♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Yo propongo que el vaquilla le cante esta canción a Carol:

This URL has been removed!

__meparto_La fama de Yayo esta cruzando las fronteras de todo el mundo __meparto___meparto_Yo prefiero, esta __cafe__:

catira aun no me has dicho si puedo ir al enlace vestido de tarzan de los bosques :( .

ahora que me habia comprado un taparrabos color leopardo :( ...

Yo lo veo parecido al Vaquilla, el Vaquilla vendría a ser el Dr. Jenkill y Yayo Mr. Hyde __meparto___meparto_

Es que me meo, Seba, es lo más, es que no tiene vergüenza!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

eii ola, que no me e podido conectar asta ahora :)
Estado en Alicante en la empresa vit.o.best que fuimos Paco su mujer y 4 mas del gym que hacian un spot. Y de cara al futuro a hablado conmigo tambien como posible....
(pero de cara al futuro).
Luego e ido a ver a Angeles la cantante del grupo Camela (gran amiga mia y de mi familia desde 1994) por cierto tiene la misma edad que mi amada Carolina 36 jejeje.
I nada hoy por la tarde llegamos a bcn ya todos!!! :)
ya vuelvo a estar contento con todos vosotros!
Y eso de otro pretendienteee para carolinaa?
JJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿QUIEN HA DADO LA IDEA?
as sido tu catira? la madrileña?
o tu Nutela? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
OS VOY A ENVESTIRRR
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SOLOOOOOOOOOO MIA EN EL FOROOOO FUERA DE EL NOOOO PERO EN EL FORO ES SOLOOOOO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un besito pa todos :) jijijijij

es broma me hare un batido de carbos+protes de xocolate porque vengo hambriento de la calleeee xD
Yo ahora como estoi en volumen, pillo galletas oreo y las machaco dentro del batido de chocolate, hasta que se queda echo una pasta negra mui densa, esta mas buenoque el mc flurry del mc.donalds.

Catiraaaa no nos me dejes solos en el barco de la boda, o nos hundiremos sin ti, eres la mejor organizadora que emso podido tener
Y ademas necesito..
Ademos necesiatremos sentir tu latigo cerca para poner orden, que el latigo de la wonder woman, es privado solo para darme a mi
PLAKAAAAAAAAAA
PLAKAAAAAAAAAAAAAAA -latigo-
cariño masss.. mass.. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii mmm... ( jjjjjmmmmm... ya me imagino mi primera noche llena de latigos dolorosoos y placenteros de mi wonder... ggrrrrrrr)

Jajajajajajaja, yo con el vaquilla me partoooooooooooo!!
Vaquilla eres un crack !! jajajajaja.

Catiraaaa no nos me dejes solos en el barco de la boda, o nos hundiremos sin ti, eres la mejor organizadora que emso podido tener
Y ademas necesito..
Ademos necesiatremos sentir tu latigo cerca para poner orden, que el latigo de la wonder woman, es privado solo para darme a mi
PLAKAAAAAAAAAA
PLAKAAAAAAAAAAAAAAA -latigo-
cariño masss.. mass.. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii mmm... ( jjjjjmmmmm... ya me imagino mi primera noche llena de latigos dolorosoos y placenteros de mi wonder... ggrrrrrrr)

Dios, qué festival...

A catira le va encantar leer esto _leyendo_

Me ha extasiado ver, que no leer. _chino_

Y cambiando el tema... Estamos a 8 días de la boda, y... Sólo tenemos 27 invitados confirmados, una novia en estrés prenupcial y un novio descentrado que apenas porta por aquí; sin lista de bodas, sin fecha de despedida de soltero/soltera...

Esta boda va a ser un DESASTRE, y no por culpa mía. _latigo2_

¿Veis como el vaquilla no se había arrepentido? ¡Qué poca fe!

Si ya decía yo que había visto mucho "amor" y que si no venía era porque no podía, no porque se hubiera olvidado de su dulce Carolina.

Atrás