Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

A eso me refiero yo.
Que si dejas caer el peso, a parte de poder resultar lesivo, pierdes estabilidad e incluso fuerza.
Sin embargo al mantener la fuerza al bajar la barra estas en tension constante por lo que el equilibrio es mejor y desgasta menos, y no tiene tanto riesgo de lesion, logico.

Eso es. Es como dice Marcos.

La ultima cuestion era por tocar un poco la moral, no te me enfades XD.

El press militar, de cuando eran esos reclutas?? porque las competiciones de forzudos de antaño era muy famoso ver este ejercicio. Bueno en realidad era una variedad rara, mientras no se impulsasen con las piernas podian curvarse lo que su cuerpo les diese. Algunos se doblaban tanto que parecía que hacían press plano.

Y antes de impulsartelo con un solo cuadriceps, no te es más simple realizar un envión???

No me enfado Raskol jajaja vaya cosas dices ñ.ñ

Te puse la imagen de cuando se solía hacer eso aunque si te digo un siglo alomejor fallo.

Pongamos que el siglo XIX.

Hay mas videos donde se explica mejor la técnica by Rippetoe aunque prefiero el que puso Killing que se ve mejor la técnica.

Y el impulso se parece a un envión pero con una pierna jajajajjaja además es gracioso ya que cuando coloco la barra a la posición inicial tengo un antebrazo de "infarto" O_O

This URL has been removed!

YO empece a hacer el militar hace 2 semanas nomas (antes hacia el trasnuca) y el primer dia q lo hice, no hacia bien la tecnica, cuando estiraba los brazos no pasaba la cabeza para delante, sino q la dejaba hacia atras. Y la semana pasada, antes de ir al gym, me mire unos videos de como se hacia, y creeme dani, q se siente muchiiiisimo mejor el trabajo.

YO empece a hacer el militar hace 2 semanas nomas (antes hacia el trasnuca) y el primer dia q lo hice, no hacia bien la tecnica, cuando estiraba los brazos no pasaba la cabeza para delante, sino q la dejaba hacia atras. Y la semana pasada, antes de ir al gym, me mire unos videos de como se hacia, y creeme dani, q se siente muchiiiisimo mejor el trabajo.

Me aplicare el cuento y lo are depie hasta ahora lo hacia sentado

yevo haciendo el militar 1 semana antes hacia el arnold

Dani lo que tú harías era un press hombro o alguna variedad de "overhead press".

Otro error común en el press militar es el uso de los lumbares , es decir, cargar los lumbares.
Esto puede desembocar en hernias o lesiones en lumbar, así que mucho cuidado con los pesos.

Dani lo que tú harías era un press hombro o alguna variedad de "overhead press".

Otro error común en el press militar es el uso de los lumbares , es decir, cargar los lumbares.
Esto puede desembocar en hernias o lesiones en lumbar, así que mucho cuidado con los pesos.

pues posiblemente

Entrenamiento de hoy: aeróbico (footing)

Datos:

- Tiempo: 24'34''
- Media de pulsaciones (FCr): 180
- Distancia: 4.12KM
- Calorías: 250
- Peso después del ejercicio: 68'7KG

Mal, mal y mal. Llevaba toda la comida encima y por el ansia de salir (llevaba un mes sin salir por la lesión) iba todas las vueltas con nauseas además que hoy "Lorenzo" ha cascado mucho en el parque y hacía mucha calor. Se ha notado en el ambiente "juvenil porril" .. dios por casi me drogo yo con el olor... así que a los 20 minutos vuelta para casa corriendo (vivo a 5 min del parque)

Mucho anaeróbico poco aeróbico se ve reflejado...

Dieta de hoy (como cada 2-3 horas)

- Desayuno: cereales con leche + zumo de naranja
- Almuerzo: 2 puñaos de cacahuetes + kiwi + platano
- Comida y preentreno: 200gr de macarrones con tomate + 100gr de carne picada (pavo) + queso gratinado por encima
- Post-cardio o merienda: Bocadillo gigante de atún con tomate.
- Cena: Hoy va a tocar hamburguesas y alomejor unas patatas bravas dependiendo de mis ganas de coger la sartén... es una cena muy exploviva lo sé, pero es que mañanan caducan las hamburguesas, y la comida no se tira __meparto_

Última edición:
Supongo que cansadillo el entreno de cardio!!

