Dyma-Burn Extreme con EPH200, Mi Experiencia.

Actualizacion: modificando el post inicial para que sea mas facil hacer el seguimiento.

Hola Alacrab!
Varias cosillas, ya que veo que estas con este suplemento, me interesaría saber:
- Sigues únicamente con 2 cápuslas diarias? una + una? A qué hora haces las tomas exactamente? no tienes intención de aumentar dosis pk ya notas efectos así? o por alargar el producto?
- Tienes dificultad en exceso para conciliar sueño a la noche?
Muchas gracias!

Hola Alacrab!
Varias cosillas, ya que veo que estas con este suplemento, me interesaría saber:
- Sigues únicamente con 2 cápuslas diarias? una + una? A qué hora haces las tomas exactamente? no tienes intención de aumentar dosis pk ya notas efectos así? o por alargar el producto?
- Tienes dificultad en exceso para conciliar sueño a la noche?
Muchas gracias!

Sigo con dos capsulas pues no veo beneficios en tomar mas dosis de producto si con esta ya estoy teniendo una perdida considerable, de echo una semana probe a tomar tres capsulas diarias y no note beneficio mayor alguno si no mas nerviosismo creo que con dos capsulas esta bastante bien.

Hago la primera toma al despertarme sobre las 9:00AM y la segunda toma antes de comer sobre las 14:30PM antes de comer.

Posiblemente el mejor termogenico que he usado.

Por cierto no tomo ni cafes ni tes los dias que voy a dos capsulas.

Ok! Muchas gracias por contestar tan rápido. Tomo nota, pues seguramente empiece con éste también.
Mi caso, es el contrario, entreno a última hora de la noche (21:00), de ahi mi interés por la cantidad y horarios.
Estaré atento a tus actualizaciones!

Ok! Muchas gracias por contestar tan rápido. Tomo nota, pues seguramente empiece con éste también.
Mi caso, es el contrario, entreno a última hora de la noche (21:00), de ahi mi interés por la cantidad y horarios.
Estaré atento a tus actualizaciones!

Ten en cuenta que no es un producto que haya que tomar pre entreno pero quiza si tienes ese horario de entreno haria las mismas tomas para que siga trabajando sobre el metabolismo, no se a que hora te acostaras pero calcula no tomarlo 8 horas antes de ir a la cama la segunda toma.

Sí, esa es la idea no tomarlo como pre-entreno y sí como acelerador de metabolismo. Haré esto: una toma a las 10:00 y la otra a las 18:00. Con el estómago vacío. Los efectos no los notaré tanto durante el entreno en sí, pero descansaré bien por la noche, que es lo que importa. No sacrifico la energia extra x un descano correcto, eso lo tengo claro. Si a las 18:00 aún me afecta, adelantaré la toma.

Sí, esa es la idea no tomarlo como pre-entreno y sí como acelerador de metabolismo. Haré esto: una toma a las 10:00 y la otra a las 18:00. Con el estómago vacío. Los efectos no los notaré tanto durante el entreno en sí, pero descansaré bien por la noche, que es lo que importa. No sacrifico la energia extra x un descano correcto, eso lo tengo claro. Si a las 18:00 aún me afecta, adelantaré la toma.

La primera toma que hago es como si la tomara en pre-entreno y no te creas que es que me da una energia extra, es mas el foco de trabajo que te lo intensifica y te da algo de ganillas. Luego no acelera demasiado excepto la semana esa que tome 2+1 servicios que no estaba comodo con la patata. He de decir que estoy tomando M-stak y jack3d. Por lo que soy una persona relativamente acostumbrada a los estimulantes.

Actualizacion: modificando el post inicial para que sea mas facil hacer el seguimiento.

La verdad es que llevando el finde a rajatabla se nota, jejeje.

Yo llevo 5 dias con el DYMABurn (La verdad que hoy no me he pesado), pero las sensaciones son buenas.

Iba hacer lo mismo que cuando use el LIPO 6 black, pero tampoco quiero llenar el foro con EXPERIENCIAS de cada uno.

UN SALUDO

Yo llevo 5 dias con el DYMABurn (La verdad que hoy no me he pesado), pero las sensaciones son buenas.

Iba hacer lo mismo que cuando use el LIPO 6 black, pero tampoco quiero llenar el foro con EXPERIENCIAS de cada uno.

UN SALUDO

Lo suyo es que te hagas un diario tio y vayas posteando los resultados. Pero de todo en general. yo tengo uno aunque lo abandono y lo retomo, jejeje.

Entreno de Lunes a Viernes descanso los fines de semana.

Antes dedicaba el miercoles a hacer cardio y abdomen, llevo tres semanas que el miercoles es un dia normal de fuerza y hago lo que me toca, ademas le sumo unos 30 min de aerobico.

Mido 1,87 m, el resto de medidas las tienes en mi primer post.

