos dias, y ahora buff, no me lo puedo creer!

muchos animos a su famila y a todo el mundo
descansa en paz colega
no te vamos a olvidar

Hola, hace tiempo que no posteo pq ando liado pero al leer este post me he sentido en la obligacion.

Solo queria mandar animos y mis condolencias a la familia y comentar, ya se que enstos casos siempre se dice lo bueno que era el fallecido, pero que va... si alguien se muere y era un cabron tb deberia decirse.

Solo recalcar que auqnue suene a topico como decia, este no era el caso, llegue a conocerle un poquito, hablamos por privado y demas,y era una gran persona, buem chaval, siempre amable, siempre de buen humor y dispuesto a ayudar y ser ayudado, D.E.P. Snakeh.

Última edición:
Ultimamente no entro mucho y me acabo de enterar de esta noticia ahora mismo.. llevo mas de 1 hora leyendo los posts y no he podido evitar soltar algunas lagrimas.. Snakeh te deseo lo mejor alli donde estas, crack.

Mucha Fuerza a la familia...

Estuve unos días sin ingresar a la página, y acabo de enterarme de la muerte de estos compañeros, de todo corazón a sus familias, les doy mi mas sincero pesame, igual a sus amigos foreros que me imagino estan muy dolidos.
Sin embargo ver la unión que este grupo ha tenido para con ellos y sus familias es hermosa.
Orgullosa me siento de pertenecer a ud. porque me han demostrado que no solo es un foro de gente que tiene interes en esculpir sus cuerpos, tambien me he dado cuenta de lo bellamente que tienen esculpida el alma.
saludos a todos y buenos deseos.
Y que Dios tenga en su gloria a Snakeh 19 y a Rocky B.

Hacía unas semanas que no entraba y me encuentro con esta mala noticia. Me he quedado de piedra.
Mi más sentido pésame a la familia. Yo hablé con él unas cuantas veces por mensajes privados pidiéndole consejo, y la verdad que no dudó en responderme y ayudarme...

Con tan pocas palabras ya se intuía que era una GRAN persona. Una enorme pérdida para el foro. Te mando un fuerte abrazo Snakeh estés donde estés, y seguiré aprendiendo de la experiencia que ibas dejando plasmada en tu diario.

PD: cuando compre el banco del Decathlon como me aconsejaste, ten por seguro que llevará tu nombre y tu recuerdo.

DEP

Buenas;

El asunto del libro ya esta en marcha, hay unas 30 paginas con unos 200 mensajes aprox. falta decidir el formato, el tipo de letra y la portada.

Los que se tenian que encargar de la portada que digan algo.

De todas formas hay algo de tiempo, por que aun estan entrado mensajes que tienen que estar en el libro.

saludos.

Yo el otro día vi una frase que me pareció muy chula y la quería mandar para ver si os gustaba y la queríais poner en el libro, luego cuando llege a casa te la envio por mensaje privado, ok??

Atrás