Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cosa es que no se como calcular el peso perdido para ingresarlo en la calculadora.
Platon, en la rutina que mencione antes hay que hacer el curl platon, pero hay una diferencia de peso segun sea para biceps o triceps, quiero decir que con un peso X, el biceps no lo noto y el triceps si, o un peso que note bien el biceps, a la hora de mover el triceps no puedo, que solucion me aconsejas?
En las explicaciones del curl verás que para igualar el trabajo de bíceps/tríceps, o enfatizar uno sobre el otro, basta con variar el ángulo de subida en la segunda parte del movimiento:
El curl Platón
Una consulta mas, me voy de vacaciones el jueves, y vuelvo el martes, podria realizar la rutina que propones en la ds2 el lunes martes y miercoles(vacaciones--jueves, viernes,sabado,domingo,lunes,martes) y miercoles jueves y viernes, o esta rutina se haria excesiva, creo que no pasa nada ya que solo lo haria estas dos veces por esta cuestion, no supondra mucho o si?
Que tal? es igual que lo que propones pero haciendo trabajo alactico el dia pesado como propone thibaudeau, asi tambien quedaria bien verdad?
Muchas gracias y saludos
Es posible, aunque no me gusta el trabajo aláctico en esa rutina.
Por alguna razon en especial?tiene alguna explicacion? si es asi me interesaria saberla y asi decidir ya que yo no se si seria correcto o no
Porque vas a hacer aláctico tras entrenar piernas y el resto del cuerpo con cargas pesadas... una sesión aláctica es tan dura como un entrenamiento pesado, y no se recomiendan juntos. De hecho, el entrenamiento aláctico me parece perfectamente prescindible para perder grasa, salvo que tengas poco tiempo.
El dia 7 de Julio sabado...BODA.. Lo que ello acarrea.... (alcohol no bebo)
Y del 9 al 13 a un hotel PENSION COMPLETA con la novia.
GRACIAS PLATON por la ayuda que nos das, quiero que sepas que ayer conseguí hacer mi 1ª dominada libre, estoy como niña con zapatos nuevos, y quiero que ya que ayudas desinteresadamente al menos disfrutes de los pequeños logros.
Se que lo he conseguido por tus consejos y por tu dieta, tu plan funciona, y tu eres un sol te mando un gran beso y un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Platón a riesgo de ser pesado...¿cómo van esas raciones alternativas o nuevas?
Es que no tengo mucha imaginación^^
Saludos!
¿Es un buen momento para empezar con la DS2? La verdad es que no consigo limpiarme del todo, nunca lo consigo de hecho: cada año lo intento pero al final aunque a nivel general me veo bien el tema de la barriga siempre me falla; o no consigo quitarme lo que me sobra o lo hago a costa de perder mucha masa muscular. No hay manera de encontrar el término medio y ya me he metido en pleno julio.