Preséntanos a tu mascota

ok,pero le contesto a el porque me hablo de eso.
en este foro como no teneis pitbull ni sabeis nada de mundillo de los pitbull, no le dais importancia a la pureza pero en el mundillo de los pitbull la pureza es superimportante como tambien son importantisimas las sangres de donde proceden y los titulos que han tenido los padres de arrastre ,de salto etc...
aqui dejo el tema y me piro a pasear mis perros.

Pues bueno, para ti la pureza en importantísima (por vete a saber que motivos) y para los demás no.
Cuando vivía en el pueblo mis vecinos tenían perros excelentes cazadores, otros increíblemente inteligentes, los había que cuidaban las ovejas...y todos mestizos.
Dudo mucho de que un perro con pedigree sea superior a un perro mestizo por el mero hecho de tener "x" generaciones puras, salvo quizá en la estética en según que ojos.

Propongo una cosa, que molinaaa nos diga cual es el foro donde es tan importante tener un perro pitbul con descendientes del primer pitbull que hubo en la tierra, y que abramos un hilo discutiendo sobre que son mas importantes, las rutinas weider o las fullbody, haber si así entiende que hay diferentes sitios donde discutir determinados temas y que este hilo no es para presumir de los abuelos de nuestras mascotas.

Warrior muy bonitas mascotas, pero una duda. No es un poco barato ese loro? Según tengo entendido y aquí en España, suelen costar miles de € un loro.

Gracias por el alago :D, te saludan mis bichos!

Los loros aqui son muy baratos, al menos que compres un Guacamayo o algo de eso que ya sale mas de 400 euros, lo mas caro que vi fue un Guacamayo Azul que vale 615 euros, pero por lo general, los loros comunes (como el mio) no salen mas de 2 euros como MUY caro.

MIRA MOLINA YA TE LO DIJE TU PERRO COMO PERRO ES UNA PRECIOSIDAD PERO COMO PIT BULL NO ME LLAMA LA ATENCION LO MAS MINIMO, ME PARECE BASTANTE FLOJILLA, NO QUERIA ERIR TU SENSIBILIDAD, PERO YA QUE INSISTES LEE

SUPUESTO PADRE DE TU PERRA
color]

SUPUESTA MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X PARTE PADRE
color]

SUPUESTA ABUELA X PADRE. GEN (DO-DO) PRECIOSA
color]

SUPUESTA ABUELA X MADRE
color]

SUPUESTO ABUELO X MADRE
color]

SI SIGO CON LOS BISABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO Y SI SIGO CON LOS TATARABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO.

Partiendo que de en tu genealogia no hay ningún atigrado puro (at- at) es mas hay que ir a un HERMANO de los bisabuelos para encontrar un atigrado (do-at) pero eso no quiere decir nada por que es un hermano del bisabuelo, el bisabuelo es dorado asi que tal vez ni tenga el gen (at).
date cuenta de lo IMPOSIBLE de tu pedigree

NEGRO = NE – NE
NEGRO = NE – DO (portador de dorado)
NEGRO = NE – AT (portador de atigrado)
GRIS TIGRO = GR - GR
GRIS TIGRO = GR – NE (portador de negro)
GRIS TIGRO = GR – DO (portador de dorado)
GRIS TIGRO = GR – AT (portador de atigrado)
Cruces posibles:
NEGRO (NE – NE) X NEGRO (NE – NE) = 100 % NEGRO (NE – NE)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – DO) =25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – DO)
25% DORADO (DO – DO)

NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
25% NEGRO (NE – AT)
25% NEGRO (NE – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – NE) X DORADO (DO-DO) = 100% NEGRO (NE – DO)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% NEGRO (NE – AT)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – AT) = 100% NEGRO (NE – AT)

NEGRO (NE – DO) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% DORADO (DO-DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% DORADO (DO – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – AT) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% ATIGRADO (AT-DO)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – AT)
GRIS TIGRO (GR – NE) X GRIS TIGRO (GR – NE) = 25% GRIS TIGRO (GR – GR)
50% GRIS TIGRO (GR – NE)
25% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – NE) X NEGRO (NE – NE) = 50% GRIS TIGRO (GR – NE)
50% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – DO) X DORADO (DO – DO) = 50% GRIS TIGRO (GR – DO)
50% DORADOS (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% DORADO (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)

MOLINA ESPERO QUE LO LOGRES ENTENDER Y SIENTO HABER SIDO YO EL PORTADOR DE ESTA NOTICIA UN SALUDO MAJETE.

