Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en cuanto a tu modificacion de rutina...te ha quedado muy bien , me gusta y reguland el voloumen de cragas veo que te queda unos numeros de series y repes muy adecuadas y correctas para la hipertrofia y progreso....ademas incluyes ejercicios basicos y especificos y variados....lo unico que pienso que tendrias que tener en cuenta y cuidado es los descansos entre días, que recuperes bien sobre todo las piernas que le das cañana todos los dias de rutina, en mayor o menor medida...
Otra cosa, cual es el motivo de esta modificacion, por algun motivo personal o de lesiones o simplemente por la necesaria renovacion y modificaion de la rutina y ejercicios..?
Un saludo....
Que conste que comento bajo tu amenaza
Recuerda que la rutina de marcos, solo la hacen los que usan quimica
Buen entreno el de hoy Super, manteniendo ahi bien.
En cuanto a la rutina; yo te recomendaria que en la series de 6 reps descanses minimo 2 min, así irás en serio a tope, y si son 3 min no pasa nada, piensa que ahi lo que interesa es mejorar pesos en sí.
Saludos.
Buahh que lastrazos compañero y que hombros jaja, yo desde que comenze a realizar el remo al menton y el militar de pie he notado una gran crecimiento en los hombros bestial,
Entrenamiento liviano con 25 kg de lastre en dominadas... Paparapapapapa!!
Muy bueno el entreno!
PD: Me he mirado tu rutina nueva, pero el único consejo que te puedo dar es que vayas al gimnasio de 4 a 5, es cuando menos gente hay pero cuando empiezan a entrar las féminas jajajaja
Dices liviano y te pones 25 kg de lastre; algo no encaja.
Majestuosas dominadas, y buen entrenamiento en general.
Cop, me paso, buen entreno te hiciste hoy eh! como todos los q haces
Ese lastre en dominadas diooos! sabes lo q falta para q me lastre asi? jaaj
un saludo cop.
Ponerte? Todo es ponerse Hean, te lo digo yo que he ayudado a gente que no se hacía ni una dominada y ahora se lastran
un saludo!
ACTUALIZACIÓN DE LA RUTINA.
https://es.fitness.com/forum/1683192-post1.html
Platón, sobre la dieta la tengo puesta en el subforo dietas, a ver si podría ir metiendo mas cosas. Gracias de nuevo.
En concreto esta aquí:
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-quiero-mejorarla-107555.html
Dani, si te haces ya 10 repeticiones ya puedes lastrarte. Puedes utilizar varios sistemas, el que hago yo es que al llegar a 5 reps en 2-3 series ya subo el peso.
Tu no puedes seguir ese patrón y por ejemplo hacer una 3x5reps (con lastre) o 5x3(con lastre).
Que sistema estás haciendo actualmente en dominadas?
Maquina de hacer dominadas, necesito de su ayuda para progresar con estas.
yo hacia 4x10 sin lastre , y en el ultimo entreno que hice de espalda me mande 5 kg de lastre y hago 4x8 , pero eso si, llego con lo justo eh! igual estoy conforme, levantar 81kg 8 veces no es nada facil xD
un saludo
gracias supercopCreo que cargas mucho el S.N con tanta dominada, algo que luego pasa factura en el resto del entrenamiento.
Con que hagas 4-5 series en total (metiendo variedades) está bien.
Yo antes hacía:
1x pronadas
1x esternales
1x supinas
1x con agarre semipronado (subí una foto , se hacen colocando el jalón triangular en la barra)
Aunque puedes hacer un 3x pronadas + 1x supinas por ejemplo.
Sí, yo quitaría bastantes series en dominadas, ya te digo, haces demasiadas.
Dime al menos, cuantas haces ahora. Si llegas cansado, si las haces bien.. ilumíname Teutón.
soy capaz de hacerme 4 seguidas bien hechas, a la 5º ya me cuesta y estoy reventado.
He estado pensando en hacer eso de una serie maxima por dia a ver que tal va, pero si tienes alguna idea mejor pues aqui me tienes jaja
los findes nose por qué pero no tengo ninguna gana de hacer dieta jaja como todo lo que se me pasa por delante.
por uno o dos no pasa nada hombre xD
Lunes:
Pecho,Cuadriceps, brazos
- Press banca 4x6
- Press inclinado manc. 4x8-10
- Fondos 3x8-6
- Sentadilla 4x6
- Extensiones cuadriceps 3x10
- Curl barra o curl barra Z 3x12
__________SUPERSERIE_________
- Press frances o dippings 3x8
Martes:
Espalda,femoral,hombro
- Dominadas 4x...
- Remo barra 4x8
- Jalón o remo gironda 3x10
- PM rumano 3x10
- Curl femoral 4x10-8
- Press militar 4x6
- Elev.laterales SS Pajaros 3x12-10
Jueves:
Pierna-Pecho-Brazos
- Sentadilla Frontal 4x6
- Prensa 45º 3x10
- Press plano mancuerna 4x8-6
___________SUPERSERIE___________
- Aperturas en banco inclinado o cruces en polea baja 3x10
- Curl banco scott 3x10
- Curl martillo sentado 3x12 o curl arnold con barra en polea baja 3x12
- Extensión en polea a una mano con cuerda o extensión tras nuca con mancuerna 3x8
- Patadas en polea alternando con patadas con mancuerna: 3x8
Viernes:
Femoral-Espalda-Hombro
PM 4x6
Dominadas 4x...
Remo en punta 3x8
Remo con mancuerna 3x10
Press militar 4x8,6,6,4
Remo al menton o encogimientos 3x10
---------------------
Un día trampa sería lo idoneo. 2 ya creo que es excesivo jajaj Aún así pienso lo mismo que tú, la dieta no puede ser siempre estricta.
Un saludo y gracias por tu paso!