Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el deltoides posterior en máquina. no fueron seguiditas, pero el descanso fue menos de 8-10sec entre series jaja100rep. en que animal xD
no veo en que ejercicio las hiciste XD
Gracias Chey!buenos entrenos fer, si señor
Así esBuenos entrenamientos, como siempre.
Vives en el hemisferio sur, me parece. Mientras todos en el norte definimos, allí te toca volumen.![]()
Gracias BlackComo siempre un nivel muy bueno man, sigue adelante Fernando!
Uf ni te digo. Me está gustando bastante la rutina. Recién es mi primera semanita, pero me ha gustado bastante!Como va ese superheroe? Viene bien la rutina?
Leí lo de tu dedo, ahorita me paso por tu diario, una lástima![]()
Superhéroe!!
Las agujetas del pecho me siguen durando hasta hoy día jaja. Modifiqué creo que el jalón por unas dominadas. Siento mejor la espalda con las dominadas. de ahí el press declinado lo hice con mancuernas y no con barra porque no tengo soporte para esoHola!
Que tal la 1ª semana con la rutina??
Ami me esta gustando bastante...
El dia de pecho/espalda me dejo fundido y con unas agujetas de cuidao... jaj
He visto que has modificao un poco este dia? a que se debe?
saludos!
Gracias Gale! estoy muerto ahorita jajabuen machaque de homros compañero
me quedo con ese arnold, encogimientos y ese press de hombro
sin nada que objetar
un saludo
Gracias Winstrol!Buen entreno Fer!
Cuanto tiempo piensas entrenar en frecuencia 1?
buen entreno fer, muy buen machaque de hombros. podias levantar bien los brazos despues del entreno o no? jaja
Gracias Chey. La verdad no, ese entreno acabó con mis hombros jaja, pero me va bien la rutina hasta ahora.buen entreno fer, muy buen machaque de hombros. podias levantar bien los brazos despues del entreno o no? jaja
+1jajajaaj doy fe de que no podria(de hecho yo sigo la misma rutina y despues del 1x100 es imposible subir los brazos)xD
Si, ya toca subir un poco los pesos, pero estoy priorizando técnica a pesos jaja. Veremos en cuales puedo subir más sin comprometer la técnica.muy bien fernando jajaj
Para la semana que viene a subir pesos eee jaja
Yo tampoco me arrepiento de empezar esta rutina!
me estuvo fastidiando el hombro izquierdo, pero ahora estoy haciendo dislocaciones de hombro con barra antes y después del ejercicio. Las molestias desaparecieron felizmente!que dicen los hombros con esa rutina'??? se ven destrozados ehhhh!!!