Pongo una foto de unos pollitos que sacaré próximamente, llevan 3 días en la incubadora, 25 huevos. Proceden de cruces entre mis gallinas, serán todos mestizos:

This URL has been removed!

MIRA MOLINA YA TE LO DIJE TU PERRO COMO PERRO ES UNA PRECIOSIDAD PERO COMO PIT BULL NO ME LLAMA LA ATENCION LO MAS MINIMO, ME PARECE BASTANTE FLOJILLA, NO QUERIA ERIR TU SENSIBILIDAD, PERO YA QUE INSISTES LEE

SUPUESTO PADRE DE TU PERRA

SUPUESTA MADRE

SUPUESTO ABUELO X PARTE

SUPUESTA ABUELA X PADRE. GEN (DO-DO) PRECIOSA

SUPUESTA ABUELA X MADRE
SUPUESTO ABUELO X MADRE

SI SIGO CON LOS BISABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO Y SI SIGO CON LOS TATARABUELOS LO MISMO NI UN ATIGRADO.

Partiendo que de en tu genealogia no hay ningún atigrado puro (at- at) es mas hay que ir a un HERMANO de los bisabuelos para encontrar un atigrado (do-at) pero eso no quiere decir nada por que es un hermano del bisabuelo, el bisabuelo es dorado asi que tal vez ni tenga el gen (at).
date cuenta de lo IMPOSIBLE de tu pedigree

NEGRO = NE – NE
NEGRO = NE – DO (portador de dorado)
NEGRO = NE – AT (portador de atigrado)
GRIS TIGRO = GR - GR
GRIS TIGRO = GR – NE (portador de negro)
GRIS TIGRO = GR – DO (portador de dorado)
GRIS TIGRO = GR – AT (portador de atigrado)
Cruces posibles:
NEGRO (NE – NE) X NEGRO (NE – NE) = 100 % NEGRO (NE – NE)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – NE) = 50% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE-DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – DO) =25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – DO)
25% DORADO (DO – DO)

NEGRO (NE – DO) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
25% NEGRO (NE – AT)
25% NEGRO (NE – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – AT) X NEGRO (NE – AT) = 25% NEGRO (NE – NE)
50% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – NE) X DORADO (DO-DO) = 100% NEGRO (NE – DO)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% NEGRO (NE – AT)
NEGRO (NE – NE) X ATIGRADO (AT – AT) = 100% NEGRO (NE – AT)

NEGRO (NE – DO) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% DORADO (DO-DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% DORADO (DO – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
NEGRO (NE – DO) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – DO)
50% NEGRO (NE-AT)
NEGRO (NE – AT) X DORADO (DO-DO) = 50% NEGRO (NE – DO)
50% ATIGRADO (AT-DO)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% NEGRO (NE – DO)
25% NEGRO (NE – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
NEGRO (NE – AT) X ATIGRADO (AT – AT) = 50% NEGRO (NE – AT)
50% ATIGRADO (AT – AT)
GRIS TIGRO (GR – NE) X GRIS TIGRO (GR – NE) = 25% GRIS TIGRO (GR – GR)
50% GRIS TIGRO (GR – NE)
25% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – NE) X NEGRO (NE – NE) = 50% GRIS TIGRO (GR – NE)
50% NEGRO (NE – NE)
GRIS TIGRO (GR – DO) X DORADO (DO – DO) = 50% GRIS TIGRO (GR – DO)
50% DORADOS (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – DO) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – DO)
25% DORADO (DO – DO)
GRIS TIGRO (GR – AT) X ATIGRADO (AT – DO) = 25% GRIS TIGRO (GR – AT)
25% GRIS TIGRO (GR – DO)
25% ATIGRADO (AT – AT)
25% ATIGRADO (AT – DO)

MOLINA ESPERO QUE LO LOGRES ENTENDER Y SIENTO HABER SIDO YO EL PORTADOR DE ESTA NOTICIA UN SALUDO MAJETE.

