Dyma-Burn Extreme con EPH200, Mi Experiencia.

El M-stak te ayuda a ganar limpio y perder grasa por lo tanto en mi opinion es ideal para cualquier fase.

Mejor sintesis y asimilacion alimentara, mejor sueño, menor catabolismo potencia la funcion de la testosterona y de la hormona del crecimiento. Basicamente te regula para que estes al 100%

Yo tengo mucha suerte y por ejemplo no retengo por lo que la creatina tambien la tomo cuando toca ya este en volumen o en definicion dado que los beneficios que me brinda su toma me compensan si acaso me tapara cosa que no pasa.

Lo mejor de todo es que es un anabolico natural no pro-hormonal.

Yo el M-Stack tengo ganas de probarlo haber cuando pille algo de pasta, aunque he oido que es muy bueno tambien he oido que no vale para nada

Yo he puesto todo de mi parte para que funcione desde luego. Dieta, descanso y entreno.
Poniendo toda la carne en el asador creo que funciona. Pero solo es mi experiencia.

Gracias por tu experiencia con este suple, a muchos les vendra bien, un saludo

Yo he puesto todo de mi parte para que funcione desde luego. Dieta, descanso y entreno.
Poniendo toda la carne en el asador creo que funciona. Pero solo es mi experiencia.

Yo por el tema de la dieta no tengo problema, llevo ya mucho tiempo siendo estricto y sacrificandome mucho, es más creo que en mis fotos se muestra el resultado, asi que bueno más adelante lo probaré y te comentaré haber que tal va. Por lo visto la toma son 3 semanas seguidas y 1 de descanso no?¿, cuantos ciclos trae el bote?

Alacrab,
Perder 6k en poco mas de un mes, me parece excesivo...bajo mi punto de vista.
Te has tomado medidas corporales otra vez, para ver cómo vas?
Saludos,

Yo por el tema de la dieta no tengo problema, llevo ya mucho tiempo siendo estricto y sacrificandome mucho, es más creo que en mis fotos se muestra el resultado, asi que bueno más adelante lo probaré y te comentaré haber que tal va. Por lo visto la toma son 3 semanas seguidas y 1 de descanso no?¿, cuantos ciclos trae el bote?

Se toma durante 21 dias seguidos 30 minutos antes del entreno, los dias de no entreno antes de una comida, yo personalmente lo hago en el desayuno. Se tienen que descansar entre bote y bote minimo 7 dias yo descanse 10. El bote trae 21 paks y hay que tomar dos botes para un ciclo.

Alacrab,
Perder 6k en poco mas de un mes, me parece excesivo...bajo mi punto de vista.
Te has tomado medidas corporales otra vez, para ver cómo vas?
Saludos,

El dia 16 me haran el control, a ver que tal... Pero yo creo que bien, ya publicare.

Se toma durante 21 dias seguidos 30 minutos antes del entreno, los dias de no entreno antes de una comida, yo personalmente lo hago en el desayuno. Se tienen que descansar entre bote y bote minimo 7 dias yo descanse 10. El bote trae 21 paks y hay que tomar dos botes para un ciclo.

Pues lo encuentro carísimo que quieres que te diga tio, sería un ciclo 70 euros madre mía y luego para que haga nada......

Pues lo encuentro carísimo que quieres que te diga tio, sería un ciclo 70 euros madre mía y luego para que haga nada......

A mi si me hace desde luego primer bote +2kg limpios -300gr de grasa. yo creo que no esta mal pero te digo cada uno es cada uno y a mi me ha funcionado.

A mi si me hace desde luego primer bote +2kg limpios -300gr de grasa. yo creo que no esta mal pero te digo cada uno es cada uno y a mi me ha funcionado.

No si no te digo que a mi no me vaya a funcionar ni que se mal producto ni nada, simplemente que sería una gracia gastarse 70 euros en un ciclo y que no vieses resultado, made mía a mi me hundiría la moral jajaj

Actualizacion: modificando el post inicial para que sea mas facil hacer el seguimiento.

En que % de grasa estás? piensa seguir definiendo cuando acabes el quemador o vas a mantener ya lo que queda de verano?

En que % de grasa estás? piensa seguir definiendo cuando acabes el quemador o vas a mantener ya lo que queda de verano?

En principio tenia pensado descansar agosto de todo realizando entrenamientos de atletismo y pliometricos ya centrado en la oposicion. Realmente queria bajar no por estetica que viene bien y me veo como nunca si no por que necesito estar lo mas ligero y agil posible ya que de fuerza para esto voy bien.
Espero estar por debajo del 12% pero hasta el sabado no podre concretar la verdad.

En principio tenia pensado descansar agosto de todo realizando entrenamientos de atletismo y pliometricos ya centrado en la oposicion. Realmente queria bajar no por estetica que viene bien y me veo como nunca si no por que necesito estar lo mas ligero y agil posible ya que de fuerza para esto voy bien.
Espero estar por debajo del 12% pero hasta el sabado no podre concretar la verdad.

A vale vale, perfecto.

Si quieres puedes mantener para que no pierdas mas masa muscular que al final te vas a quedar peque.... cuando termine el verano empiezas de nuevo volumen y ya está. Si quieres seguir definiendo pues compra unos Bcaa y proteína caseína, a si evitarás que pierdas músculo en exceso, ya como tu te veas.

A mi nunca me ha gustado el ayuno intermitente desde luego por eso nunca lo hago.

Despues de tus ultimos resultados,solo te puedo decir una cosa alacrab.

¡De los errores se aprende!

Asique para la proxima ya sabes.

Un saludo.

Despues de tus ultimos resultados,solo te puedo decir una cosa alacrab.

¡De los errores se aprende!

Asique para la proxima ya sabes.

Un saludo.

Exacto de todo se aprende sobre todo cuando tienes las herramientas y no las usas. Ese ha sido el problema sobre el producto las sensaciones han sido buenas pero me hubiera venido tomar mas glutamina y bcaa y una caseina de verdad para la noche y mas haciendo IF. El caso es que me he encontrado muy bien durante el peridodo y los hombros y gemelos bastante rajados. Aunque si es verdad que tengo menos pecho que david beckham ahora... los abs se empiezan a marcar, yo no me veo maly mi novia tampoco pero el preparador que hacia como 5 semanas que no me veia me ha visto famelico.

Última edición:
Que paso alacrab?? como vas con el quemador?? te fue mal?? o porque los comentarios de "los errores se aprende"???...

El producto en si es efectivo para una fase de definicion pienso que es el mejor de los que he probado; no me altera en absoluto algo que con un termogenico que funcione es raro, no me ha producdido en ningun momento acidez, durante el entreno me ha dado un plus quiza no tan bestia como otros productos pero el suficiente y durante una fase de definicion que a lo mejor tienes ansiedad por comer este producto te ayuda a controlarte. Quiza demasiado y de ahi viene mi error y mis resultados. Yo me encontraba bien pero haciendo IF deberia haber añadido mas anticatabolizantes como una caseina a la noche o mas BCAA al levantarme el producto pienso que inhibia esa sensacion de necesidad y por eso no me he percatado del catabolismo producido casi 3kg algo menos de lo que perdi en grasa y con lo que cuesta ganar musculo pues ya me diras. La verdad es que el espejo me engaño un poco yo me veo bien; hombros algo rajados las curvas abdominales se marcan y la V tambien pero sin embargo de contorno de pecho ha sido donde mas he perdido.

Quiza por mi parte haya habido sobrentrenamiento y claro todo suma. Pero la conclusion es que el producto es bueno pero hay que seguir ciertas precauciones.

Atrás