Javirex
Banned
eso digo yo aver si me deja ya en paz ,estaba pensando que si sera gay o algo asi ...
__meparto___meparto___meparto_
Clac.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso digo yo aver si me deja ya en paz ,estaba pensando que si sera gay o algo asi ...
Si tio......y que conste que yo paso de discutir ..
lo digo porque lo digo en todos lo sitios y estoy orgulloso de ello.
tu pareces el tipico amargado de la vida que solo se pega el dia leyendo o escribiendo ,que no disfruta de la vida y que se pega el dia criticando a la gente en foros y luego en la calle cuando dicutes con alguien te queda callado...
es mi opinion ,bueno cuando dejes de perderme el respeto lo dejare yo de hacer de ti..
y tu de derechas por suerte no eres !!!
si no quereis que conteste no me piqueis y punto..
yo estoy orgulloso de no saber mucho en algunos temas ya que soy joven y prefiero disfrutar que leer y estudiar aparte hay temas en esta vida que paso totalmente de ellos...
me piro ya que te mejores cosas que hacer que estar aqui discutiendo ...
ok lo mismo digo pa ti y si estuvieramos en la calle hablariamos de otra forma..
otra cosa supongo que eso tambien se lo diras a la gente que conozcas que lleve el perro con las orejas cortadas,que es muchisima en mi ciudad te diria que la mitad de los mestizos llamados pitbull lo llevan con las orejas cortadas y tengo amigos que lo llevan ..
tambien supongo que los que opinan igual que el no tendran amigos con pitbull o otros perros con las orejas cortadas...
supongo que tampoco respetaras la gente que apoya los toros y las vacas no se ,entonces tu no respetas a mas de media españa..
ya veo que no debes tener mucha vida social ,sigue asi leyendo estudiando ypero mas solo que la 1 jajaja
otra cosa eres el de la foto de tu nick?mirate que te crece la nariz de tanto mentir creo o eso parece
jaja me piro que ya aburres ,una cosa ves al psicologo...
y ya que haces el dibujo colorealo tu que te ira mejor y sal del barco algun que se ve que te hace falta relacionarte un poco y ver mundo...
de que lecion me hablas?
de las tonterias que dice tu amigo javirex
que aislamiento y que cojones
claro aqui se ve que hay mucho pelota ,como eres moderador y el otro es amigo del moderador normal que lo apoyen los tipicos pelotas..
yo lo que pasa esque lo digo todo como lo pienso y acepto los consejos que me dan de manera bien en cuanto me empiezan hablar de manera borde no escucho ye intento cabrearle al otro y punto
lo reconozco soy muy orgulloso..
es mas antes me trago mi sangre que mi orgullo (es un dicho)
yo estoy orgulloso de no saber mucho en algunos temas ...
sigo pensando lo mismo y pienso que no me equivocado en nada pienso que te has equivocado tu y sobre todo javirex en no repetar mis opiniones ya que son opiniones que las podrian tener muchisimas personas en españa..
de todas formas es mi opinion y paso de discutir ya que no vamos a llegar a nada con estas discusiones ya que mis ideas son siempre muy fijas ,no me dejo influenciar por nadie y digo todo como lo pienso ..
otra cosa yo no tengo nada en coontra de los de izquierdas es mas tengo amigos de izquierdas
Las ideas no son más o menos respetables por el número de gente que las comparte.
En lo de izquierdas/derechas ni me meto, estás haciendo un ridículo acojonante.
Las ideas no son más o menos respetables por el número de gente que las comparte.
En lo de izquierdas/derechas ni me meto, estás haciendo un ridículo acojonante.
Por favor que alguien me copie el momento en que aqui se ha incitado explicitamente a acabar con las razas de perros que no lo encuentro!!
Ya ves tú que drama, que desaparezca una raza de perros que para empezar es completamente artificial. A mi me preocuparía que desaparecieran los perros, pero ¿las razas?
Pero los perros no van a desaparecer, porque si no hubiese razas. pedigrís y demás, cuando los "amantes de las razas" perdieran el interés porque se ha acabado el negocio, seguirían habiendo amantes de los perros que mirarían por el animal y no por los euros que cuesta.
Por cierto ¿Es muy malo ser mestizo?
Dime, ¿qué perros son más sanos y tienen menos taras genéticas los puros o los mestizos?
Lo que no he tenido son razas amiguete, pero se te da muy bien meter la pata XD
Y la verdad es que no me preocupan mucho las razas ni considero un problema el mestizaje.
Ya ves tu que cosa tan rara.
Y yo que me trae sin cuidado conservar las razas.
Esta foto la saqué hace un par de años, una de las primeras veces que me topé con Toby. Era más pequeño y claro, ahora en vez de saltar camina y está oscuro.
![]()
que pasa que te jode que te haya dicho que tu perro no sea pitbull porque no lo es y que te jode que los perros que has puesto como ejemplo de buenos perros sean familiares de mi perro..
una cosa de verdad que llevas 20 años criando pitbull porque por lo poco que et he leido tienes toda pinta de que no..
ok,pero le contesto a el porque me hablo de eso.¿Pero todavía no te das cuenta de que al único que le importa aquí la pureza de la raza o de si su perro desciende de este o del otro es a tí?
¿Pero todavía no te das cuenta de que al único que le importa aquí la pureza de la raza o de si su perro desciende de este o del otro es a tí?