Mariano Peinado aprueba tu post.

P.D.: Pero me ha dicho que no se lo digamos a molinaaa. Ya le he dicho yo que esté tranquilo. Que le digamos lo que le digamos, no se lo va a creer.

P.D.2: Ya lo habíamos dicho. Las leyes de Mendel no mienten. Con guisantes o perros. Pero para saber esas cosas, hay que haber leído incluso cosas que no te interesan.

P.D.3.: Yo me sigo partiendo la caja, y no voy a parar adba mañana...

P.D.4.: Aprendiz, una pregunta. Si yo soy blanco, y mi mujer es blanca, mis padres son los dos blancos, y mis dos suegros son blancos, mis cuatro abuelos son blancos, y los de mi mujer son blancos también, y así sucesivamente... ¿cómo ves lo de tener un niño negro y con el pelo rizado? ¿Y esquimal? Es que nos haría una ilu terrible... Yo creo que es perfectamente posible, porque, aunque yo lo único que he leído en mi vida es la Guía Campsa, me ha dicho un primo de mi vecina Chari, que es colega del abuelo del padre de la mayor genetista de la historia, Lourdes Tornillador, que a poco que me ponga me sale un Usain Bolt en potencia. Estoy que no quepo en mí de la emoción.

¿Pues sabes lo que te digo?

Que si eso es todo lo que has sacado en claro, casi que paso de gastar un sólo minuto más de mi tiempo en tí. Vamos, que pa tí la bola. Ea.

Me limito a seguir el debate y a poner orden en caso necesario. Tranquilo, que no me vuelvo a referir a ninguno de tus comentarios. Salvo, claro está, que sean ofensivos y requieran de mi intervención.

Tú a lo tuyo, que vas bien.

Lo siento. Donde dije digo digo Diego. Para cuatro día que vamos a vivir, no va a dejar uno la oportunidad de echarse uns risas...

Espero que el razonamiento de el aprendiz tenga algún agujero.

Con la obsesión de este chico con la "pureza" sería lo mejor por el bien de su perro.

Mariano Peinado aprueba tu post.

P.D.: Pero me ha dicho que no se lo digamos a molinaaa. Ya le he dicho yo que esté tranquilo. Que le digamos lo que le digamos, no se lo va a creer.

P.D.2: Ya lo habíamos dicho. Las leyes de Mendel no mienten. Con guisantes o perros. Pero para saber esas cosas, hay que haber leído incluso cosas que no te interesan.

P.D.3.: Yo me sigo partiendo la caja, y no voy a parar adba mañana...

P.D.4.: Aprendiz, una pregunta. Si yo soy blanco, y mi mujer es blanca, mis padres son los dos blancos, y mis dos suegros son blancos, mis cuatro abuelos son blancos, y los de mi mujer son blancos también, y así sucesivamente... ¿cómo ves lo de tener un niño negro y con el pelo rizado? ¿Y esquimal? Es que nos haría una ilu terrible... Yo creo que es perfectamente posible, porque, aunque yo lo único que he leído en mi vida es la Guía Campsa, me ha dicho un primo de mi vecina Chari, que es colega del abuelo del padre de la mayor genetista de la historia, Lourdes Tornillador, que a poco que me ponga me sale un Usain Bolt en potencia. Estoy que no quepo en mí de la emoción.

Lo siento. Donde dije digo digo Diego. Para cuatro día que vamos a vivir, no va a dejar uno la oportunidad de echarse uns risas...

images.jpg

Claclaclaclaclac...

Se ha producido un fallo grave del sistema.
Detectado proceso lobotómico grave.
Humo.
Apagado por agua.

