Snakeh19 DEP

Metal hay que seleccionar los mensajes, pero el libro se hace.

Junto con el libro se le entregara el ramo de flores, que me parece perfecto.

Por desgracia, ya hice un libro similar, y a la familia le gusto muchisimo, el saber lo que pensaban todos los amigos de su hijo.

Tambien, como el libro puede tardar algo mas. que lo se. Podemos hacer lo del ramo YA. Habro un post, con la lista de los que vamos a poner dinero para el ramo, y se pide a interflora, en la ciudad del que ponga la cuenta, y interflora de BCN lo entrega a la familia directamente, o a los foreros de BCN que lo vayan a enteregar, que opinas???

Por desgracia, ya hice un libro similar, y a la familia le gusto muchisimo, el saber lo que pensaban todos los amigos de su hijo.

Tambien, como el libro puede tardar algo mas. que lo se. Podemos hacer lo del ramo YA. Habro un post, con la lista de los que vamos a poner dinero para el ramo, y se pide a interflora, en la ciudad del que ponga la cuenta, y interflora de BCN lo entrega a la familia directamente, o a los foreros de BCN que lo vayan a enteregar, que opinas???

Pues que me apunto. Lo del libro, vamos a hacerlo bien, y si tiene que tardar un poco, que tarde. Lo del ramo puede ser ya, así que, ¿Por qué esperar?

Me parece bien.
Pero habria que contactar con su madre o descubrir donde vive.

Por otra parte, aun no me lo puedo creer, recuerdo lo sucedido me pongo de mala ostia y pienso: ''¿Como puede ser posible?,''
No soy capaz de aceptarlo, no entiendo por qué...
Al menos 1 dia antes de su muerte, me dejó un muy buen comentario en el diario de Explosivo, MUY BUENO, lo leo y me da fuerzas.
A partir de ahora cuando entrene me acordaré de él, y sé que en cada repeticion que no pueda mas, el estará ahi para ayudarme a conseguirlo.

Sin mas, lo dejo porque me estoy poniendo triste...

Pues que me apunto. Lo del libro, vamos a hacerlo bien, y si tiene que tardar un poco, que tarde. Lo del ramo puede ser ya, así que, ¿Por qué esperar?

El libro que hicimos para un amigo que fallecio en la carretera volviendo de luchar en italia, se le entrego a la familia varios meses despues, pero quedaron realmente impactados, y se por la hermana, que la madre todos los dias le da un vistazo.

En mi diario dijo que se apuntaba a la miniquedada que probablemente organizaríamos :(

yo tampoco lo acepto marcos..

Yo pienso que si algún forero tiene la oportunidad de dárselo en mano, mejor(pienso que es más humano y gratificante); pero si resulta más seguro y efectivo realizarlo por otra vía pues no pasaría nada

Dan, en cuanto abras el hilo de la lista, comunícalo

Yo pienso que si algún forero tiene la oportunidad de dárselo en mano, mejor(pienso que es más humano y gratificante); pero si resulta más seguro y efectivo realizarlo por otra vía pues no pasaría nada

Dan, en cuanto abras el hilo de la lista, comunícalo

Si, mucho mejor en mano.

Habierto.

Increible, aqui se nota de que pasta realmente son y no son unos y otros usuarios....

Yo por supuesto apoyo en lo que sea, economicamente tambien, solo pensar el infierno que estará viviendo su familia en estos momentos es lo minimo, así que cuando nos pongamos deacuerdo poner la cuenta y, que cada usuario mande lo pactado, y en donde pone "razon" (creo que así se llama) ponemos nuestro nombre de usuario asi, quien lo recoja sabra quien lo envio realemnte.

Y lo del cuaderno la verdad, es una idea fantastica..........

Yo también siento mucho su perdida, no hablé con el nunca porque entro diariamente al foro a leer pero no suelo escribir nada, aun así, se le coge cariño a la gente por leerla habitualmente.

Contad conmigo para el dinero y para lo que haga falta (en la parte creativa, portadas, dibujos... siento no poder ayudar...).

Una cosa, en vez de crear una cuenta bancaria, podemos crear una cuenta de paypal para facilitar las cosas por si alguien de fuera de españa quisiera participar en la parte económica.

Edito para poner un link a una canción de labordeta que estaba escuchando ahora y me ha recordado a Snakeh

This URL has been removed!

Última edición:
Yo también siento mucho su perdida, no hablé con el nunca porque entro diariamente al foro a leer pero no suelo escribir nada, aun así, se le coge cariño a la gente por leerla habitualmente.

Contad conmigo para el dinero y para lo que haga falta (en la parte creativa, portadas, dibujos... siento no poder ayudar...).

Una cosa, en vez de crear una cuenta bancaria, podemos crear una cuenta de paypal para facilitar las cosas por si alguien de fuera de españa quisiera participar en la parte económica.

__genial__

Jon lo mira mañana y nos dice todas las opciones, paypal, digital o lo que sea.

Apuntaros en el post para lo del ramo.

Gracias.

En mi diario dijo que se apuntaba a la miniquedada que probablemente organizaríamos :(

yo tampoco lo acepto marcos..

Tienes razon Explo.
A partir de ahora debemos acordarnos de el en los entrenos.
De aquel chaval que no se rendia que era tan feliz, que tanto le gustaba entrenar y superarse cada dia.

A partir de ahora, todas mis ultimas reps irán por ti Ángel.

Yo me acabo de enterar ahora........... lo siento mucho, que en paz descanse, mis condolencias a su madre y su familia, me da mucha pena, era un chavalin de 19 añitos, que injusta es la vida.........no tengo palabras.

Me gustaría que todos los foreros/as mañana cuando vayais a entrenar le dedicaseís ese esfuerzo a el, estoy convencido que este simple y humilde gesto que nos sale del corazón a todos, le llegara alli donde este al amigo Snakeh19.

Que dios te bendiga amigo.

Atrás