Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

CENA DESPUES DE UNA SESION DE CARDIO Y PIERNAS EN EL GYM :
AHI VA UNA TIPICA: PECHUGUITA AL LIMON CON UNA ENSALADA preparada con mucha paciencia :p tiene lechuga, cebolla, zanahoria rallada (le da un gusto terrible me encanta) y 100gr de jamon cocido cortado en trozos, un toque de aceite y pizca de vinagre y limon ;)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

pregunta: como hacen para postiar las fotos asi de grandes?

las subo por un servidor ruso te lo mando..

pones la foto donde dice examinr

con la tecla "azul" abajo pinchas y te sube sola.. es super facil

slds

CENA DESPUES DE UNA SESION DE CARDIO Y PIERNAS EN EL GYM :
AHI VA UNA TIPICA: PECHUGUITA AL LIMON CON UNA ENSALADA preparada con mucha paciencia :p tiene lechuga, cebolla, zanahoria rallada (le da un gusto terrible me encanta) y 100gr de jamon cocido cortado en trozos, un toque de aceite y pizca de vinagre y limon ;)

Uploaded with This URL has been removed!

Gran plato, como tu me encanta la zanahoria rallada en la ensalada pero ahora he variado porque he descubierto un nuevo sabor :D Remolacha rallada. Pruebala tio.

Bueno hoy sábado por la mañana ha tocado hacer un bizcochito casero de proteínas de chocolate-limón con 3 galletas María sin azúcar.

This image has been removed!

Saludos.

impresionante.!!!_dork_

hoy a la tarde si tengo tiempo voy a probar tu bizcochuelo y lo posteo !! haber como me sale no me queda mas proteina de chocolate me compre una con sabor a galletas y crema algo asi

hoy a la tarde si tengo tiempo voy a probar tu bizcochuelo y lo posteo !! haber como me sale no me queda mas proteina de chocolate me compre una con sabor a galletas y crema algo asi

claro con una leche con frutillas y un melon coo desayuno el cuerpo te dice gracias..

Lider? Te refieres a Lidl, o es de sudamérica?

en sur america en chile hay una cadena de super llamada lider , unimarc y jumbo

y en cualquieras siempre aquellas tortillas estan la seccion de pizzas

slds ( de donde eres ?)??

bueno hoy en el almuerzo sopa oriental con noodles una pechuga de pollo vegetales varios y un poco de amor...pongale color a la vida..

9de9a25daee1.jpg

5100c23bf8cc.jpg

56746552aa0c.jpg

Como que que si me aburro te haga un bizcocho a ti también que confianzas son esas con quien te crees que hablas tú?? sin conocerme de nada y no estoy de broma chaval así que cuidadito con lo que dices por qué de confianzas nada y menos.

No veo motivo para semejante enfado y menos aun las amenazas cuando lo decia alabando el buen aspecto del resultado.

Pero vamos, que ni me voy a molestar en discutir. Cada uno tiene la opcion de tomarse las cosas de buen o mal rollo y tu parece ser que prefieres lo segundo.

Sin acritud.

Amenazas ningunas no ha sido mi intención ofenderte solo poner las cosas en su sitio y si té ha sentado mal lo siento pero esto es un foro y nunca se sabe con quien hablas.

Hombre, este foro dentro de lo que cabe siempre lo he visto bien moderado y en cuanto algun forero es problematico se le corta el grifo rapido, como debe de ser, de ahi que no viera motivos para tomar las cosas tan a la tremenda.

Lo dejamos en un mal entendido, no vamos tampoco a crear una montaña de un grano de arena.

Saludos.

09b20902f87d.jpg

2132d4fef532.jpg

bueno la cena de un dia sabado tiene que ser un poco atrevido , suprema de ave napolitana con tortilla de calabacin , zapallo italiano con 4 claras y una yema...

slds

bien hoy es un dia muy especial, les explico antes que pienses alguna barbaridad, pasó que me levante me fui a correr llegue al parque y casi me desmayo esa sensacion que te da cuando te falta azucar te das cuenta me tuve que sentar y me estaba quedando dormido
y claro no era mi intencion hacer un dia trampa pero las circunstancias fueron mas poderosas. parti al super y me compre un par de galletas de avena y yogurt y me lo comi en el parque..llegue a la casa el sueño me vencio y tuve que dormir seguia debil asi que tome cartas en el asunto era hora de la carga !!! y bien asi que hice lo que mas odio hacer...comprar un par de pasteles de mil hojas y unas empanadas 2 y 2 de cada tipo

ahora voy a intentar dormir

pensando por otro lado estoy decidiendome por hacer un hili para coloar nunestras experiencias en la dieta.. ya saben esas anecdotas que tanto nos hacen llorar o reir cuando estamos en dieta para que de esa forma ir acumulando tips..no soluciones. si no colocar que cosas nos afecta nuestras dietas o nuestros estados de volumen.. todo es parte deun proceso

4bb4652d27d0.jpg

9e620c3de64f.jpg

Vamos Gente no dejen solo a Oss, aqui el aporte de un novato con su plato de hoy!

img0150rx.jpg

2 Medalloness de Atun + Ensalada + Te Verde + Omega 3

Saludos!

Atrás