♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

JAJAJAJAJAJA, ahora que veo la foto he pensado, ¿nadie se animará a disfrazarse de Power Ranger?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por Dios... las risas que me estoy echando yo hoy... _loco_

Las que me voy a echar yo cuando me suene el despertador al as 6:30, jaja

Ojitos de pena,
carita de luna,
lloraba la niña,
porque Javirex no la perduna.

http://i51.tinypic.com/2cz1xt0.jpg

Porfipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, seré buena, buenísima. _beso_

Y, ¿quién es Benny Hill?_comorr_

Ya estoy, ahora voy a leerme estas 3 páginas pa enterarme bien, ays que estoy emocionada, catira el viaje al caribe de honneymoon te lo vamos a tener que ceder a ti, vaya curre te has pegado.

This URL has been removed!

_ehhh!_

¡¡¡Pero si esa es una serie de los 70's!!! Ya la recuerdo!!!

Ahhhhhhhhhhhhh. No puedo con este tío. Se desmoraliza porque le hago recordar el nombre del Guasón... y va él solito y reconoce a Benny Hill!!!!

Tócate las narices. _mmmmm_

Ya estoy, ahora voy a leerme estas 3 páginas pa enterarme bien, ays que estoy emocionada, catira el viaje al caribe de honneymoon te lo vamos a tener que ceder a ti, vaya curre te has pegado.

¡¡¡ HA LLEGADO LA NOVIAAAA !!! _fiesta_

Porsupuestísimo que sí!!! :D

De hecho, estaba esperando verte para que me le digas a Seba si quiere ser el Juez de la Boda... muahahahaha._guerra_

Incluída en la lista!!! _beso_

AAACEPTO!!! Voy a tener que comprar más talco para mi peluca :D

judge.jpg

Porsupuestísimo que sí!!! :D

De hecho, estaba esperando verte para que me le digas a Seba si quiere ser el Juez de la Boda... muahahahaha._guerra_

Incluída en la lista!!! _beso_

Claro!, claro!!, se lo diré ;)...

A ver si mi querido maestro tiene libre en su agenda ese día, o si estará ocupado en otros menesteres __cafe__

PD: Habrá que organizarle a Carolina su despedida de soltera...tiene que llegar preparada y desestresada al gran día...XD

Claro!, claro!!, se lo diré ;)...

A ver si mi querido maestro tiene libre en su agenda ese día, o si estará ocupado en otros menesteres __cafe__

PD: Habrá que organizarle a Carolina su despedida de soltera...tiene que llegar preparada y desestresada al gran día...XD

¿Te animas a hacerlo tú? :D

Yo organizo la despedida de soltero del Vaquilla tengo un poquito de experiencia en ese tema :rolleyes:

Yo organizo la despedida de soltero del Vaquilla tengo un poquito de experiencia en ese tema :rolleyes:

Seba, te estás saliendo!!! _beso_ _iloveu_

Me parece perfecto, ya que el Javirex ha despreciado el honor.

Por favor, haz que se arrepienta y monta una buena!!! _latigo2_

Lo primero agradeceros la entrega total y desinteresada que estais demostrando por nuestro enlace, ahora mismo tengo hecho un montoncito con los kleenex con los que me seco las lagrimas... de emoción por supuesto, Seba eras la persona que había pensado para que oficiaras la ceremonia, gracias mil

Buscando el poder del hierro, encontre otro tipo de poder que me atacó en el corazon.
Carolina eres mi fuente de inspiracion en cada serie
Me acuerdo en ti en cada repeticion.
Quiere que saeas solo mia
y que me abras tu corazón.
El mio dice que queire estar contigo, y que saeas mi pareja, el mio te desea, te ama, te respeta.
Brindo con un chupito de creatina todo esto que siento por ti....
Y aqui te dejo mi declaracio..
Espero la tuya
Y que podamso acabar de brindar los dos
al ver que este amor no es solo cosa de uno, sino cosa de dos
Carolina, quiero estar contigo quiero que seas solo mia. TE QUIERO EN EXCESO

DIOS!!!!!!!!

Creo que he tenido un espasmo hipopresivo al leer semejante declaración de amor, gracias Santa María del fitness por haber conocido al vaqui,

¿Te animas a hacerlo tú? :D

Por supuesto!!, considero que la despedida de soltera debe ser algo muy clásico...un almuerzo en casa de la cuñada de Carolina en el que le llevemos regalitos para la noche de bodas, o alquilamos un spa en el que nos consientan a todas, nos metemos al sauna, al jacuzzi, que nos hagan baño de luna, chocolaterapia, manicure, pedicure y masajes, mientras hablamos cosas de chicas y nos deleitamos con vino o alguna clase de cocktail....eso , mientras llega la noche y algo mejor se nos ocurre :D...

DIOS!!!!!!!!

Creo que he tenido un espasmo hipopresivo al leer semejante declaración de amor, gracias Santa María del fitness por haber conocido al vaqui,

Pues mira... para ti:

http://i52.tinypic.com/1zcmwds.jpg

:D

Atrás