Diario de FernandoR (5/3/1)

Excelente descarga Fernando, que ya quisieran muchos hacer en un dia normal de entreno a tope jejeje.

me uno a Xavy, sigue dándole duro man, dentro de poco tendrás un cuerpo aun mejor.

Saludos
Gracias Black. Prometo fotos cuando del antes y después cuando ya ande por el 14-15%. A ver que diferencia hay, la primera foto sería desde que comencé, es decir, casi 26% de grasa.

Y ya para después, cuando me compré el banco plano, la barra y demás cosas, prometo videos jaja. En mi gimnasio creo que no te dejan filmar.

saludos

Gracias Black. Prometo fotos cuando del antes y después cuando ya ande por el 14-15%. A ver que diferencia hay, la primera foto sería desde que comencé, es decir, casi 26% de grasa.

Y ya para después, cuando me compré el banco plano, la barra y demás cosas, prometo videos jaja. En mi gimnasio creo que no te dejan filmar.

saludos

como esta eso de que no dejan filmar'????

surprised_cat_gato_sorprendido_katze%5B1%5D.jpg

estoy con los pives buena descarga campeón
sigue en la lucha y veras en menos de lo que te esperas esos cambios
un saludo

como esta eso de que no dejan filmar'???
Política del gimnasio debe ser. Pero ya pronto me comprare banco plano, soporte, barras y discos. Está en proceso jaja.

estoy con los pives buena descarga campeón
sigue en la lucha y veras en menos de lo que te esperas esos cambios
un saludo
Gracias por la palabras Gale. Nadie dijo que esto iba a ser fácil jaja

Joder Fernando, para ser una descarga no veas lo que le has dado......

Esperamos tus próximos entrenos.
Gracias Ventoux! Yo también espero con ansias empezar a entrenar en serio.

un abrao

Entreno de hoy
Sentadillas
3x40kg
3x45kg
10x50kg

Sentadillas frontales (probé ambos agarres, me gustó más el que te hace molestar las muñecas, el otro sentí que la barra se me desbalanceaba)
8x35kg
8x35kg
7x35kg

Jalón estrecho al pecho
9x55kg
8x60kg
7x60kg

Press plano mancuernas
8x22kg
8x22kg
7x22kg

Curl femoral
9x48lg
8x54kg
7x54kg

ABS
Reverse crunches (15, 15)
SS
Crunches normales sin peso (30, 25)

Oblicuos tumbados sin peso (25 por lado) x2

Entrenamiento terminado en aproximadamente 45-50 minutos. Termino de hacer un par de cosas y me paso por sus diarios!

saludos

Entreno de hoy
Sentadillas
3x40kg
3x45kg
10x50kg

Sentadillas frontales (probé ambos agarres, me gustó más el que te hace molestar las muñecas, el otro sentí que la barra se me desbalanceaba)
8x35kg
8x35kg
7x35kg

Jalón estrecho al pecho
9x55kg
8x60kg
7x60kg

Press plano mancuernas
8x22kg
8x22kg
7x22kg

Curl femoral
9x48lg
8x54kg
7x54kg

ABS
Reverse crunches (15, 15)
SS
Crunches normales sin peso (30, 25)

Oblicuos tumbados sin peso (25 por lado) x2

Entrenamiento terminado en aproximadamente 45-50 minutos. Termino de hacer un par de cosas y me paso por sus diarios!

saludos

no está mal ese entreno nando
destaco ese press plano con las mancuernas y curl para femorales
buen entreno sigue asi
un saludo

muy bueno el press plano con mancuernas, para mi es una coña controlar las mancuernas de 16kg en press taz juerte muchacho tas juerte!!!!

Muy completo el entrenamiento.

Bastante equilibrado y rápido, como mandan los cánones.

Un abrazo.

no está mal ese entreno nando
destaco ese press plano con las mancuernas y curl para femorales
buen entreno sigue asi
un saludo
Gracias Gale, hoy fui con muchas ganas al gimnasio.
muy bueno el press plano con mancuernas, para mi es una coña controlar las mancuernas de 16kg en press taz juerte muchacho tas juerte!!!!
Tengo la sensación que todavía le puedo subir un poquito más. La próxima semana probaré con las de 24-26kg.
Muy buenos esos pesos. Destaco lo que no son sentadillas ajaj.
Nunca tan acertado negro. Lamentablemente mis sentadillas están muy retrasadas, pero felizmente mis piernas no. Démosle tiempo :)
Muy completo el entrenamiento.

Bastante equilibrado y rápido, como mandan los cánones.

Un abrazo.
Gracias Platón. Si te parecen buenos y efectivos mis entrenamientos, en gran parte se los debo a ustedes.

Saludos a todos, gracias por pasar.

ahhhh jajajaja modesto el muchacho vale vale pues dale con esas mas pesadas, el chiste es que te hipertrofies a full!!! jejeje

ahhhh jajajaja modesto el muchacho vale vale pues dale con esas mas pesadas, el chiste es que te hipertrofies a full!!! jejeje
jajaja no es eso, lo que pasa es que la próxima semana me toca bajar las repes a 6, así que más peso podré tirar creo jaja.

saludos!!

Atrás