Gol de Señor.

Aquí pongo algunas fotos de la construcción que hice a principios de este verano en el campo para echar las gallinas allí:

dsc00219ge.jpg

foto017m.jpg

foto013m.jpg

dsc00902rb.jpg

020820111045.jpg

020820111048.jpg

020820111051.jpg

Pongo una foto de unos pollitos que sacaré próximamente, llevan 3 días en la incubadora, 25 huevos. Proceden de cruces entre mis gallinas, serán todos mestizos:

Ostiaaaaa si te fuese posible me molaria ver un video de como nacen, ¿Podrias hacerlo?

Ya que hablan de la "pureza" de los perros (que no era el tema _mmmmm_)...hace tiempo ví un programa (Pedigree Dogs Exposed ) que hablaba sobre las enfermedades que tienen los perros con pedigree, decían que cuidan tanto que no se mezclen con otros perros, que terminan cruzándolos entre un grupo muy pequeño y al final se van transmitiendo enfermedades de origen genético.

Por ejemplo, hablaban de los pastor alemán y de la importancia que le dan a que tengan cierto grado de curvatura en la parte posterios... y luego venían los expertos a decir que esa curvatura se fué haciendo cada vez más pronunciada (por obra del hombre), que era antinatural y tenía efectos negativos en la movilidad del perro.

Y explicaban de otras razas de los perros.

pastor_aleman.gif

Seguro que la raza es importante para algunas personas, pero creo que si de verdad una persona quiere o ama a cualquier animal, lo único que debería importarle es su salud y bienestar.

Pareciera que el tema del racismo aplicaba sólo afectaba a las personas, pero ya vemos, que no. Una pena la verdad. _comorr_

Encontré el documental.

Ya que hablan de la "pureza" de los perros (que no era el tema _mmmmm_)...hace tiempo ví un programa (Pedigree Dogs Exposed ) que hablaba sobre las enfermedades que tienen los perros con pedigree, decían que cuidan tanto que no se mezclen con otros perros, que terminan cruzándolos entre un grupo muy pequeño y al final se van transmitiendo enfermedades de origen genético.

Por ejemplo, hablaban de los pastor alemán y de la importancia que le dan a que tengan cierto grado de curvatura en la parte posterios... y luego venían los expertos a decir que esa curvatura se fué haciendo cada vez más pronunciada (por obra del hombre), que era antinatural y tenía efectos negativos en la movilidad del perro.

Y explicaban de otras razas de los perros.

pastor_aleman.gif

Seguro que la raza es importante para algunas personas, pero creo que si de verdad una persona quiere o ama a cualquier animal, lo único que debería importarle es su salud y bienestar.

Pareciera que el tema del racismo aplicaba sólo afectaba a las personas, pero ya vemos, que no. Una pena la verdad. _comorr_

Encontré el documental.

Mi primer perro fue una pastora alemana, tuvo displasia de cadera. Por suerte vivió feliz hasta los 16 años.
Hace un par de meses se me fue Danna, otra pastora alemana. Su caso fue diferente, padecía una malformación congénita, un órgano en forma de saco que tenía un conducto desde la garganta y estaba entremezclado con arterias del corazón, además de un megaesófago. Intentaron operarla pero las posibilidades de que sobreviviera eran del 5% cuando se dieron cuenta de lo próximo que estaba ese órgano al corazón y el riesgo que eso traía.
El resultado de sus padecimientos era un sinfin de complicaciones para alimentarse desde cachorra, dificultades para digerir la comida(más bien para que la misma alcanzara el momento de la digestión), dificultad respiratoria marcada, estado cardiovascular afectado. Pudo vivir cinco felices años, por suerte y cuidado constante.
Ninguna de las pastoras alemanas fue comprada, pero la experiencia no deja de recordarnos el preferir a mestizos antes que perros con pedigree, por el bien de nuestros corazones al menos, ya que por el lado de la crianza sería un tanto difícil generar un cambio a estas alturas, para evitar que los animales sufran por esto digo.

Atrás