Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

aqui dejo la ultima comida del dia de las 3.. un pastel de atun ( bueno le digo asi por que parece n pastel pero tiene media taa de arroz blanco sin sal 3 latas de atun al agua ( 45 grs de proteinas) unas habichuelas que encontré por ahi

bf8d227fa142.jpg

no alcanzan a ser 350 calorias segun mis calculos y con eso me tomo un te y de ahi a dormir

que les vaya bien y sigan compartiendo que esto no se acaba tenemos cuerda para rato_perro_

Genial la pizza. Una pinta estupenda. ¿La masa también es casera? ¿de qué es? ¿has seguido alguna receta en particular?

Salu2!

La masa no es casera pero es muy natural... solo lleva harina de trigo integral agua y sal. tiene 40 gramos de carbos 9 de protes y 0 de grasas!! Es la masa mas light y sana que he visto creo que era de herbolario

debo decir que me has dejado perplejo no conocia esa variacion en la salsa , en lo que es la palta molida si la hago sobre todo en los tacos o fajitas

Las salsas esas son muy fáciles de hacer. Eso sí: son "a mi método" porque las salsas hechas por el método "tradicional" tienen demasiada grasa y un IG que se dispara. Así que tengo mi propia receta _barbacoa_ _vuelta_

Pondría la receta aquí, pero sería un "off topic" macanudo, así que... quien la quiera me lo puede pedir por privado y si la pide más gente que sólo Oss, pues pongo la receta en otra parte del foro :)

Las salsas esas son muy fáciles de hacer. Eso sí: son "a mi método" porque las salsas hechas por el método "tradicional" tienen demasiada grasa y un IG que se dispara. Así que tengo mi propia receta _barbacoa_ _vuelta_

Pondría la receta aquí, pero sería un "off topic" macanudo, así que... quien la quiera me lo puede pedir por privado y si la pide más gente que sólo Oss, pues pongo la receta en otra parte del foro :)

pone la receta cumpazo dale que todos queremos el secretillo_barbacoa_

Bueno, pues a petición de Oss, pongo la receta aunque sea "Off topic." La verdad es que no es nada complicado, ya que lo que hago es poner leche (o agua, según el caso) y avena a hervir para obtener una base "cremosa" y líquida a la que luego le añado el curry o la harissa o lo que haga falta. Cuando se enfría, empieza a hacerse un poco más sólida y le pongo un chorro de aceite para que unte bien. Es básicamente eso, con sus respectivas variantes :)

este cake le puse esponjado de atun , ya que es como una esponja claras batidas a punto nieve con atun y cebolla salteado sin sal y en la sarten igual que la tortilla y queda como una esponja , seria tortilla si lleva huevos enteros pero por la tecnica no es lo mismo..

b819838075a0.jpg

pura proteina y un poquillo de arroz con habichuelas es la ultima comida

slds

Pues bro la verdad k preparas muy buenos platos por lo k voy viendo, esk pareces un profecionas xD. tal vez mañana me almuerse con este ultimo k hiciste. revuelves las claras de huevo a punto nieve con el atun y despues los pones al sarten hasta k punto? como debe kedar?

Pues bro la verdad k preparas muy buenos platos por lo k voy viendo, esk pareces un profecionas xD. tal vez mañana me almuerse con este ultimo k hiciste. revuelves las claras de huevo a punto nieve con el atun y despues los pones al sarten hasta k punto? como debe kedar?

batir las claras, a nieve yo uso 4 claras por 3 tarros de atun, las bates bien le pones el atun y la cebolla salteada condimentas y calientas la sarten con aceite de oliva y pones ahi la preparacion deja unos5 mins o mas por lado para que agarre bien ( si gustas a la mezcla le puedes poner una cucharada de mayonesa light es opcional) a veces le pongo ...

lo acompañas con cualquier cosa .. con una papa molida queda tremenday unas aceitunas picadas ( pure rustico)

yo trato de mantener el principio de una preparacion sencilla y que no demore mucho...es lo bueno de haber estudiado cocinar monark

saludos..
me trajeron unas moras , sabes lo curioso de las moras frescas es que una vez que las pruebas ya no vuelves a comerlas envasadas..

si estan muy acidas pues.. yo le spongo un poquito de azucar.._cintura_

Con razon amigo, si ya has estudiado con razon sabes tanto. lo bueno es k es facil de preparar y no toma mucho tiempo. mañana la hago de amuerzo jeje. esk mis comidas son mas bien simples. la misma tortilla de huevo de todos los dias, las mismas pechugas de pollo las mismas comidas a diario jeje hay k cambiar. seguire viendo tu post amigo. un saludo

¿Como hiciste la pizza?Saludos.

Pues una base de tomate triturado natural con oregano y queso light por encima unas lonchas de tomate y unos aros de cebolla roja y encima de estas dos trozitos pequeños de queso azul. y en el medio un huevo entero (cascado a mitad de coción para que no cuaje mucho)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

JAJA NOSE SI SE ENTIENDE ES UNA TORTILLA DE 6HUEVOS Y un pure echo con la mini pymer de GARBANZOS , despues olvidate de ir a ver a alguien porqe terminas con unos GASES que dan miedoo !! jajaja

Última edición:
ya vi como 4 paginas de este post y la verdad me empezo a hacer ruido el estomagoo !! me voy a cocinarr algo para comer y lo subo !! jajaj

bienvenido peko es tu primer post esperamos que pongas mas slds

91768521b0e7.jpg

Última edición:
calabacin relleno con una porcion pequeña de arroz y la ensalada infantable. gratinado con dos tajadas de queso al horno..

facil y rico y mas sano donde......( relleno con pollo y cebolla salteados aceite de oliva)

This URL has been removed!
e78fc377b5c1.jpg

8595078c672f.jpg

Atrás