raskolnikov
Retranca Galega
mira al gordito de rippetoe como lo hace
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira al gordito de rippetoe como lo hace
A eso me refiero yo.
Que si dejas caer el peso, a parte de poder resultar lesivo, pierdes estabilidad e incluso fuerza.
Sin embargo al mantener la fuerza al bajar la barra estas en tension constante por lo que el equilibrio es mejor y desgasta menos, y no tiene tanto riesgo de lesion, logico.
La ultima cuestion era por tocar un poco la moral, no te me enfades XD.
El press militar, de cuando eran esos reclutas?? porque las competiciones de forzudos de antaño era muy famoso ver este ejercicio. Bueno en realidad era una variedad rara, mientras no se impulsasen con las piernas podian curvarse lo que su cuerpo les diese. Algunos se doblaban tanto que parecía que hacían press plano.
Y antes de impulsartelo con un solo cuadriceps, no te es más simple realizar un envión???
uan duda es importante que al estirar los brazos la barra quede por detrsa de la nuca?
Sí, como muestra Rippetoe en el vídeo.
Así el movimiento el es completo y la contracción mejor.
YO empece a hacer el militar hace 2 semanas nomas (antes hacia el trasnuca) y el primer dia q lo hice, no hacia bien la tecnica, cuando estiraba los brazos no pasaba la cabeza para delante, sino q la dejaba hacia atras. Y la semana pasada, antes de ir al gym, me mire unos videos de como se hacia, y creeme dani, q se siente muchiiiisimo mejor el trabajo.
Dani lo que tú harías era un press hombro o alguna variedad de "overhead press".
Otro error común en el press militar es el uso de los lumbares , es decir, cargar los lumbares.
Esto puede desembocar en hernias o lesiones en lumbar, así que mucho cuidado con los pesos.
Entrenamiento de hoy: aeróbico (footing)
Datos:
- Tiempo: 24'34''
- Media de pulsaciones (FCr): 180
- Distancia: 4.12KM
- Calorías: 250
- Peso después del ejercicio: 68'7KG
Mal, mal y mal. Llevaba toda la comida encima y por el ansia de salir (llevaba un mes sin salir por la lesión) iba todas las vueltas con nauseas además que hoy "Lorenzo" ha cascado mucho en el parque y hacía mucha calor. Se ha notado en el ambiente "juvenil porril" .. dios por casi me drogo yo con el olor... así que a los 20 minutos vuelta para casa corriendo (vivo a 5 min del parque)
Mucho anaeróbico poco aeróbico se ve reflejado...
Dieta de hoy (como cada 2-3 horas)
- Desayuno: cereales con leche + zumo de naranja
- Almuerzo: 2 puñaos de cacahuetes + kiwi + platano
- Comida y preentreno: 200gr de macarrones con tomate + 100gr de carne picada (pavo) + queso gratinado por encima
- Post-cardio o merienda: Bocadillo gigante de atún con tomate.
- Cena: Hoy va a tocar hamburguesas y alomejor unas patatas bravas dependiendo de mis ganas de coger la sartén... es una cena muy exploviva lo sé, pero es que mañanan caducan las hamburguesas, y la comida no se tira __meparto_
Ya estoy segregando insulina. Qué malo es definir.![]()
Mirar mis hamburguesas, os la dejo para que las idolatreis ya que en épocas de definición ni las olereis (me incluyo) :
Sí, la cebolla está caramelizada..xD en la foto falta la mostaza.
Lo que he perdido corriendo lo he ganado y multiplicado jajaja
ME acava de entrar hambre y acavo de meterme 3 filetes de poyo ! xD
Ricas Ricas!! Las has compañado al final de las patatas bravas?
Porque eso se acerca ya demasiado a una cena de reyes !!