supercop1
El Colaborador.
ENTRENAMIENTO 22/febrero/2011
Rutina de frecuencia II: cuarta semana.
Duración: 50 minutos
Entrenamiento: espalda-hombro-trapecio
Duración de descansos: 60-90seg
Duración de la superserie: 2 minutos.
Técnica en espalda : Técnica de C.T , como la semana pasada.
ESPALDA
- Dominadas: 4x4 +1 en todas (mancuerna: 25KG)
- Remo 90º: 4x8 (50KG, 55KG, 60KG, 60KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (3x25KG)
HOMBRO
- Press militar: 4x8 (35KG, 40KG, 40KG, 37'5KG)
- Elevaciones laterales: 3x10 (12'5, 12'5, 10KG)
____________SUPERSERIE_____________
- Deltoides posterior en banco inclinado: 3x12,10,10 (3x10KG)
- Encogimientos con mancuerna: 3x12, 12,10 (25KG/lado)
ANÁLISIS
Lo más característico es que me han dicho que el pull over con espalda inclinada es para trabajar el lumbar y en postura recta es para abdominales.
Que decís a esto? Una pista: si o si.
Por cierto, quiero cambiar este ejercicio, tenía pensado cambiarlo por el "dorsal Platón" pero todavía no me ha quedado claro como se hace..y no vale remo con mancuerna que ya lo incluyo el viernes.
Luego el press militar me costaba subirme la barra (yo me la subo impulsando la barra con las rodillas-cuádriceps) por culpa de la muñeca, así que he tenido que bajarle peso en la última serie..
En dominadas no puedo subir el lastre debido a que la mancuerna si fuese mayor no me cabría en el pie y me haría daño en los dedos así que a mejorar con esos KG.
Hoy hice encogimientos para estar un poco mas tiempo, no por nada en especial. El trapecio me estaba creciendo bien con un ejercicio a la semana, a ver si con 2 va mejor xD
He subido en laterales y en pájaros, algo que ya estaba deseando después de una eternidad con el mismo peso.
Para los que vengan diciendo que el peso (en espalda) es bajo que miren como es la técnica que recomienda C.T para la espalda y luego me digan si es bajo el peso o no.. mariquitas!
Hoy la cena va a ser tranquila, me he metido hoy una buena dosis de proteinas a lo largo del día para tener una cena tranquilia previa al partido .
Lo mismo de siempre, dudas, sugerencias, opiniones y críticas son bien recibidas.
----------------------------------------------
Salut!
Rutina de frecuencia II: cuarta semana.
Duración: 50 minutos
Entrenamiento: espalda-hombro-trapecio
Duración de descansos: 60-90seg
Duración de la superserie: 2 minutos.
Técnica en espalda : Técnica de C.T , como la semana pasada.
ESPALDA
- Dominadas: 4x4 +1 en todas (mancuerna: 25KG)
- Remo 90º: 4x8 (50KG, 55KG, 60KG, 60KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (3x25KG)
HOMBRO
- Press militar: 4x8 (35KG, 40KG, 40KG, 37'5KG)
- Elevaciones laterales: 3x10 (12'5, 12'5, 10KG)
____________SUPERSERIE_____________
- Deltoides posterior en banco inclinado: 3x12,10,10 (3x10KG)
- Encogimientos con mancuerna: 3x12, 12,10 (25KG/lado)
ANÁLISIS
Lo más característico es que me han dicho que el pull over con espalda inclinada es para trabajar el lumbar y en postura recta es para abdominales.
Que decís a esto? Una pista: si o si.
Por cierto, quiero cambiar este ejercicio, tenía pensado cambiarlo por el "dorsal Platón" pero todavía no me ha quedado claro como se hace..y no vale remo con mancuerna que ya lo incluyo el viernes.
Luego el press militar me costaba subirme la barra (yo me la subo impulsando la barra con las rodillas-cuádriceps) por culpa de la muñeca, así que he tenido que bajarle peso en la última serie..
En dominadas no puedo subir el lastre debido a que la mancuerna si fuese mayor no me cabría en el pie y me haría daño en los dedos así que a mejorar con esos KG.
Hoy hice encogimientos para estar un poco mas tiempo, no por nada en especial. El trapecio me estaba creciendo bien con un ejercicio a la semana, a ver si con 2 va mejor xD
He subido en laterales y en pájaros, algo que ya estaba deseando después de una eternidad con el mismo peso.
Para los que vengan diciendo que el peso (en espalda) es bajo que miren como es la técnica que recomienda C.T para la espalda y luego me digan si es bajo el peso o no.. mariquitas!
Hoy la cena va a ser tranquila, me he metido hoy una buena dosis de proteinas a lo largo del día para tener una cena tranquilia previa al partido .
Lo mismo de siempre, dudas, sugerencias, opiniones y críticas son bien recibidas.
----------------------------------------------
Salut!
Última edición: