Preséntanos a tu mascota

¿Tardan varias horas en romper el cascaron?
Na, si no puedes tranquilo, pero estaria guapo ver al pollito saliendo, jaja.

Un saludo!

Suelen tardan bastante tiempo algunos en salir (mi tia tenia una incubadora como arnold) y aparte dicen que es mejor que salgan ellos mismos del carscaron, no te preocupes marcos luego te enseñare un huevo que te gustara ;)

Espero que el razonamiento de el aprendiz tenga algún agujero.

Con la obsesión de este chico con la "pureza" sería lo mejor por el bien de su perro.

Tranquilo:

caballosciegos3.jpg

Suelen tardan bastante tiempo algunos en salir (mi tia tenia una incubadora como arnold) y aparte dicen que es mejor que salgan ellos mismos del carscaron, no te preocupes marcos luego te enseñare un huevo que te gustara ;)
Pero cual de los dos le vas a enseñar...

MIRA MOLINA YA TE LO DIJE TU PERRO COMO PERRO ES UNA PRECIOSIDAD PERO COMO PIT BULL NO ME LLAMA LA ATENCION LO MAS MINIMO, ME PARECE BASTANTE FLOJILLA, NO QUERIA ERIR TU SENSIBILIDAD, PERO YA QUE INSISTES LEE

SUPUESTO PADRE DE TU PERRA
color]

SUPUESTA MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X PARTE PADRE
color]

SUPUESTA ABUELA X PADRE. GEN (DO-DO) PRECIOSA
color]

SUPUESTA ABUELA X MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X MADRE
color]

SI SIGO CON LOS BISABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO Y SI SIGO CON LOS TATARABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO.

Partiendo que de en tu genealogia no hay ningún atigrado puro (at- at) es mas hay que ir a un HERMANO de los bisabuelos para encontrar un atigrado (do-at) pero eso no quiere decir nada por que es un hermano del bisabuelo, el bisabuelo es dorado asi que tal vez ni tenga el gen (at).
date cuenta de lo IMPOSIBLE de tu pedigree

NEGRO = NE – NE
NEGRO = NE – DO (portador de dorado)
NEGRO = NE – AT (portador de atigrado)
GRIS TIGRO = GR - GR
GRIS TIGRO = GR – NE (portador de negro)
GRIS TIGRO = GR – DO (portador de dorado)
GRIS TIGRO = GR – AT (portador de atigrado)
Cruces posibles:
NEGRO (NE – NE) X NEGRO (NE – NE) = 100 % NEGRO (NE – NE)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – DO) =25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – DO)
25% DORADO (DO – DO)

NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
25% NEGRO (NE – AT)
25% NEGRO (NE – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – NE) X DORADO (DO-DO) = 100% NEGRO (NE – DO)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% NEGRO (NE – AT)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – AT) = 100% NEGRO (NE – AT)

NEGRO (NE – DO) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% DORADO (DO-DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% DORADO (DO – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – AT) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% ATIGRADO (AT-DO)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – AT)
GRIS TIGRO (GR – NE) X GRIS TIGRO (GR – NE) = 25% GRIS TIGRO (GR – GR)
50% GRIS TIGRO (GR – NE)
25% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – NE) X NEGRO (NE – NE) = 50% GRIS TIGRO (GR – NE)
50% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – DO) X DORADO (DO – DO) = 50% GRIS TIGRO (GR – DO)
50% DORADOS (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% DORADO (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)

MOLINA ESPERO QUE LO LOGRES ENTENDER Y SIENTO HABER SIDO YO EL PORTADOR DE ESTA NOTICIA UN SALUDO MAJETE.

jajaja eso lo dices tu que no tienes ni puta idea de pitbull ,ya te digo que es 100% verdaero el pedigre ya que porque no sean los padres atigrados no signifiaca que no lo tengan que ser los hijos ademas he visto fotos de la madre de mi perra se parece mogollon aparte que me lo han dicho mucha gente que conoce al que me la vendio y la he espuesto en otros foros ha muchisima gente que lleva muchisimos años criando y que lleva muchisimos años entrenando y me han dicho varios que es una gran perra que he triunfado con la compra y que conocen al gacho aprte tambien conozco ha hermanos de mi perra bueno de todas formas me la suda lo que pienses yo te digo que es 100%verdadero el pedigre ya que lo he comprobado por muchisimas fuentes y me lo han confirmado hasta gente que critica mucho el criadero de donde proceden los abuyelos de mi perro..
de todas formas yo se que es verdaero y punto y tu tambien lo deberias saber si entendiarias un pooco al menos de esta raza ya que a simple vista se ve que es una perra muy bien hecha con muy buena sangre y muy buena selecion de ejmplares y mira que ha hablado con gente para confirmar si era el pedigre suyo ,quiene era el que me la vendia,quien eran sus abuelo,he conocido ha hermanos de mi perra etc.,...
y te repito que hay muy pocas farsas en los pedigres falsificados ya que en este mundillo se conocen todos ya que en españa no hay ni siquiera 4000 pitbull ...
de todas formas me da igual lo que digas tu ya que yo me fio de lo que saben no he de una persona como tu que opina sin saber nada de esta magnifica raza...

Mendel no tenía ni puta idea, dí que sí.

tu no opines en esto que aun tienes menos idea que el.te podria poner muchos ejemplos de pedigre de pitbull en los que no coinciden en color de los hijo con el delos padres ni el de los abuelos,,
cualquier persona que sepa un poco de pitbull sabran que en una camada te pueden salir cachorross de diferenet color a los padres y abuelos ..
os podria poner miles de ejmplos pero es perder el tiempo ya que hablais sin tener ni puta idea ..

MIRA MOLINA YA TE LO DIJE TU PERRO COMO PERRO ES UNA PRECIOSIDAD PERO COMO PIT BULL NO ME LLAMA LA ATENCION LO MAS MINIMO, ME PARECE BASTANTE FLOJILLA, NO QUERIA ERIR TU SENSIBILIDAD, PERO YA QUE INSISTES LEE

SUPUESTO PADRE DE TU PERRA
color]

SUPUESTA MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X PARTE PADRE
color]

SUPUESTA ABUELA X PADRE. GEN (DO-DO) PRECIOSA
color]

SUPUESTA ABUELA X MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X MADRE
color]

SI SIGO CON LOS BISABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO Y SI SIGO CON LOS TATARABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO.

Partiendo que de en tu genealogia no hay ningún atigrado puro (at- at) es mas hay que ir a un HERMANO de los bisabuelos para encontrar un atigrado (do-at) pero eso no quiere decir nada por que es un hermano del bisabuelo, el bisabuelo es dorado asi que tal vez ni tenga el gen (at).
date cuenta de lo IMPOSIBLE de tu pedigree

NEGRO = NE – NE
NEGRO = NE – DO (portador de dorado)
NEGRO = NE – AT (portador de atigrado)
GRIS TIGRO = GR - GR
GRIS TIGRO = GR – NE (portador de negro)
GRIS TIGRO = GR – DO (portador de dorado)
GRIS TIGRO = GR – AT (portador de atigrado)
Cruces posibles:
NEGRO (NE – NE) X NEGRO (NE – NE) = 100 % NEGRO (NE – NE)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – DO) =25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – DO)
25% DORADO (DO – DO)

NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
25% NEGRO (NE – AT)
25% NEGRO (NE – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – NE) X DORADO (DO-DO) = 100% NEGRO (NE – DO)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% NEGRO (NE – AT)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – AT) = 100% NEGRO (NE – AT)

NEGRO (NE – DO) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% DORADO (DO-DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% DORADO (DO – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – AT) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% ATIGRADO (AT-DO)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – AT)
GRIS TIGRO (GR – NE) X GRIS TIGRO (GR – NE) = 25% GRIS TIGRO (GR – GR)
50% GRIS TIGRO (GR – NE)
25% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – NE) X NEGRO (NE – NE) = 50% GRIS TIGRO (GR – NE)
50% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – DO) X DORADO (DO – DO) = 50% GRIS TIGRO (GR – DO)
50% DORADOS (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% DORADO (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)

MOLINA ESPERO QUE LO LOGRES ENTENDER Y SIENTO HABER SIDO YO EL PORTADOR DE ESTA NOTICIA UN SALUDO MAJETE.

bueno estoy cansado ya de que me pongas en duda de que no son esos los padres ni los abuelos de mi perra ,yo se que son esos y punto igual quien no sabe quien son suss padres eres tu porque yo si se quien son los padres de mi perra y los abuelos ,,,

Hombre, hay que mirarlo por el lado bueno, si molinaaa algún día tiene hijos y le salen mulatos no va a desconfiar de su novia.

GRACIAS A TODOS, YA VEO QUE AQUI APORTAMOS TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA QUE ES LO IMPORTANTE.

UN ABRAZO.

PARA MOLINA:

ONLINE PEDIGREES :: [380668] :: TEX MEX'S PIRAA ARNOLD

ONLINE PEDIGREES :: [9] :: TUDOR'S DIBO (3XW)

ONLINE PEDIGREES :: [174] :: HUBBARD'S LENA

ONLINE PEDIGREES :: [16075] :: TUDOR'S BLACK JACK JR.

ESO SON PIT BULLS MOLINA Y PARA HABLAR DE ALGO 1º HAY QUE SABER YO TENGO PITS DESDE HACE 20 AÑOS, ESA PERRA DE LA QUE TE RIES ES NIETA DE PIRAÑAS ARNOLD QUE SEGURAMENTE NO SEPAS QUIEN ES, NI PIENSO EXPLICARTELO, POR QUE YO CON SU PEDIGREE ME LIMPIO EL CULO Y PARA TU INFORMACION ADBA SOLO PIDE 3 GENERACIONES PARA REGISTRAR UN PIT BULL...

NO HAY COSA MAS FACILQUE HACER PAPELES FALSOS A UN PERRO.

aqui pones que tienes pitbull desde hace 20 años,yo no me lo creo ¿no querras decir que tienes mestizos desde hace 20 años?

Una persona que tiene pedigree levanta mas en press banca que una que no lo tiene?

Qué alguien me lo explique por favor. Molina tu tienes pedigree?

Hombre, hay que mirarlo por el lado bueno, si molinaaa algún día tiene hijos y le salen mulatos no va a desconfiar de su novia.

no tienes ni puta idea de lo que hablas en los perros no va asi las cosas ya que puede venir perfectamente del bisbuelo es decir del hermano del bisbuelo o de muchas generaciones anteriores.
ya he dicho y repito que en una camada te pueden salir perros de diferentes colores a los padres y abuelos ,la gente que entendemos de esto lo sabemos.
en cuanto a la opcion que pones de que no desconfiaria ese seras tu porque yo no dejaria pasar una infedilidad de mi mujer asi porque si peroi tu seguro que te pondrias a llorar jajaja,

Eso de que en una camada salen de color y formas diferentes al de los abuelos y perros es una trola como una catedral.

Por ejemplo mi perro tiene un rasgo hereditario que se los transmite a todos; una mancha blanca en la punta de la cola. No hay bicho que salga de sus huevos que no lo tenga.

Vifón, hay varios casos en los que de padres, abuelos y bisabuelos blancos nacen niños negros y viceversa ........

No se puede ser tan tajante ..... hay casos, haylos .........

This URL has been removed!

no tienes ni puta idea de lo que hablas en los perros no va asi las cosas ya que puede venir perfectamente del bisbuelo es decir del hermano del bisbuelo o de muchas generaciones anteriores.
ya he dicho y repito que en una camada te pueden salir perros de diferentes colores a los padres y abuelos ,la gente que entendemos de esto lo sabemos.
en cuanto a la opcion que pones de que no desconfiaria ese seras tu porque yo no dejaria pasar una infedilidad de mi mujer asi porque si peroi tu seguro que te pondrias a llorar jajaja,

Traquilo hombre si a mi me la suda, de hecho prefiero que tengas razón para estar seguro de que no te cargas a tu perro por no ser un buen "ario".

Y la verdad es que hasta le quitas la gracia a lo de meterse contigo, alguien tan simple y al mismo tiempo tan orgulloso de ser un simple (y no me lo invento, literalmente has afirmado estar orgulloso de no tener ningún interés en aprender nada) es más digno de lástima que de otra cosa.

Si es que eres un tópico andante macho. Si alguien hiciera una parodia del típico descerebrado que se machaca en el gimnasio no podría hacerlo más ridículo de lo que tú eres. Claro que luego muchos pagamos por los cuatro "listos" como tú que están tan encantados con sus propias limitaciones intelectuales que las proclaman a los cuatro vientos como si fuera algo de lo que presumir.

Una pena, la verdad.

Eso de que en una camada salen de color y formas diferentes al de los abuelos y perros es una trola como una catedral.

Por ejemplo mi perro tiene un rasgo hereditario que se los transmite a todos; una mancha blanca en la punta de la cola. No hay bicho que salga de sus huevos que no lo tenga.

el colr puede venir de generaciones anteriores ..
yo he visto muchas fotos de mi perra y de su madre y se parecen un puñado aprte que es una tonteria discutir por una cosa que se que es 100% verdad...
es lo mismo que si digo a alguien de aqui que si sabe quien son sus padres o como si le digo que tu padre no es el que es seguro que le pareceria una falta de respeto pues a mi lo mismo me parece que se hable asi de mi perra conque si dudais de los padres de mi perra yo tambien tengo el derecho dedar de los vuestros ...
yo he dicho ya muchas razones de porque se al 100% que son esos los padres de mi perra y ya estoy cansado de repetirlo ....
para opinar de algo antes hay que estar seguro..

Traquilo hombre si a mi me la suda, de hecho prefiero que tengas razón para estar seguro de que no te cargas a tu perro por no ser un buen "ario".

Y la verdad es que hasta le quitas la gracia a lo de meterse contigo, alguien tan simple y al mismo tiempo tan orgulloso de ser un simple (y no me lo invento, literalmente has afirmado estar orgulloso de no tener ningún interés en aprender nada) es más digno de lástima que de otra cosa.

Si es que eres un tópico andante macho. Si alguien hiciera una parodia del típico descerebrado que se machaca en el gimnasio no podría hacerlo más ridículo de lo que tú eres. Claro que luego muchos pagamos por los cuatro "listos" como tú que están tan encantados con sus propias limitaciones intelectuales que las proclaman a los cuatro vientos como si fuera algo de lo que presumir.

Una pena, la verdad.
bueno ya vale de faltar el respeto eh chaval!!
que si quieres que empecemos a faltarnoslo empezaremos¿ok?
descerebrado sera quien yo te diga.

Estás seguro de eso? ......... lo más normal es que salgan con rasgos de padres o abuelos, pero ..... podemos aseverar que ningún cachorro salga distinto a sus progenitores o ascendientes más directos?

Mañanita mismo estoy yo preguntándolo a un veterinario y que domine el tema (no todos pueden contestar con rigor, que es lo que hace falta para hablar con propiedad) para salir del error porque ya me ha entrado curiosidad .............

Un beso!

bueno ya vale de faltar el respeto eh chaval!!
que si quieres que empecemos a faltarnoslo empezaremos¿ok?
descerebrado sera quien yo te diga.

Que no te he llamado descerebrado hombre. ¿Ves? Si te preocuparas de aprender un poco no tendrías tantas dificultades para entender mensajes.

Una pena, la verdad.
ati lo que te jode esque tenga la razon en todo lo que discuto y punto..
y si ,estoy orgulloso en desconocer datos en algunos temas ya que hay temas que me parecen un rollo y jamas me interesaria saber la menor informacion ..
y yo prefiero una persona divertida e inculta que uno superlisto y aburrido si tu no es tu problema

Atrás