Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Supercop, buen entrenamiento. Me parece muy interesante que coloques los links y tal, porque te iba a preguntar cosas jeje.

Me pongo a mirar los enlaces, a ver si aprendo algo. Un saludo y sigue dándole duro!

cuantos años/peso/igc tienes?

La verdad que son entrenos de pro, si yo ya lo tengo todo estudiado y medido... nada que comparar contigo jeje

Todo lo que sabes es autodidacta o tienes alguien cercano que te aconseja?

Muy buen entreno, aunque me parece muy efimero el entrenamiento de pecho. Pero supongo que tendra su explicacion y modo de ser.

Un saludo maquina

Supercop, buen entrenamiento. Me parece muy interesante que coloques los links y tal, porque te iba a preguntar cosas jeje.

Me pongo a mirar los enlaces, a ver si aprendo algo. Un saludo y sigue dándole duro!

Gracias por pasarte!! :D

Gran entreno compañero

:D

cuantos años/peso/igc tienes?

La verdad que son entrenos de pro, si yo ya lo tengo todo estudiado y medido... nada que comparar contigo jeje

Todo lo que sabes es autodidacta o tienes alguien cercano que te aconseja?

Muy buen entreno, aunque me parece muy efimero el entrenamiento de pecho. Pero supongo que tendra su explicacion y modo de ser.

Un saludo maquina

Datos en la primera página del diario !!

Todo lo que sé es porque yo lo he aprendido (leido) o bien gracias a aportaciones de Killing y Platón mayormente.

Escritos de C.Thibaudeau, Rippetoe, Waterbury, Medicina, Fisiología..etc..

El entrenamiento de pecho ya he explicado la técnica que he usado :D

Un saludo crack!! y ya me gustaría a mi mover tus pesos .

Última edición:
me paso...siempre es bueno aprender de foreros mas experimentado..!!
si te apetece pásate por mi diario y opinas...!
un saludo

me paso...siempre es bueno aprender de foreros mas experimentado..!!
si te apetece pásate por mi diario y opinas...!
un saludo

Bueno, tanto como de los mas experimentados (ni siquiera experimentado) no me considero.

Aún así gracias por tus palabras. Ya me pasé :D

Un saludo!

que tal vas tio ¿?

Pues mira xope, mejorando bastante, la dieta es lo que peor llevo ya que cuando llega el finde se podría decir que pierdo todo lo ganado xD es lo único que si corrigiese tendría mejores resultados. Pero no me quejo. :D

Un saludo!

ya bueno por aqui hay casi ''leyendas'' o figuras del fitness, musculacion y culturismo...pero respecto a mi creo yo que eres mas experimentado...

ya bueno por aqui hay casi ''leyendas'' o figuras del fitness, musculacion y culturismo...pero respecto a mi creo yo que eres mas experimentado...

Eso es porque les pago __meparto_ xD

Bueno hoy no entreno ya que tengo cosas que hacer ahora, aunque lo que voy a hacer se podría decir que es casi entrenar porque es mover pesos constantemente.

Mañana voy al gimnasio que es cuando no va nadie y pruebo algo para poder lastrarme (sin el uso de mancuernas). Lo peor va a ser llevar mañana la dieta.

Un saludo.

mover pesos constantemente!!! Te vas de mudanza o vas a hacer el misionero con varias raparigas??? Si es la segunda acuerdate de tomar frutos secos para reponer el zinc.

mover pesos constantemente!!! Te vas de mudanza o vas a hacer el misionero con varias raparigas??? Si es la segunda acuerdate de tomar frutos secos para reponer el zinc.

Un poco de cada Rask. Ya he venío y no tengo ganas de irme al gimnasio. Estoy ayudando en una obra (de mi casa) y he estado haciendo sobre todo pierna, se podría decir, ya que todo el rato era subir cosas muy pesadas xDD

Gracias por el apunte de los frutos secos, para mañana (que toca otra vez) lo tendré en cuenta.

Te apuntas a la de mañana? te trataré y pagaré bien :D sobre todo lo primero ñ.ñ

pero bueno tu la suerte que es el finde yo todos los dias por lo de la dieta jeje peor poco a poco nos iremos dando cuenta jeje

Hey mister ¿hoy no entrenas ?

Ya puse el porqué Dani. :D

lo malo es que igual me pilla un poco lejos así que nanai

PD: si hay doncellas en apuros la cosa cambia

Lo siento, para la próxima puede que sí.

pero bueno tu la suerte que es el finde yo todos los dias por lo de la dieta jeje peor poco a poco nos iremos dando cuenta jeje

Con el paso del tiempo espero mejorar esos detalles xD

Hoy tampoco entreno ya que he estado de viaje todo el dia y estoy agotado. Si me animo mas tarde me pondré a hacer algo casero (dominadas, remo con mancuerna, press hombro..)

Un saludo!!

Bueno tenía remordimientos de no poder haber ido ni ayer ni hoy así que he cogido las mancuernas que tenía por ahi en mi casa y he hecho...

