Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tu me digas a mi Xenofobo sinceramente esque me la pela, yo soy hijo de una inmigrante y un español, por tanto es algo que dices sin base , fundamento y sin conocerme
en argentina es terrible la situacion, matan por matar, tenes que salir sin nada para que no te maten y no usar ropa de marca, en lo posible rota y sucia para aparentar ser uno de ellos
ya no se puede vivir asi, ustedes diran que estoy mal, pero estoy muy a favor, cuando salian los militares estas cosas no pasaban, yo no digo que halla dictadura, sino como dice la moria o susana, hay que poner mas "guardia" en las calles, y poner en los crios de delincuentes, como son los bailes y escuelas controladas con valores hoy en dia los niños hasen lo que quieren mañana anda a saber.. si la iglesia pudiera controlar los colegios para transmitir valores
en argentina es terrible la situacion, matan por matar, tenes que salir sin nada para que no te maten y no usar ropa de marca, en lo posible rota y sucia para aparentar ser uno de ellos
ya no se puede vivir asi, ustedes diran que estoy mal, pero estoy muy a favor, cuando salian los militares estas cosas no pasaban, yo no digo que halla dictadura, sino como dice la moria o susana, hay que poner mas "guardia" en las calles, y poner en los crios de delincuentes, como son los bailes y escuelas controladas con valores hoy en dia los niños hasen lo que quieren mañana anda a saber.. si la iglesia pudiera controlar los colegios para transmitir valores
Llama al forero joker y que te haga de escolta.
Por lo visto vos tambien
This URL has been removed!
yo prefiero la cadena perpetua para que sufran
PD:matar a un delincuente no devolera a el ser perdido, pero evitara que se pierda otro inocente!!!.
Sin duda,y si es quemándolos mejor!!!!!_salta_
Hay muchos enfermosmentales que no tienen redención alguna,los soltás y reinciden automaticamente,además no entiendo que se tenga a un recluso 2,3 o 4 años en prinsión si total,no tiene salida_comorr_.
PD:matar a un delincuente no devolera a el ser perdido, pero evitara que se pierda otro inocente!!!.
que lindo que salió el hijo de krishhtina !_oveja_
Voy a terminar Derecho, y creedme, no hay justificacion alguna para matar a nadie si no es por la propia seguridad en el mismo momento en que el este poniendo algún bien jurídico esencial en peligro de alguien (vease actuaciones policiales).
Nunca me convertiré en aquella persona a la que quieren matar y quitarle la vida. Unicamente pondré barreras a sus malas acciones, ya sea por la educación o por el aislamiento en ultimo y arriesgado termino. Ni la cadena perpetua soluciona nada de eso, al contrario, lo agrava. El delincuente se ve en un medio del cual va a ser su unico mundo y siempre tendrá una parcela de libertad en la que hará la gana. Si no quiere reinsertarse (cosa que ya no puede por qeu es condenado a perpetua) no tendrá ni la obligación a comportarse tal y como lo exigen nuestras normas de convivencia (la perpetua por ello no arregla nada, unicamente nos lo arregla a los que no vivimos en la carcel). Imaginaos vivir en un zulo aislados 24 horas al dia. Tampoco arregla nada.
El sistema penitenciario español está totalmente anquilosado. En mi opinion se necesitan carceles mas pequeñas y mayor numero de ellas. Se necesita un trato mas convivencial entre pesos lo que implique menos rejas y mas habitaciones. Se trata de retirar el derecho a la libertad (sea de transito) a una persona para reinsertarla (tal como dice la constituciión). Se trata de educar a una persona (que por nuestra culpa es así) en un sitio adecuado (una carcel se parece poco a un internado, por comparar instituciones educativas, no?). El objetivo es eliminar la reincidencia y el respeto por las normas de convivencia esenciales. La carcel es el lugar menos idioneo para ello. Si seguimos pensando como en el siglo XIX ("pudrete en ese antro") seguiremos con las deficiencias de tal época. Duele mucho que te quiten algo y es normal el sentimiento de venganza y la desconsideración. TAmbien es verdad que TODOS somos responsables de lo que nos ocurre en nuetro entorno.