♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Por supuesto!!, considero que la despedida de soltera debe ser algo muy clásico...un almuerzo en casa de la cuñada de Carolina en el que le llevemos regalitos para la noche de bodas, o alquilamos un spa en el que nos consientan a todas, nos metemos al sauna, al jacuzzi, que nos hagan baño de luna, chocolaterapia, manicure, pedicure y masajes, mientras hablamos cosas de chicas y nos deleitamos con vino o alguna clase de cocktail....eso , mientras llega la noche y algo mejor se nos ocurre :D...

Bueno, pues entonces quedas oficialmente encargada de la despedida de soltera! _beso_

Por favor, que también sea divertida... _esperma_

Yo no quiero ir de Joker.

Yo quiero ir de Cock-Man.

108357623_3b1730e05e.jpg

¡¡Por el poder del cosmos que arrimaré la cebolleta!!

Por supuesto!!, considero que la despedida de soltera debe ser algo muy clásico...un almuerzo en casa de la cuñada de Carolina en el que le llevemos regalitos para la noche de bodas, o alquilamos un spa en el que nos consientan a todas, nos metemos al sauna, al jacuzzi, que nos hagan baño de luna, chocolaterapia, manicure, pedicure y masajes, mientras hablamos cosas de chicas y nos deleitamos con vino o alguna clase de cocktail....eso , mientras llega la noche y algo mejor se nos ocurre :D...

Gracias Cosmika, voto por el spa
off topic: te he copiado alguna rutina de piernas, y ahora tengo agujetas hasta en los dedos de los pies :eek:

Vale.

Nosotros nos iremos de putas, que es más fácil.

Yo no quiero ir de Joker.

Yo quiero ir de Cock-Man.

108357623_3b1730e05e.jpg

¡¡Por el poder del cosmos que arrimaré la cebolleta!!

Vamos a ver: ¿quieres hacer el favor de comportarte y dejar la malcriadez?

Anda que... acha pa'llá. _latigo2__latigo2__latigo2_ Ni Cockman ni Dickman ni pollas en vinagre.

Tú vas de Guasón sangriento y se acabó. ¿Ha quedado claro? _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

P.D.: üsalo para la despedida de soltero... :D

Oye pero Silver Surfer siempre anda desnudo. Me pinto de plateado y ya está. Así se vale también? jeje.

Sí, supongo que vale... Aquí vale de todo. _diablo_

No te olvides de la tablita de surf, eh? Es para que te defiendas en caso de que quieran propasarse contigo. _chino_

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!!

Ya estoy presente !!!

Gracias Catira por incluirme en la lista. ;)
Yo y mi niña iremos si o si... y a ver si ella pesca el ramo. jajaajajajaj

Un abrazo !!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh !!!!

Ya estoy presente !!!

Gracias Catira por incluirme en la lista. ;)
Yo y mi niña iremos si o si... y a ver si ella pesca el ramo. jajaajajajaj

Un abrazo !!!

¡¡¡El ramo!!! Dios, hay tanto por hacer aún... _ehhh!_

habrá que ir buscando modelitos. A ver qué encuentro. Un ramo superheroínico..._leyendo_

Eh, a todas estas SUPERMAN no se lo ha pedido nadie, por favor que quiero que esté toda mi pandi. _cintura_

Atrás