♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Pues de esa guisa, la cebolleta que arrimará no será la que quiere arrimar.

Supiro. _mmmmm_

Pues vale, haz lo que te de la gana. Pero eso si: a mi no te me acerques, o te maltrataré sangrientamente con mi látigo.

_latigo2_

Cebolleta power.

Creo que al vaquilla no le va a gustar la idea _porro__porrero_

Bueno, entonces; ¿te apunto cuál, el Superman Mexicano? _mmmmm_

Bueno, entonces; ¿te apunto cuál, el Superman Mexicano? _mmmmm_
Pues bueno esta bien... si.. _iloveu_

troll_face__by_shantelle_ham-d30m1sz.png

Como me han hecho reír javirex y slayer con sus disfraces, y mas aún, con la descripción de estos jajaja. Aunque mantendré la distancia del Cockman. Y mujeres que asistirán a la boda, yo que ustedes llevaría una pastillita de emergencia, que si lo rozan sabrá Dios que les pase.

Como me han hecho reír javirex y slayer con sus disfraces, y mas aún, con la descripción de estos jajaja. Aunque mantendré la distancia del Cockman. Y mujeres que asistirán a la boda, yo que ustedes llevaría una pastillita de emergencia, que si lo rozan sabrá Dios que les pase.

Déjalo. Yo se lo advertí. Pero es que parece que le hace ilusión hacer el helicóptero ese encima de las mesas. _prohibir_

Con tal no le de por empezar a estornudar (esperemos por el bien, y la salud de todos) que haga su helicóptero donde sea _cintura_

Gracias Cosmika, voto por el spa
off topic: te he copiado alguna rutina de piernas, y ahora tengo agujetas hasta en los dedos de los pies :eek:

Hola Carolina ;)..Ya está, nos vamos todo el día para el spa
This URL has been removed!

Y a ti que te metan en la cámara bronceadora y te dejen toda doradita para que contrastes con el blanco vestido de novia si, si :D...

Ya a la noche, nos vamos para la nave, pedimos pizza, refrescos, cerveza jaja...margaritas...y armamos un pijama party!!!... ayyy...

_fiesta_

PD:La verdad es que mi obsesión es el tren inferior...siempre fuí muy delgadita, así que he tratado de meterles volúmen..(luego te cuento..), así que me alegra que mis rutinas te sirvan de ayuda!.

Vale.

Nosotros nos iremos de putas, que es más fácil.

Naa...qué p..s ni que p...s!! jajaja...mejor hacen un torneo de golf _latigo2__latigo2_

JA, eso será según lo monte SEBA. _jodete_

Siii, mejor...de seguro organiza un juego de póker y una parrillada argentina :rolleyes:

Hola Carolina ;)..Ya está, nos vamos todo el día para el spa

Y a ti que te metan en la cámara bronceadora y te dejen toda doradita para que contrastes con el blanco vestido de novia si, si :D...

Ya a la noche, nos vamos para la nave, pedimos pizza, refrescos, cerveza jaja...margaritas...y armamos un pijama party!!!... ayyy...

_fiesta_

PD:La verdad es que mi obsesión es el tren inferior...siempre fuí muy delgadita, así que he tratado de meterles volúmen..(luego te cuento..), así que me alegra que mis rutinas te sirvan de ayuda!.

Naa...qué p..s ni que p...s!! jajaja...mejor hacen un torneo de golf _latigo2__latigo2_

Siii, mejor...de seguro organiza un juego de póker y una parrillada argentina :rolleyes:

Estoooo, cosmi, querida... ejem... es que la novia irá vestida de Wonder Woman...

Eso sí, lo del bronceado vale perfectamente, ya que irá enseñando cuerpazo! :D

Mejor me pongo el disfraz version 2.0, que lleva incorporado el tabaco, el mechero y un bollo de choped pa después.

dick%20man_thumb%5B1%5D.jpg

Además resalta más la barbilla y hace a uno mucho más viril.

E iré en el Cock-Mobile, a toda leche.

CockMobile.jpg

Que bién he elegío al super-héroe, lo tiene tó.

¡Que peazo super-héroe eres, Cock-Man!

A ver si viene Yagami y me dice qué le parece este modelo:

Ya estoy practicando lamerme los bracitos mientras ronroneo y cada vez voy dominando mejor la técnica del látigo.

Yagami, mira este qué chulo para ti:

Muchachos ya tengo algunos temas para la música de la despedida, a ver que piensan :D

Ahora, tengo que hacer unas llamadas telefónicas :rolleyes:

Muchachos ya tengo algunos temas para la música de la despedida, a ver que piensan :D

Ahora, tengo que hacer unas llamadas telefónicas :rolleyes:

Esa música es para la parrillada o el partido de golf?

Ahh..ya sé, debe ser que vas a ordenar carne para la parrillada __cafe__

Esa música es para la parrillada o el partido de golf?

Ahh..ya sé, debe ser que vas a ordenar carne para la parrillada __cafe__

Me conoces muy bien, cariño :D. Parrillada primero, partida poker después y al final nos hacemos un poco los locos, salimos a la calle a patear tachos de basura y eso todo a 11:00 pm se termina....que hay que descansar __cafe__

Me conoces muy bien, cariño :D. Parrillada primero, partida poker después y al final nos hacemos un poco los locos, salimos a la calle a patear tachos de basura y eso todo a 11:00 pm se termina....que hay que descansar __cafe__

Ayyy!! pero que chicos tan preciosos!! jajaja...eso es, una tranquila, sana y relajada tarde de póker....aunque sinceramente, creo que nosotras nos divertiremos más en nuestra pijamada :rolleyes:

Bue, me imagino que la mejor porción de carne será para el homenajeado, no?...eso si, antes de preparala, que les quede bien adobada :D.

Atrás