Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Buen entreno Fer, cuales sentadillas mencionas, las que llevan la barra en las claviculas, bueno a la altura de estas'???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Gale, hay que ir subiendo los pesos ahora sí. Este entrenamiento me sentí débil. Acababa de dar un examen que me estaba preocupando mucho y al final creo que no bajo de 19 jaja.no esta mal ese entreno nando
me gusta sobre todo ese jalon y ese press
lso femorales no estan mal tampoco
va sigue asi
un saludo
Eso espero Negro. La verdad siento que trabaja bien los cuadriceps, sólo falta subirle el peso y pulir la técnica.Destaco los ejercicios del torso.
En cuanto a las frontales, ya se te va a acostumbrar la muñeca.
Por lo que tengo entendido se tiene que apoyar en los deltoides. Es este mira: This URL has been removed!Buen entreno Fer, cuales sentadillas mencionas, las que llevan la barra en las claviculas, bueno a la altura de estas'???
Perfecto, faltabas acá para aclarar este tema jaja. Se agradece la aclaración, veremos como me resulta entonces.Buen entreno Fernando!
En cuanto a la duda de la frecuencia... Éstas rutinas suelen ser de 3 días, pero en éste caso la hemos adaptado a 4. Dentro de lo posible hemos intentado repartir los ejercicios, para que la musculatura implicada llegue descansada al día siguiente. La frecuencia por musculo es correcta, Pierna y Espalda > Pecho > hombro y brazos, para la carga de trabajo total.
Fer tú dale caña a cada ejercicio. Esto no es como una dividida en el que acabas con el músculo quemado. Aquí el que sufre es el SNC, pero para eso haces la descarga cada 3 semanas.
Un abrazo!
Probaré entonces. Si había visto esta variante, voy a probar la próx. semana como va lo de las muñecas y sino pruebo esta.Sencillo Fer, si no terminas de acostumbrarte por lo de las muñecas, hazlas como mi buen amigo Ronnie, yo cuando podía hacerlas las hacia de esta forma y me gustaba porque la espalda es más facil mantenerla recta, podrias probar.
This URL has been removed!
Ese ejercicio siempre fue mi pesadilla jaja, hoy le pude meter más kg. me sentí sobrado. La próx. semana prometo subir a 6kg.Buen entreno Fernando, todo en orden, aunque si me permites dar un consejo metele un poco mas fuerte a las elevaciones laterales
Muy bien man :9
Y a todo esto, como vas con la definición?
Todo bien?
Saludos
El militar es, creo, el básico que más me gusta hacer (aunque no sea, en proporción, en el que más cargue).El militar viene muy bien. Los fondos y dominadas no se quedan atras.![]()
Ese ejercicio siempre fue mi pesadilla jaja, hoy le pude meter más kg. me sentí sobrado. La próx. semana prometo subir a 6kg.
Estoy con menos grasa. La verdad estoy casi igual, pero ya algunos músculos empiezan a "crecer" (el efecto óptico de verse definido supongo). Los oblicuos es lo que más marcado tengo y lo abdominales poco a poco se quieren dejar ver. Lo malo es que he estado mucho tiempo sin hacer cardio por lo de mi dedo gordo. A propósito, mañana voy a ir a jugar tenis con unos amigos, esto con el fin de entretenimiento, nada competitivo. Quiero medir que tan bien ha evolucionado mi dedo, ya siento que está casi al 100%.
Saludos
El militar es, creo, el básico que más me gusta hacer (aunque no sea, en proporción, en el que más cargue).
un saludo negro gracias por pasar!
Ojalá me traiga buenos resultados esta rutina, a mi también me gusta bastante.Es totalmente lógico lo del press militar, yo me he estancado ya 2 veces cerca de los 40kgrs.
Me gusta la rutina que habéis diseñado.
Entreno de hoy
Dia 3: Dorsalx2/ Pierna/Bíceps/Lumbar
Dislocaciones de hombro 3x10
Peso muerto (5/3/1)
5x60kg
5x70kg
7x80kg
Remo 90º
10x40kg
10x40kg
Prensa
10x180kg
10x180kg
Curl de bíceps reverso
9x14kg (por mancuerna)
10x12kg
Curl21
20kg
Hiperextensiones
10xlastre15kg
10xlastre15kg
ABS
Oblicuos con mancuerna de 20kg (2x15)
En polea 70kg (3x12kg)
Levantando piernas 3x10 repeticiones
Gracias Platón. La verdad creo que mejor ayuda no he podido conseguir.Cada vez mejor.
Y además bien apadrinado.![]()
Que onda Fer, oie ya me fregaste en el PM, me chingas por 20 kilotes y 7 repes, que bueno que bueno me agrada el entreno, felicidades te vas superando y se que quedaste contento con ese entreno.
buen entreno nando
destaco remo 90º,esa prensa y el curl 21
buen entreno
un saludo
Gracias a los 3! la verdad si salí contento, ya le agarré la técnica al remo, antes lo hacia horrible y por eso tiraba menos peso. Para la próxima sesión estoy seguro que podré subir mínimo 5 kg más.Buena prensa. El remo tambien muy bueno.
Siento que el PM me está mejorando mucho el agarre. Creo que esa es la clave de las 2 repes de más que saque hoy. Las dislocaciones me refiero a esto Mas fuerte que el Hierro: Dislocaciones: para mejorar la salud de tu hombro. Lo uso para calentar un poco el cuerpo (aunque no lo creas me hace sudar jaja) y para tratar de prevenir cualquier molestia del hombro en el entenamiento!Buen entreno fer! Ese PM va subiendo. 2 repeticiones más desde la última vez que cargaste 80 en la barra. Que te refieres con dislocaciones de hombro?
La verdad mucho no puedo hablar porque es la primera vez que lo hago con técnica correcta jaja. Eso sí, con barra (por lo de hoy) siento que trabajo más el dorsal que con mancuernas, además de poder cargar más peso. Pruébalo y me avisas, te va a gustar jajaBueno ese ultimo entreno. Destaco el curl 21 y el remo. Que tal te va este ejercicio con barra? Yo siempre lo he hecho con mancuernas y me apetece meterlo ahora en volumen.
Un saludo