♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Es de verdad la boda del vaquilla??

troll-face_design.png

Catira ya sé que tienes mucho curro, pero consiguele a slayer fan un disfraz estilo silver surfer, no sé si me entiendes, ejem

A GEOS le quedaría el de SUPERMAN.

trollface2.jpg

Mira, Xplicit lo que encontré...

Mientras la Carol no se confunda y nos malogre a la Zaphirita... __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que buena !!! jajaajajaj

En todo caso, naaaa, no creo que la malogre... si con lo fuerte que está mi niñita. ;)
Así que adelante con ése ramito jejejejeej.

Mira, Xplicit lo que encontré...

Mientras la Carol no se confunda y nos malogre a la Zaphirita... __meparto_

Entre el disco e 5 kilos y la mancuerna esa voy a tener que meterme unos chutes MEGA MASS 9000.

Ah y con tantos nervios espero no malograr a ninguna invitada.

Vamos a ver: ¿quieres hacer el favor de comportarte y dejar la malcriadez?

Anda que... acha pa'llá. _latigo2__latigo2__latigo2_ Ni Cockman ni Dickman ni pollas en vinagre.

Tú vas de Guasón sangriento y se acabó. ¿Ha quedado claro? _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

P.D.: üsalo para la despedida de soltero... :D

Me niego.

Cock-Man no cede ante las exigencias de una mujer, tiene el espíritu de Conan y de Rocco Sigfredi todo en uno.

Cock-Man tiene los cojones bien puestos.

Cock-Man hace lo que le sale de sí mismo.

Cock-Man hace del helicóptero un ataque letal.

Cock-Man consigue arrimar la cebolleta incluso si se roza hombro con hombro.

Sólo el frío extremo y el alcohol en altas cantidades pueden con el poder de Cock-Man, pero Cock-Man sabe protegerse de ello.

Iré de Cock-Man, y si llueve, me pongo mi capa-condón y no me mojo, y los demás a pelarla. Haber elegido bien los disfraces.

Me niego.

Cock-Man no cede ante las exigencias de una mujer, tiene el espíritu de Conan y de Rocco Sigfredi todo en uno.

Sólo el frío extremo y el alcohol en altas cantidades pueden con el poder de Cock-Man, pero Cock-Man sabe protegerse de ello.

Iré de Cock-Man, y si llueve, me pongo mi capa-condón y no me mojo, y los demás a pelarla. Haber elegido bien los disfraces.

Creo que he entrado en fibrilación auricular del ataque de risa que me ha entrado con este manifiesto tan infantil...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Menuda pataleta. Dios, dame paciencia. _plancha_

Auxilio, no puedo parar de reir!!!

He entrado en SHOCK!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja que risa con ustedes.. yo iria hasta desnudo con tal de ir a la boda del vaquilla joder que estamos hablando del vaquilla!!!!!

Slayer, ven, céntrate: ES UNA BODA. Fiki, sí, pero boda al fin.

Conan va medio desnudo. ¿No te gusta?

Me niego.

Haya PAZ, lo importante es divertirse así que si javirex quiere arrimar cebolleta con Cock-Man, pues que valla de Cock-Man, dale esa licencia Catira.

Haya PAZ, lo importante es divertirse así que si javirex quiere arrimar cebolleta con Cock-Man, pues que valla de Cock-Man, dale esa licencia Catira.

Pues de esa guisa, la cebolleta que arrimará no será la que quiere arrimar.

Supiro. _mmmmm_

Pues vale, haz lo que te de la gana. Pero eso si: a mi no te me acerques, o te maltrataré sangrientamente con mi látigo.

_latigo2_

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Bueno, como tú lo veas... a la novia le hacía ilusión verte medio desnudo, por si no lo habías pillado.

Ains... _ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Creo que al vaquilla no le va a gustar la idea _porro__porrero_

Atrás