Yo el circuito lo hago una vez, y esta semana quiero comenzar a hacerlo dos veces y me da que el viernes sufrire muchisimo jajaja
Yo tarde 1 hora y 15 más o menos en hacerlo 3 veces y termine con una flojera en todo el cuerpo....jajaja
GUÍA PLATÓN AQUI VAN MIS DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como he ido contando por aqui he pasado en menos de 2 meses de pesar unos 73 kg y un 16% grasa corporal a pesar unos 66 kg con un 11-12 de grasa, midiendo 1.73 m.
Sinceramente (y como me dice la gente) ya tengo hasta la cara fea porque se me esta quedando chupada... he perdido bastante volumen en los brazos (que era de lo único de lo que podía presumir porque por genética es lo único que tengo en condiciones) PERO ESOS 2-3 KG DE GRASILLA QUE ME PUEDAN QUEDAR DEBAJO DEL OMBLIGO AHÍ SIGUEN LOS HIJOS DE.....
Así que mi idea es y quiero tu opinión:
1 - Esta semana entrenar hasta el día 6 y del 7 al 13 como te comenté por aquí me voy a un hotel pensión completa....me la voy a tomar de descanso...relax....darme caprichitos en la comida y voy a intentar no pasarme.
2 - Vuelvo de vacaciones el 13 de Julio y volver a la DS2 , el mes de Julio aplicando hasta M11 como hasta ahora y el mes de Agosto entero aplicando hasta M16 (debo tener 1 día trampa mínimo a la semana para salir a comer/cenar con la novia que sino me mata)
Decirte que mi novia esta también con la DS2, no es tan estricta pero ha pasado de pesar 66 kg a pesar 61 en cosa de 1 mes (mide 1.69) y esta super contenta.
----------------------------------------------- CONTINUACIÓN:
Esté como esté, el 1 de Septiembre quiero ponerme a ganar algo de MASA ya que acaba el verano , voy a hacerme suscriptor premium porque te has convertido en mi guia entrenamiento y mis dudas son:
1 - Es bueno pasar diractamente de DS2 para perder grasa a DS2 para ganar masa? o mejor tirarme un par de semanas de mantenimiento para que el cambio de comidas no sea tan brusco? Me quiero poner a ganar masa hasta abril y luego tirarme mayo, junio y julio y agosto definiendo.
2 - Para perder grasas estoy siguiendo tus ejercicios de FULLDOBY PESADO, LIVIANO Y LACTICO y cardio como dices.............. en la sección de GANAR MASA también tienes los ejercicios que debemos realizar?? es que me gustaría que fuera así, desde que te sigo para mi los monitores del gimnasio como sino existieran.
3 - Al haber adelgazado...por encima del ombligo y por debajo se me ha quedado como pellejo arrugado...no es exagerado...pero es feillo....alguna solución para esto sin que haya que pasar por el cirujano? jajaa
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO! y el me que viene soy PREMIUM!
PD: no serás de Madrid no?