Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Alacrab!
Varias cosillas, ya que veo que estas con este suplemento, me interesaría saber:
- Sigues únicamente con 2 cápuslas diarias? una + una? A qué hora haces las tomas exactamente? no tienes intención de aumentar dosis pk ya notas efectos así? o por alargar el producto?
- Tienes dificultad en exceso para conciliar sueño a la noche?
Muchas gracias!
Ok! Muchas gracias por contestar tan rápido. Tomo nota, pues seguramente empiece con éste también.
Mi caso, es el contrario, entreno a última hora de la noche (21:00), de ahi mi interés por la cantidad y horarios.
Estaré atento a tus actualizaciones!
Sí, esa es la idea no tomarlo como pre-entreno y sí como acelerador de metabolismo. Haré esto: una toma a las 10:00 y la otra a las 18:00. Con el estómago vacío. Los efectos no los notaré tanto durante el entreno en sí, pero descansaré bien por la noche, que es lo que importa. No sacrifico la energia extra x un descano correcto, eso lo tengo claro. Si a las 18:00 aún me afecta, adelantaré la toma.
La verdad es que llevando el finde a rajatabla se nota, jejeje.
Yo llevo 5 dias con el DYMABurn (La verdad que hoy no me he pesado), pero las sensaciones son buenas.
Iba hacer lo mismo que cuando use el LIPO 6 black, pero tampoco quiero llenar el foro con EXPERIENCIAS de cada uno.
UN SALUDO
o.o yo la verdad no estoy muy informado acerca de los termogenicos, solamente se que se usan para bajar de peso, pero entonces basicamente estos son para agilizar el metabolismo y por lo que puedo entender tambien es un estimulante, que te ayuda en la energia y a sudar mas en el gimnasio?? Su toma es al despertar y media ora antes de comer o justo antes de comer o como??
Por lo que veo de tu experiencia este dyma burn es muy bueno y estoy considerando tomarlo cuando sea mi etapa de definicion, junto con un oxido nitrico.
Tomando esto puedo tomar un post entreno como una whey baja en carbos y grasas??
Justo antes del primer bote de M-stak, y estaba bien todo salvo la ferritina que estaba un poco alta debido a que me salio una infeccion de oido una semana despues de que me sacaran la sangre el medico me dijo que era debido a que estaba incubando la infeccion.
No me noto acelerado ni cuando he estado tomando las tres cosas M-stak, jack3d y dymaburn, y eso es lo que me gusta de estos tres productos que no aceleran y que el sueño no se resiente.
El sudor no implica perdida de grasa tan solo de agua y sales, para la perdida de grasa requiere un trabajo mas largo que una sesion de entreno de 90minutos como son a las que acostumbro tiene que ir mas encaminado a que el cuerpo tire de las reservas de lipidos como fuente de energia para eso es necesario mantener tu metabolismo alto. Y un truco para eso es entrenar super duro para que luego en la fase de recuperacion el metabolismo siga por las nubes.