- Dominadas: 3x8
- Encogimientos con mancuernas (10KG cada una): 3x15,12,12

- Remo con mancuerna: (20KG) 3x10
- Press hombro: (20KG): 4x8

He intentado almoldar el entrenamiento del viernes a hoy como he podido. El peso es a cada lado ya que en remo y press he tenido que meter todo el peso que tenía en una sola mancuerna, que casi no me cabían los discos..

Pocos pesos pero prefiero eso a nada xD
De dominadas no he podido meter lastre porque da la mancuerna en el suelo.

Hoy he estado en el decathlon y he estado mirando material (barras olímpicas, barras, sacos..) y estoy haciendo una lista para cuando me mude jajaj

Teneis alguna sugerencia?

Me compré por fin unos guantes!! y agarran bien la muñeca!! Así que tengo pensado usar en algunos entrenamientos los guantes y en otros las muñequeras sin guantes, para que se vayan acostumbrando mis manos a la barra.

DATOS

- Estatura: 1'75
- Peso: 68KG
- % de G.C: mucho, he subido, estaré en torno a los 17 - 17'5% o mas (fuck!)
- IMC: 22'20.

Pre-entreno: nada
Cena: 1m de bocadillo de atún y un trozo de empanada casera de carne.

Necesito fuerzas. Comprobado está también mi cambio de metabolismo, nunca me había visto así...

Un abrazo gente!

Última edición:
mejor eso que un sabado en estado de sedentarismo _feooo_ .
los pesos los veo muy bien, sobre todo el remo y press. pero no es muy poco hacer encogimiento a 10k por mano?

por cierto te llegaron las muñequeras ya?
no me hagas mucho caso, pero gente de la talla de platon y killing recomiendan no usar guantes. y esque si coges bien la técnica no te deberían salir callos, o por lo menos molestarte en exceso. yo hace algunos dias que no los uso y todo ok _feooo_ .

salu2

mejor eso que un sabado en estado de sedentarismo _feooo_ .
los pesos los veo muy bien, sobre todo el remo y press. pero no es muy poco hacer encogimiento a 10k por mano?

por cierto te llegaron las muñequeras ya?
no me hagas mucho caso, pero gente de la talla de platon y killing recomiendan no usar guantes. y esque si coges bien la técnica no te deberían salir callos, o por lo menos molestarte en exceso. yo hace algunos dias que no los uso y todo ok _feooo_ .

salu2

Eso es, mejor algo que nada. Si, es poquísimo, pero no tengo mas peso xD y quería hacerlo con las 2.

No, pero las he visto hoy en el Decath. y las veo muy bien, a ver si para la semana que viene llegasen.

Si? Me gustaría ver fuentes sobre eso, ya que me interesaría mucho dejar de usar muñequeras (13€ cada vez que se rompen...) además yo siempre las he usado, nunca he entrenado sin ellas así que yo en eso todavía soy "virgen".

Ya te digo, tengo que probarlo, eso si, las muñequeras si que no puedo desprenderme de ellas porque sino adiós a la muñeca...

sobre muñequeras ni idea, supongo que eso si puede servir para asegurar la muñeca. pero he leido varias veces en el foro, que no es muy adecuado el usar guantes...a ver si te puedo dejar unos links.

un abrazo!

Bueno tenía remordimientos de no poder haber ido ni ayer ni hoy así que he cogido las mancuernas que tenía por ahi en mi casa y he hecho...

- Dominadas: 3x8
- Encogimientos con mancuernas (10KG cada una): 3x15,12,12

- Remo con mancuerna: (20KG) 3x10
- Press hombro: (20KG): 4x8

He intentado almoldar el entrenamiento del viernes a hoy como he podido. El peso es a cada lado ya que en remo y press he tenido que meter todo el peso que tenía en una sola mancuerna, que casi no me cabían los discos..

Pocos pesos pero prefiero eso a nada xD
De dominadas no he podido meter lastre porque da la mancuerna en el suelo.

Hoy he estado en el decathlon y he estado mirando material (barras olímpicas, barras, sacos..) y estoy haciendo una lista para cuando me mude jajaj

Teneis alguna sugerencia?

Me compré por fin unos guantes!! y agarran bien la muñeca!! Así que tengo pensado usar en algunos entrenamientos los guantes y en otros las muñequeras sin guantes, para que se vayan acostumbrando mis manos a la barra.

Pre-entreno: nada
Cena: 1m de bocadillo de atún y un trozo de empanada casera de carne.

Necesito fuerzas. Comprobado está también mi cambio de metabolismo, nunca me había visto así...

Un abrazo gente!

....lo 1º de todo... 1 metro de bocadillo de atun...!!! donde te metes eso..!?
el decathlon tiene buen material a precio asequible, todo lo que compres sera buen inversion...
yo uso muñequeras en algunos ejercicios con las nacuernas o por ejemplo el dippings y si noto mayor sujeccion...los guantes casi nunca los uso si acaso si la manvuerna esta gastada o para hacer dominadas si me resbala....los callos son parte de esto..!
saludos

Atrás