Me has inspirado en la cena supercop, tengo yo también por aquí unas hamburgesas congeladas y a 2 minutos una gasolinera donde vende pan de hamburgesas, si a eso le sumamos ketchup, mostaza, tomate y lechuga........................ MMMMMMM ajajaaj

Un abrazo crack!

Entrenamiento de hoy: aeróbico (footing)

Datos:

- Tiempo: 24'34''
- Media de pulsaciones (FCr): 180
- Distancia: 4.12KM
- Calorías: 250
- Peso después del ejercicio: 68'7KG

Mal, mal y mal. Llevaba toda la comida encima y por el ansia de salir (llevaba un mes sin salir por la lesión) iba todas las vueltas con nauseas además que hoy "Lorenzo" ha cascado mucho en el parque y hacía mucha calor. Se ha notado en el ambiente "juvenil porril" .. dios por casi me drogo yo con el olor... así que a los 20 minutos vuelta para casa corriendo (vivo a 5 min del parque)

Mucho anaeróbico poco aeróbico se ve reflejado...

Dieta de hoy (como cada 2-3 horas)

- Desayuno: cereales con leche + zumo de naranja
- Almuerzo: 2 puñaos de cacahuetes + kiwi + platano
- Comida y preentreno: 200gr de macarrones con tomate + 100gr de carne picada (pavo) + queso gratinado por encima
- Post-cardio o merienda: Bocadillo gigante de atún con tomate.
- Cena: Hoy va a tocar hamburguesas y alomejor unas patatas bravas dependiendo de mis ganas de coger la sartén... es una cena muy exploviva lo sé, pero es que mañanan caducan las hamburguesas, y la comida no se tira __meparto_

Aahhaha ya somos 2 yo tambien he hecho un poco de cardio y abdos

que buena tecnica para no sentirte culpable por hacer trampa jajaja.
voy a ver si tengo por ahi alguna pizza que caduque pronto , y si no llamo al telepizza que ya me encargare yo de que no caduque jajajaaj.

la proxima vez pidele una calada a los fumetas, a lo mejor aumenta tu resistencia _cintura_

Mirar mis hamburguesas, os la dejo para que las idolatreis ya que en épocas de definición ni las olereis (me incluyo) :

Sí, la cebolla está caramelizada..xD en la foto falta la mostaza.

Lo que he perdido corriendo lo he ganado y multiplicado jajaja

lorenzo, eso lo dice mi abuela!! Si al final vas a tener 82 años de verdad

Mi falta de hoy han sido 4 croquetas ak ak ak

Ya estoy segregando insulina. Qué malo es definir. :)

Definir debería estar castigado con cadena perpetua jajaja

Una cosa rara es que después de cenar me he visto muy buen cuerpo y en mi habitación no hay efectos ópticos de iluminación ni nada así eh... las hamburguesas tendrían anabolizantes? :O

Incluso me veo mas definido "abdominalmente" hablando xD

Raskol quién ha dicho que no tengo 82 años?? jajajajaj

Última edición:
Mirar mis hamburguesas, os la dejo para que las idolatreis ya que en épocas de definición ni las olereis (me incluyo) :

Sí, la cebolla está caramelizada..xD en la foto falta la mostaza.

Lo que he perdido corriendo lo he ganado y multiplicado jajaja

ME acava de entrar hambre y acavo de meterme 3 filetes de poyo ! xD

Ricas Ricas!! Las has compañado al final de las patatas bravas?

Porque eso se acerca ya demasiado a una cena de reyes !!

ME acava de entrar hambre y acavo de meterme 3 filetes de poyo ! xD

Peca hijo mio, que para eso nacimos.

Ricas Ricas!! Las has compañado al final de las patatas bravas?

Porque eso se acerca ya demasiado a una cena de reyes !!

Al final no las hice porque me fui a pasear al perro y con el hambre que traiamos (ambos) no estaba para coger sartenes jajajaja

Segregaba mas babas yo que la perra al ver tal menú. __meparto_

Atrás