Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

un snakito...
608d9af73d5d.jpg

cd031a7c3f17.jpg

89505925577c.jpg

af1bafdce6b8.jpg

5823182887ee.jpg

24e0e85be93a.jpg

el ultimo plato y en un par de horas me voy a entrenar..el cuerpo me pide entreno dos veces al dia . no se que diablos me esta pasando es como una droga necesito los fierros por tanto estoy comiendo con mas carga. esto se pone muy extraño

This URL has been removed!

Ese desayuno se ve increible!

¿Me podes decir que contiene cada plato?.

son 20 claras de huevo revueltas con nestum y el otro es avena con mani medio platano y medio pepino con agua y una cucharada de mermelada de frambuesa sin azucar_coti_

esas galletas son solo por ponerlas ya que las compre y me parecieron interesantes son de avena con frutos secos. para tomarlas con agua no mas una 5 los 100 grs aportan 450 calorias el paquete pesa 365 grsm y vienen muchas son uy livianas

7c912ca019c0.jpg

cbc716f0c779.jpg

Esta última es pollo adobado con arroz 3 delicias? Si es así enorme plato tio :D

Por cierto, el desayuno espectacular!

es arroz blanco basicamente y al ultimo le pongo esas verduritas congeladas y queda bien rico...sin sal el arroz..

oss, automáticamente entro acá y me dan ganas de deborar platos _latigo2_

p/d: excelente comidas, un gran chef compañero _cocinero_

arroz con camarones y verduras una pechuga de pollo cocida zanahorias y pimientos salteados

56bfe9f67acd.jpg

espectacular..

tacos de pollo con tortilla integrales , verduras de colores y camarones que quedaban de ayer

b6d7c383abbd.jpg

esto es una cena.. por cierto..

Atrás