Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Vamos Gente no dejen solo a Oss, aqui el aporte de un novato con su plato de hoy!

img0150rx.jpg

2 Medalloness de Atun + Ensalada + Te Verde + Omega 3

Saludos!

nada mejor que un pescado frito con una ensalada surtida...mañana volvemos al coliseo....!!!

hoy he comido como un maldito cerdo. y he dormido todo el dia..._feooo_

pescado al horno en papel aluminio todo al vapor y una ensaladilla para acompañar y noodles 60 gr 380 calorias en total 500 calorias.

e90edf065294.jpg

96f589b6e31b.jpg

b6344ee7c566.jpg

f76dd7f83546.jpg

desayuno:

2 naranjas exprimidas,1 banana,emparedado pan integral de pavo,copos de avena quaker

0706110706.jpg

remonto el post por que esta muy bueno

muy muy buen post,lastima que poca gente se prende por que se tienta y come la comida antes de sacar la foto xD

hoy como tarta de atun si me acuerdo saco foto

Última edición:
aqui en chile las venden en el "unimarc"

slds
(es respecto a las tortillas de arroz Nackis o algo asi)

Estimado, me acorde del producto una vez que pase por ahí y la verdad no las pille xD, estuve por el lado de las pizzas y por las galletas y no paso nah', en que parte las pillas o en que otro super...es producto nacional ?

Saludos estimado !!!

(es respecto a las tortillas de arroz Nackis o algo asi)

Estimado, me acorde del producto una vez que pase por ahí y la verdad no las pille xD, estuve por el lado de las pizzas y por las galletas y no paso nah', en que parte las pillas o en que otro super...es producto nacional ?

Saludos estimado !!!

deberian estar en la seccion de productos diet y tambien estan en los supermercados de " almacenes paris" ..lo ponen en la seccion de chocolates abajo , la verdad no los compran siempre están los mismos

slds

d60bbf5b6e66ce8513decb3d95cc81d0o.jpg

Es un flan de huevo, claras, edulcorante liquido y un par de cucharaditas de colacao

EDITO: a ver si consigo poner la foto en condiciones

Última edición:
Que es eso semicircular de las ultimas fotos?
Aritos de cebolla?

Genial plato!! La boca hecha agua!!

claro con el agua que quedó de las pechugas puse esas cebollitas a cocer al final quedaron doradas medio quemaditas asi que sueltan un dulce uy rico es un plato de 200 calorias te digo de una. lo mejor para comer tipo 6 de la tarde pero hoy es cuando en la tarde tengo pierna y es donde hago un poco mas de carga cuando me toca pierna.....en la mañana le puse al cardio una hora y media..y a veces ya que mi dieta es baja en carbos y hago una recarga dos veces a la semana el 4 dia empiezo a sentirme mareado..por eso ..pero todo bien no pasa a mayores_loco_

PRE ENTRENO: 250ml yogur de frutilla descremado + naranja y banana cortada en rodajas (con creatina pero no se ve jeje), es para ir al gym liviano y despierto !! 18:30pm ya que esto de no tirar cafe si tomas creatina cuesta mucho !!
548c2f1d41d5.jpg

136ab7f314e7.jpg

se ve riquisimo con un poco de avena se ve que promete y nueces y mani y pasas y leche y una cucharada de mil woaaaaaaa..y vamos al gym a sacar pesos maximo..

gracias peko!! mañana toca pecho asi que me estoy comiendo un arroz con pollo y de ahi dormir, estoy sin suplementos temporada de limpieza...es increible como la mente y el resultado de meses de entrneo con suples da un resultado

Me uno al post jejeje, la verdad que me habéis dado buenas ideas :D, bueno de paso pongo lo que he comido al mediodía, estoy en definición

http://i56.tinypic.com/34e5nig.jpg

Plato de 130gr cocidos de macarrones tricolor con atún al natural y huevo cocido.
Tres filetes de merluza congelada salteada con picada de ajo y perejil y revuelta con dos huevos.
Ensalada con lechuga, pimiento verde, tomate y aceite de oliva.
De postre yogur activia 0% con kiwi.

Riquísimo y ligerito! :D

Saludos!

Me uno al post jejeje, la verdad que me habéis dado buenas ideas :D, bueno de paso pongo lo que he comido al mediodía, estoy en definición

http://i56.tinypic.com/34e5nig.jpg

Plato de 130gr cocidos de macarrones tricolor con atún al natural y huevo cocido.
Tres filetes de merluza congelada salteada con picada de ajo y perejil y revuelta con dos huevos.
Ensalada con lechuga, pimiento verde, tomate y aceite de oliva.
De postre yogur activia 0% con kiwi.

Riquísimo y ligerito! :D

Saludos!

exelente compañero no te pierdas sigue compartiendo tus recetas con nosotros

se ve riquisimo con un poco de avena se ve que promete y nueces y mani y pasas y leche y una cucharada de mil woaaaaaaa..y vamos al gym a sacar pesos maximo..

jaja el que vos decis parece mucho mas potente que el mio !! tenia otras comidas mas elaboradas pero perdi el celu y junto a las fotos ! y me quedo esa sola bastante pobre jaja pero queria aportar algo :p

Atrás