Por cierto, a que viene la pregunta?
Saludos,

o.o yo la verdad no estoy muy informado acerca de los termogenicos, solamente se que se usan para bajar de peso, pero entonces basicamente estos son para agilizar el metabolismo y por lo que puedo entender tambien es un estimulante, que te ayuda en la energia y a sudar mas en el gimnasio?? Su toma es al despertar y media ora antes de comer o justo antes de comer o como??
Por lo que veo de tu experiencia este dyma burn es muy bueno y estoy considerando tomarlo cuando sea mi etapa de definicion, junto con un oxido nitrico.
Tomando esto puedo tomar un post entreno como una whey baja en carbos y grasas??

Última edición:
o.o yo la verdad no estoy muy informado acerca de los termogenicos, solamente se que se usan para bajar de peso, pero entonces basicamente estos son para agilizar el metabolismo y por lo que puedo entender tambien es un estimulante, que te ayuda en la energia y a sudar mas en el gimnasio?? Su toma es al despertar y media ora antes de comer o justo antes de comer o como??
Por lo que veo de tu experiencia este dyma burn es muy bueno y estoy considerando tomarlo cuando sea mi etapa de definicion, junto con un oxido nitrico.
Tomando esto puedo tomar un post entreno como una whey baja en carbos y grasas??

Yo tomo dos capsulas diarias hice una semana de 3 pero era mucho para mi.
En ayunas me meto 1 capsula de Dymaburn, 1 bolsa de animal pak, 1 scoop de jack3d y 5gr de BCAA.
Entreno en ayunas, hago un post-entreno con Anabolic Halo y 1,5 scoop de Elite whey con Leche de soja y antes de comer me tomo la otra capsula de Dyma-burn.

Los termogenicos son productos echos para durar a lo largo del dia no solo durante el entreno, a mi este producto en particular me gusta por que no pone nervioso y he usado muchos. Pero a cada uno nos funcionan unas cosas que a otros no.

La verdad es que ultimamente estoy cuidandome 100% dieta, rutina, descanso haciendo las cosas bien y eso se nota.

es excesivo dos estimulante .. el jack y el dyma demasiado quemaera para l sn central creo yo...
debes sudar y quemar q da gusto..

alacrab mas curiosidadd te hicistes analiticas? q tal??

Última edición:
Justo antes del primer bote de M-stak, y estaba bien todo salvo la ferritina que estaba un poco alta debido a que me salio una infeccion de oido una semana despues de que me sacaran la sangre el medico me dijo que era debido a que estaba incubando la infeccion.

No me noto acelerado ni cuando he estado tomando las tres cosas M-stak, jack3d y dymaburn, y eso es lo que me gusta de estos tres productos que no aceleran y que el sueño no se resiente.

El sudor no implica perdida de grasa tan solo de agua y sales, para la perdida de grasa requiere un trabajo mas largo que una sesion de entreno de 90minutos como son a las que acostumbro tiene que ir mas encaminado a que el cuerpo tire de las reservas de lipidos como fuente de energia para eso es necesario mantener tu metabolismo alto. Y un truco para eso es entrenar super duro para que luego en la fase de recuperacion el metabolismo siga por las nubes.

Justo antes del primer bote de M-stak, y estaba bien todo salvo la ferritina que estaba un poco alta debido a que me salio una infeccion de oido una semana despues de que me sacaran la sangre el medico me dijo que era debido a que estaba incubando la infeccion.

No me noto acelerado ni cuando he estado tomando las tres cosas M-stak, jack3d y dymaburn, y eso es lo que me gusta de estos tres productos que no aceleran y que el sueño no se resiente.

El sudor no implica perdida de grasa tan solo de agua y sales, para la perdida de grasa requiere un trabajo mas largo que una sesion de entreno de 90minutos como son a las que acostumbro tiene que ir mas encaminado a que el cuerpo tire de las reservas de lipidos como fuente de energia para eso es necesario mantener tu metabolismo alto. Y un truco para eso es entrenar super duro para que luego en la fase de recuperacion el metabolismo siga por las nubes.

Pero el M-Stack no esta indicado para una fase de volumen y no de definicion, o me equivoco?¿

El M-stak te ayuda a ganar limpio y perder grasa por lo tanto en mi opinion es ideal para cualquier fase.

Mejor sintesis y asimilacion alimentara, mejor sueño, menor catabolismo potencia la funcion de la testosterona y de la hormona del crecimiento. Basicamente te regula para que estes al 100%

Yo tengo mucha suerte y por ejemplo no retengo por lo que la creatina tambien la tomo cuando toca ya este en volumen o en definicion dado que los beneficios que me brinda su toma me compensan si acaso me tapara cosa que no pasa.

Lo mejor de todo es que es un anabolico natural no pro-hormonal.

Atrás